ANTE EL FRACASO TOTAL, SUICIDIO??

Que hacer cuando todo, pero absolutamente todo empieza, termina, y resulta mal, o contra todas tus expectativas?.
Recientemente me he visto envuelto en tanta adversidad que solo una persona sabe hasta donde me enoje, hasta donde me deprimí, y hasta donde me afecto tanta contrariedad en tan pocos días, como lo supere?, aun no lo se, pero sirvió de algo de repente encontrarme sin salida alguna posible porque descubrí en mi miedos, corajes, y situaciones que desconocía.
Resulta que cuando le platique a un amigo de mi infancia lo que me estaba sucediendo me pego aun mas duro saber lo que en verdad me ocurría, en lugar de preguntarme como me sentía o sugerirme alguna salida, o porque no prestarme una lana que tanta falta me hacia me hizo una pregunta que me dejo helado al instante.
Su pregunta fue Haz tenido sueños recurrentes?? o sea el mismo sueño una y otra vez??. En automático le conteste que si, que había dos sueños (que no platicare aquí), que me asediaban a diario desde la infancia, su respuesta fue aun mas espantosa para mi, me dijo: Ah! entonces tienes un letargo o bloqueo mental, una especie de trauma que impidió que mi mente evolucionara con mi cerebro!!, y le dije que?.
La cosa es sencilla me dijo el, algo viviste a cierta edad que no lograste superar y tu mente ahí quedo trabada, me explico como eso interfiere en los sentimientos y peor aun en la salud física, en uno de esos sueños yo tengo que ir a un lugar como si hubiera olvidado algo ahí, en el otro no controlo mi cuerpo, lo sorprendente es que aun en pleno sueño estoy consciente de que es un sueño.
Ese fue el punto de vista de un Psicólogo, luego obtuve el punto de vista de un positivista, religioso y muy amigo mio, me dijo que no importaba cuan adverso estuviera el panorama siempre sabría que tendría salida si al voltear a mi alrrededor podía ver a alguien cercas dispuesto aun contra la lógica a ayudarme, y si así fue, hoy puedo presumir que si hubo alguien para sostenerme, escucharme, y apoyarme, y que no se como pero es una deuda que algún día tendré que saldar.
Y si, si pensé en el suicidio a esa persona le confesé que me sentía mal y que quería irme tan lejos que ni muerto pudiera volver, y por varios días abrace fuertemente la idea de dejarme vencer se me ocurrían tantas maneras, pero también hubo algo que me detuvo.... 3 monstruitos (así les digo yo de cariño), 2 de ellos con solo sonreirme y abrirme sus brazos para que los levantara, y 1 mas .... alguien a quien no puedo describir con suficientes palabras, 2 de ellos nunca se negaron a sonreirme, y 1 que nunca se alejo de mi,el ultimo siempre me pregunto como te va?, y que aun sin decir nada solo se sentaba a mi lado, me hacia platica, me hacia reír, pretendía ignorar mi sufrimiento y mi coraje, ella solo se alegraba de verme de nuevo, su máximo detalle y que nunca olvidare fue una despedida antes de irme un día de esos, fue algo así como la cura mágica, un adiós, una sonrisa, y su mano al aire, que aun con mi miopia alcancé a ver, ahí fue el cambio de pagina.
Nunca se rindan, nunca den marcha atrás, nunca se sientan solos, Dios no es algo meramente espiritual, es algo que tiene forma y tiene nombre y no sabes en quien se pueda representar, Dios es aquel pariente, aquel amigo, aquel o aquella que ni te imaginas que puede soportar mas que tu lo que estas viviendo, y que no importa cuan ocupado este volteara y te dirá, desahogate, te permitirá llorar, gritar, maldecir, hasta que descargues todo, y al ultimo te preguntara... ya estas bien??. CON TODO MI CARIÑO DEDICO ESTE POST A JULIO, NADIA, NATALI, ABIGAIL Y MI ABUELA, GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

0 INTROMICIONES (click para comentar):