Mi post mas presuntuoso, o sea me creo mucho wee!!

Puedo presumir que tengo concimiento de 4 lectores asiduos en mi blog, una (pinguis) se sorprende de como puedo escribir tanto en tan poco tiempo, otra me da animos a seguir, incluso me apoya en la posible mudanza de mi blog, y me promete seguir leyendo, (gaby), otro que esta ansioso por leer haber que pendejada puse hoy (el niño que se niega a crecer), y otro (el Ing.)que me ha ayudado mucho no solo en lo personal, si no que me hecha porras y me sugiere los cambios necesarios pa que este blog no sea tedioso ni aburrido, en base a ellos vizarro empieza su morfosis (no no soy power ranger), asi que si al principio me moria por tener al menos uno que me leyera pues con mis 4 fijos tengo pa sentirme bien soñado jejejeje.

Reiteradamente he dicho que esta es mi ventana al mundo, asi que ahora es diferente es la ventana por la cual externo mis opiniones, gustos, etc. pero con el gusto de tener con quien compartirlas, espero no extrañen a pacman, al fin pinguis no pudo jugarlo jajajajaja, asi como tampoco extrañen la hora y la fecha, pero mas importante que les guste el reacomodo de datos que le he puesto.

Hoy es un dia de esos en los que como garambullo quisiera postear algo de mi, no hay mucho en realidad, soy un soltero mas de este mundo, no termine ni una carrera, pero tengo mis talentos, soy musico lirico, tambien canta autor amateur, me dedico al diseño grafico, molesto al Ing. con mis retoricas y reiteradas prefguntas de porque esto y aquello, hostigo a mi monstrito, y cosas por el estilo, no soy un vejete como dice mi perfil, eso fue por paranoia que publique mis datos asi, me gusta estar sentado horas y horas en la compu, ya sea chateando, jugando tibia, travian, etc. Y por supuesto actualizando mi blog.

En fin a veces comparto la mentalidad de garambullo, a veces la de gaby, en ocasiones la del Ing, y me gusta saber que me identifico con la pinguis jejejeje, vivo la vida a diario odio pensar en el mañana porque las deudas igual ahy estaran asi como las broncas, y en resumidas cuentas es todo lo que puedo publicar de mi, espero que gaby no sea tu nombre real, no quiero faltar a las reglas de mi blog, por favor tengan cuidado no anden registrandose en cuanta pagina se les antoje, y si lo hacen pongan tantos datos falsos como puedan, igual todos los formularios los aceptan, por ahora me despido espero que el post de la loteria nacional del narco les interese aiunque sea poquito jojojojo, y gracias por estar aqui.

0 INTROMICIONES (click para comentar):