Mi divorcio con Windows

Mi divorcio con windows fue auspiciado por mi primo el supermegahippie http://julioadrianmtz.blogspot.com
El día 3 de Febrero 2007 le dije adiós a la vieja manía de usar windows.....y no lo extraño, conocí Linux por medio de un primo del cual he dejado el vinculo mas arriba y una de las distribuciones que mas me latió fue Ubuntu, además me gusto la de Debian, en fin Linux llamo mi atención por varias razones, que a continuación menciono:
1.- Software libre (el maldito de windows o lo compras o lo pirateas)
2.- Hagalo usted mismo (un dicho de mi primo quien se considera a si mismo un megahippie, y que ya una vez que yo lo hice con su ayuda claro esta resulta ser mas gratificante que tu mismo decidas que agregar y como agregarlo)
3.- Cero spyware (protección total en todo momento?? al menos así lo entendí)
4.- No necesitas antivirus (por ende no consumes mas memoria de la que necesitas)
5.- Sistema y Programas mas ligeritos (hace que tu disco duro por peque que sea no se llene de volada jajaja, lo digo porque mi primo estuvo muuuuuucho tiempo usando un disco de 6 gigas y vieran que bien le funcionaba, aunado a esto no se requiere tanta memoria ram al menos así lo capte yo)
6.- Te permite saber como esta hecho y no te anda escondiendo sus códigos fuente (aunque esto no lo utilizo jejeje mi primo dice que ta chido)
7.- Actualizaciones y mejoras continuas En fin aunque no soy todo un ente en materia de Linux a mi me parece mucho mejor que windows ya que mi maquina algo viejita por cierto siento que vuela jejeje y para mi eso esta megachido, además encontré información tanto a nivel experto como para novatos como yo en internet, hay comunidades, foros, etc

0 INTROMICIONES (click para comentar):