foot ball

Ami en lo personal me repatina y detesto el foot ball, así como cualquier deporte ya sea en vivo o por tv de hecho me identifico con Lisa Simpson (de las caricaturas) pienso lo mismo respecto a cualquier deporte pero en fin hoy solo quiero externar mi punto de vista en cuanto al partido celebrado hace días entre México y eua donde México pierdo por diferencia de 2 no vi todo el partido solo vi fragmentos de este y lo que vi fue que a México le falto decisión, coraje, y fuerza para sostenerse al mando de este partido se dejo llevar por la furia de las faltas y se desconcentro además de que el arbitro no ayudo mucho que digamos no fue tan imparcial como se supone que debe ser, aunado que eua jugo de manera muy mamarracha y agresiva parecía que estaban en un juego de la nfl se dedicaron mas a tacleo y ofensiva que a foot ball donde solo se husan los pinches pies no se quien fue mas indio si México o eua (y si se preguntan porque pongo eua con minusculas es simple no es mi nación y no merecen mi correcta ortografía pinches mierdas). Otra cosa que quiero agregar es que el D.T. el Sr. Hugo Sanchez, no se que le paso estuvo chingue y chingue que quería ser D.T. de la Seleccion Nacional e hizo cada mierda con tal de llegar ahy diciendo que el era la mera cuacha y que el haría lo que ningún D.T. extranjero habia logrado, se lleno la boca diciendo que el llevaría a la selección Mexicana al titulo del mundial, y en fin como todo un político en pleno proselitismo hizo miles de promesas y alardeo de tantas cosas que por fin alguien le tuvo lastima y dijo venga y ahora?? si algo les debe enseñar a nuestra selección es la paciencia, el auto control, el enfoque, y la capacidad de seguir un objetivo JUNTOS COMO EQUIPO, no se ni como este pedazo de mierda que tenemos como D.T. llego a ser quinta pichichi, o como es que llego a ser un jugador de talla mundial y peor aun no se como es que alguien se apendejo tanto que lo comparaba de la talla de el Master Pele, o del Master Maradona, en fin yo creo que este D.T. al igual que los que la selección nacional a tenido sera como siempre Mierda de las Mierdas, por fa no culpen a los jugadores ellos solo reciben ordenes el foot ball tiene una realidad escondida donde los jugadores no tienen voluntad propia, en fin termino este blog diciendo lo siguiente: De lengua me como un chingo de tacos Sr. Hugo Sanchez, y así como te fuiste de los pumas largate a la chingada de nuestra selección tu que no eres mas que un pedazo de mierda.

0 INTROMICIONES (click para comentar):