LA MAS GRANDE RELIGION, LA MAS GRANDE MENTIRA

Una de las investigaciones que he tratado de concluir desde hace años y que mas golpes de la vida me ha costado es la cuestion de la religion, hay muchas religiones, sin embargo una de las mas populares, aceptadas, e incluso veneradas en algunos paises es la Religion Catolica.

Contrario a lo que se dice o se cuenta, no es fundada por Roma, esta nacion era originalmente politeista, sin embargo tenia carisma hacia el cristianismo, fue despues de Constantino que la Religion catolica se convierte en el puntal ideologico de Roma. Pero explicar toda la historia de como del cristianismo surge el catolicismo es algo tan extenso que nadie querra leer, tratare de resumir lo mas posible.

Es en base a Cristo que la fe se llama cristiana, es en base a dogmas y jerarquias impuestas por diferentes grupos de cristianos que surge el catolicismo, entre estos grupos estaba los cristianos griegos, helenicos, y los de origen judio. Es toda una maraña de ideolgias meramente humanas lo que creo tal division, asi como tambien es toda una serie de imposisciones brutalmente humanas lo que la impulsa.

En Mexico por ejemplo para que los nativos colonizados aceptaran la religion catolica se recurruio a un truco bastante sencillo, como los nativos no querian adorar a los idolos catolicos pues los frailes encargados de imponer la religion decidieron esconder dentro de las figuras de idolos catolicos a sus dioses asi les hicieron creer que en realidad estaban adorando a sus dioses tradicionales hasta que con el tiempo la tradicion cambio, la mentalidad, la fe, el orden en fin pasamos de ser nativos de america a simples colonizados por España.

Si alguien quiere la historia completa de lo que investigue mandeme un email, y con gusto le enviare toooda la informacion que tengo recabada. Ahora ire directo al punto de porque la mas grande religion, la mas grande mentira, a diferencia de la biblia la religion catolica se contradice en todos los aspectos mas importantes para el Dios que predican, supuestamente Dios dejo por medio de Moises 10 mandamientos que celosamente debian obedecer sus hijos, uno de ellos dice:

“Amarias a Dios sobre todas las cosas”, despues como el pueblo de Israel no obedecio una vez mas se refiere a ellos diciendoles, “no tendras dioses ajenos delante de mi”, y para remate cuando Jesus es tentado dice “escrito esta al señor tu Dios adoraras y a el solo serviras”, pero resulta que la religion catolica tiene infinidad de “santos” con fiestas y ofrendas anuales incluidas.
Sin duda alguna el santo mas impuesto por la religion catolica es la virgen de guadalupe, que para informe de ustedes ni se aparecio a Juan Diego, ni plasmo su imagen en un delantal o como se lllame, esa cueva donde dicen que sucedio eso si existe en mexico pero la aparicion es de una diosa de los nativos de la tierra mexicana, y nada que ver con la sra. Guadalupe. La virgen de Guadalupe tiene su inicio en Grecia, en la mitologia que tampoco puedo explicar ahora es demasiado y no lo leeran, solo dire lo siguiente.

La religion catolica dice que debemos adorarla porque es la madre de dios, maria dice tacita y explicitamente en la biblia segun lo registrado que ella no es digna de adoracion alguna ya que solo fue un instrumento, ahora con un simple razonamiento dare por concluido este error, en Mexico nuestro presidente es Felipe Calderon, entonces su mama tambien es nuestra presidenta??, al fin es la madre del presidente no???, obvio que todos diran que no entonces es lo mismo con Maria y Jesus. La religion catolica tiene como otra base al discipulo Pedro, incluso en el vaticano conservan sus restos, pero porque?? este otro error es simplemente una imposicion humana, ellos se basan en el pasaje biblico donde los discipulos le dicen a Jesus que la gente se refiere a el como Elias, o Juan Bautista resucitado, y Jesus les pregunta, y vosotros quien creen que soy, entonces Pedro responde: Yo creo que tu eres el Cristo el Hijo del Dios viviente, a esto Jesus responde: porque no te lo ha revelado ni carne ni sangre yo te digo, tu eres pedro y sobre esta piedra edificare mi iglesia. Pero cual o quien es la piedra a la que se refiere Jesus??.

Obvio que a la verdad que a Pedro le habia sido revelada nunca al Pedro mismo, no conforme con establecer a Pedro como una de sus bases la iglesia catolica atravez de un caricaturista establecio a Pedro como el guardian del cielo, mas errores no podrian cometer?, pues si hay demasiados mas que tomaria dias hablarlos, por ahora y para no hartarlos lo dejare hasta aqui, si desean que postee todo lo investigado lo hare por partes pero sera por peticion de uds, gracias.

1 INTROMICIONES (click para comentar):

5...mentarios dijo...

por lo visto cuando hablas de religion nadie comenta nada jajajaja creo k todos aplican mi filosofia