Interesantes sucesos actuales

En primer instancia, acepto lo que opino la Srita. Pinguis
Hoy me encuentro con que los ZETAS buscan "internacionalizarse"?.
Y como siempre y aunque digan que tengo demasiado tiempo para escribir jajajaja, vayamos a la sección de Sabias que?
TARAN. esta palabra normalmente se asocia a la sorpresa, y comúnmente a las bromas, pero que significa en realidad??, bueno esta palabra es de transfondo o raíces militares, ya que no importa la nacionalidad todo ejercito la usa. Consiste en ser el ultimo de los últimos de la ultima lista de últimos recursos para realizar ante el enemigo, se aplica a las fuerzas terrestres, marítimas, aéreas y submaritimas.
Taran, significa encarar a tu enemigo cuerpo a cuerpo, barco a barco, avión a avión, y asi sucesivamente, en tu ULTIMO intento por no ser vencido, tiene sus condiciones y es enjuiciable si no se cumplen. Debes estar falto de municiones, debe faltarte el apoyo visible, debe faltarte con que solicitar apoyo, debes saber que no tendrás apoyo ni forma de solicitarlo, debe sobrarte el coraje para defender tu honor. En el caso de la infantería a pie el taran consiste en abalanzarte sobre el soldado enemigo aunque este te este jodiendo a balazos, primero evitando que te de, segundo intentando a toda costa desarmarlo, tercero matarlo con su propia arma.
Pero lo mas importante es el elemento sopresa, que el no espere que hagas eso El taran no es igual al kamikasee, así como el kamikasee no es igual al suicida, así como el suicida no es igual al mercernario. Ah! verdad??
El kamikasee es un piloto de cualquier tipo de vehículo que tiene como único objetivo impactar al enemigo con su unidad a sabiendas de que morirá, algunos optan por salir de la unidad antes del impacto generalmente no lo logran.
El suicida es de tipo meramente religioso o ideológico que se transforma a si mismo en un arma de alto, mediano o bajo impacto, generalmente son sometidos a lavado de cerebro de proceso lento, y al final terminan creyendo que serán bendecidos o recompensados en la otra vida por lo que han hecho. O terminan también como mártires por sus compañeros de idea.
El mercenario mata por dinero así de simple, le vale madres la ideología o lo demás.
La frase "O.K." tan conocida y tan utilizada en la vida cotidiana también es de transfondo militar. Tiene su Origen en la Guerra Civil de EEUU. Durante esta guerra cada que el ejercito volvía del frente de batalla volvían con una pizarra donde escribían "0.K." que significaba "Zero Killed", o sea no había bajas y por ende todo estaba bien, pero el gringo no pronuncia el Cero como lo dicta el vocabulario para el gringo Cero es igual a "O", de hay el cambio a "O.K." y al adecuarlo a todo lo que resultara bien, de hay que ahora todos hablemos o no ingles sabemos que un "O.K." es señal de que todo marcha bien.

0 INTROMICIONES (click para comentar):