La mejor receta para antes de dormir: Un Post

Ahora que he vuelto a trabajar de noche pues tengo poco tiempo para sentarme a postear, y la mayor parte del tiempo me la paso investigando para hacer buenos post, pero encontré que me inspiro mas para postear justo antes de echarme a jetear, jajaja.
Por ahora solo quiero hacer énfasis en el asunto este de los ZETAS, a mi en lo personal no me sorprende el cinismo de hacer reclutamientos tan desesperados desde mi perspectiva solo puede significar algo, las fuerzas del orden por fin están logrando menguarlos, sin embargo este tipo de intentos y desafíos no es nuevo, yo no soy un experto ni tampoco una eminencia, pero hasta donde he leído e investigado tengo datos desde el periodo de Gortari donde el sr. de los cielos ofreció al gobierno liquidar la deuda externa a cambio de vías libres para la droga, obvio que el gobierno mexicano al menos públicamente no lo acepto, pero si echamos la memoria atrás en esos años no haba tanta ejecuciones, y en los diarios se leía menos sobre decomisos y confiscas, que pasaría??, bueno lo que sucedía eran los asesinatos políticos bastante dramáticos como el de Cloutier lo recuerdan?.
En fin, yo creo que toda guerra tiene tres partes, el ataque frontal de ambos bandos, donde el desgaste es mutuo y las municiones se agotan demasiado rápido y todo ataque es sumamente meditorio, después viene la tregua no oficial en donde el reacomode es imperativo y necesario además de la replanteacion de ataque y contraataque, y por ultimo viene la ultima confrontación donde se define al ganador, en el caso de el narcotrafico y la milicia mexicana están según yo en la tregua no oficial, el ultimo enfrentamiento esta mas cerca que antes así que no se dejen sorprender por el que resulte ganador, sabemos que el narco tiene mejor armamento y mejor tecnología que la milicia y esto es mas que humillante ya que nuestro ejercito aun esta en la edad de piedra mientras que otros países tienen una milicia con todas las mejoras existentes en cuanto a armas y tecnología, mientras que otros ejercitos se comunican por fibras ópticas y redes inalámbricas satelitales el nuestro aun usa wolkie tokie casi.
Bueno como el titulo indica la mejor receta para antes de dormir: Un post, y creanme que si porque ya me dio sueñito, así que saludos y bye.

0 INTROMICIONES (click para comentar):