Ciberdyne

Cuando vi las peliculas de terminator (que de hecho ninguna me convencio), puse especial atencion en un nombre de empresa que repetian pocas veces y es segun recuerdo cyberdyne, pero lo que mas recuerdo es la protesis de donde parte la creacion del supesto terminator un simple antebrazo con todo y mano, hasta ahy todo estaba regular al fin solo era una pelicula, supuestamente de ese antebrazo siguio la construccion de el terminator quien se define asi mismo como un exoesqueleto con tejido vivo o algo asi no recuerdo muy bien el punto pero quiero centrar el tema en eso de el exoesqueleto, ya que el mismo tema se toca en las peliculas de alien en una de ellas la actriz principal pelea con el alien montada en un exoesqueleto de uso extremadamente rudo pues bien un dia por ahy curioseando en la internet me encuentro con un exoesqueleto al que llaman hal-5 creo inspirado en un videojuego y que se supone incrementa la fuerza de un humano e 5 veces, pero el punto es que es un exoesqueleto creado por cyberdyne y esto ya no es la pelicula, ademas he leido articulos de protesis bioroboticas que podrian y quizas ya hayan sido implantadas a personas (http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1688), sera este el inicio de tan temida situacion de guerra hombre contra maquina?? hay lo dejo a su criterio, no digo tener la razon pero si la curiosidad de compartir este mi muy humilde punto de vista. .

0 INTROMICIONES (click para comentar):