MI BLOG TRATANDO DE SER DIVERTIDO

Hoy no posteare nada en lo absoluto, solo quiero que conoscan lo mas actual y para mi divertido que le e agregado a mi blog, para empezar las fotos de dos de mis tres monstritos, estas dos monadas son mis sobrinas las cuales me cambiaron la vida drasticamente, el otro monstrito que me falta aparte de cambiarme la vida me la ha hecho mas divertida y soñadora, tambien quiero presentarles mi C-BOX, esa cajita que ven tipo ventana de msn es para dejarme una mentada, un vete a la ch.... o un saludito, cualquier comentario o critica es gueno y bien recebido, y por ultimo quiero presentarles a hammito mi mascota, con la que pueden jugar si quieren, dandole click sobre el haran que se suba a jugar en su ruedita, y si dan click en donde dice "more" le aparecera una fresita con el mouse podran arrimarsela a hammito para que coma con tres clicks, una vez que la fresita esta cerca de su boca , la fresita desaparecera, pueden darle hasta 3 fresitas, tambien esta la ya acostumbrada encuesta, y si pasan el mouse cercas de hammito veran que sige el puntero con su carita, y para terminar les aviso que este blog cambiara el nombre de su autor y todos los datos de mi perfil, mera paranoia, pero como esto se esta haciendo gracias a dios mas publico cada vez pues he decidido volver a resguardar mis datos, los cuales reemplazare con pendejaditas, ya me conocen jejejeje, bueno por ahora es todo, saludos a todos, y se vale decir !ay que lindo!.

0 INTROMICIONES (click para comentar):