Si regreso Rambo y Rocky..... porque Terminator no?

Bueno justo cuando llevaba dias sin encontrar que postear, por que lo del S.L. aun esta bajo investigacion y se lo deben al Ing.,me puse a usmear por el internet haber que habia de nuevo, y me llevo la impresion del dia casi de infarto con la noticia de que Terminator 4 esta por comenzar el rodaje la cuarta parte de algo que yo crei que ya habian sido muchas las destrucciones sufridas hacia el terminator como pa resucitarlo en una cuarta parte pero parece que ahy robots pa mas rato, se me hace burdo y de poco gusto, el cine a perdido su creatividad, pues no solo resucitan al terminator, tambien amenaza holliwood con un refrito de hulk, mas babosadas de spiderman, etc.

Sin embargo no todo en el revivir filmes es mala noticia, yo en lo personal estoy esperando el filme de Knight Rider, Dragon Ball, y otras cuantas cintas que creo que valdran la pena, volviendo a lo de terminator 4, no crean que sera lo mismo, al menos es lo que asegra su director, pa empezar Arnold, no sera ni protagonista, ni antagonista, solo le daran un rol de mapeo por cuestion de contrato, pero el protagonico pretenden darselo a Vin Diesel??, de remate no veremos a la hermosisima terminator de la 3, en pocas palabras no se que piensen hacer o lograr, en fin se predice que puede estar en pantalla para junio de 2009, y si esto creen que fue todo pos no porque el colmo de la pelicula es regresar en Trilogia!!, con la 4 como punto de partida, definitivamente no se puede esperar nada agradable.

Por si creen que es invento mio, ahy les dejo unos enlaces que hablan de la pelicula

http://www.blogdecine.com/2006/09/13-terminator-4-en-marcha

http://www.blogdecine.com/2007/03/02-schwarzenegger-podria-hacer-un-cameo-en-terminator-4-que-protagonizaria-vin-diesel


Qisiera decir antes de cerrar el post que Knight Rider a sido aplazada tanto su filmacion y por ende su lanzamiento porque nos quieren cambiar el transam que tanto amamos por un modelo futurista que a los que somos verdaderos fans no nos agrada, queremos al transam negro con su lucecita roja, y dragón ball no se porque habían anunciado que estaria en el cine en el verano de este año, al final creo que comprendieron que era imposible y la han aplazado pa el verano del año entrante, y un comentario se han quejado mucho de la ortografia, bueno pues no se que pase, actualmente posteo desde una mac perronsisima, pero no le encuentro como fregados meterle al mozilla el diccionario en español, pero estare trabajando en ello, pa que ya no se molesten (o.k. primito?).

0 INTROMICIONES (click para comentar):