Como las Serpientes

Vizarro & Cruel mudara de pieles, estoy muy agusto con la plantilla actual, pero quiero explorar, aun no me animo a irme a wordpress aunque ya realize unas pruebas alla, y otras aqui en blogger, mas no quisiera ignorar la opinion de uds, quienes hacen posible que yo siga posteando, asi que sin mas aqui les dejo mis enlaces de lo que puede ser la nueva imagen de Vizarro&Cruel

http://vizarroman.blogspot.com/

y por el rumbo de wordpress:

http://vizarroycruel.wordpress.com/

Reitero que solo son pruebas, no esperen ver la excelencia en blog puesto que no le he invertido mcho tiempo a ambas pruebas, si la mayoria decide vizarro se queda donde esta, o se muda a donde lla mayoria ordene, gracias a todos por acompañarme en mi loca aventura de decir pendejadas sin censura, dijo alguien que o tengo demasiado tiempo para escribir, e investigar, o tengo mucha imaginacion, la realidad es que si tengo en mi cerebrito material como para no aburrirlos tan pronto, muchas de las cosas que tengo como concimiento las he adquirido precisamente por ser como soy, todo un chono, y demasiado pregunton.

0 INTROMICIONES (click para comentar):