Quien te crees que eres??

Seguramente esta pregunta a todos los remonte a recordar, el inicio de una discusion o pleito a golpes, pero si analizan bien, es una pregunta retorica, o de respuesta obligada al subconsiente propio, (en la madre que dije??). Hay quien cree que puede ser alguien por la cantidad de dinero que tenga, o los bienes entre mas lujosos mejor, o las amistades, entre mas influyentes mejor, es decir se auto personalizan en base a cosas meramente vanales y pasajeras, recuerden que los amigos solo se conocen en la carcel y en la cama, recuerden que lo material se acaba, recuerden que el dinero cada vez mas pierde valor a velocidades tremendas.

Yo en lo personal, siempre he dicho que uno se califica u obtiene valor en base a sus logros, en base a las veces que tomas valor para levantarte de un error, pero para mi el hecho mas importante que eleva el "valor" de la persona es cuando aprendes a no mantener tu nivel ante nadie, que quiero decir, que igual puedes mantener una relacion amena y satisfactoria con un niño, que con el mas grande de los genios, o el mejor de los politicos, o el mas retrasado mental, o el ser mas desquiciado del mundo, ya que al final solo son seres humanos. Hay quien me critica severamente porque tengo un iman precioso para los niños, y regularmente despues de tratarme muchos me han dicho que no soy lo que temian que fuera. Existen personas que me juzgaron por mi apariencia, y al tratarme descubren al payaso sin profesion que suelo ser.

Hace dias descubri que no soy un angel, pero tampoco la mierda expulsada del infierno, y fue a traves de la inocencia de una pregunta, "verdad que me queires mas a mi que a ella??", se me partio el corazon, el alma y se me cayeron los calzones ante mi monstrito, obvio que la adoro con mi alma ella es de igual valor para mi que mis sobrinas, pero nunca pense que le asaltara la idea de que yo prefiriera a alguien antes que a ella, eso me da animos para ser cada dia mas noble, porque tambien me han encarado adultos, gente estudiada, gente que para mi estan en otro nivel y me han dicho los mejores alagos que jamas pense escuchar, tengo una amiga que por azhares del destino nuestra amistad se ha remitido al msn, y me dijo "en otros tiempos cuando no te conocia aun si te viera en la calle si te dejaba con la palabra en el aire, ahora que te conosco mejor claro que no lo haria", son como dulces vigorizantes esas palabras, recientemente vino alguien por medio del blog y me dijo "lei el post pero no quise comentar por no herir, o afectar, lastima que ella no lo asimilo asi, animo y si te mudas a word press avisame pa seguirte leyendo", es algo tan agradable saber que impactas a la gente ya sea por medio de simple texto, o porque sabes olvidarte de quien crees ser y ubicarte al nivel de un niño.

Asi que os pregunto a todos y todas los y las que leen mi blog: Quien se creen que son ehh??

0 INTROMICIONES (click para comentar):