El nuevo vizarro y cruel

Bienvenidos a mi nueva plantilla, al final si me decidi por explorar nuevas opciones, aun esta en el aire la decision de irme a wordpress pero por ahora seguire aqui en blogger, todo es basicamente lo mismo, recuerden que en lugar de comentarios dice intromiciones, y bueno lo demas es igual solo que ahora la barra lateral esta a la derecha, espero les guste mi nueva plantilla, y claro que espero me sigan leyendo y tolerando como lo hace mi estimada pinguis, asi que por hoy ya me traketie mucho cambiando entradas y artilugios de una plantilla a otra les debo el proximo post pa cuando mis ojitos descansen, gracias y nuevamente bienvenidos, y saludos a todos!!!

1 INTROMICIONES (click para comentar):

Gaby dijo...

Quedo enterada y procedo a hacer el cambio de link. :P