The World is not enough

Que pedo con el titulo no??, pues heme aqui a dos nachas posteando y no tengo un tema definido, aunque sigo en la busqueda de los videos mas asquerosos que la internet esconda, pero la verdad es que noticias hay y por montones, asi que aqui les voy.

Resulta que los malditos de al kaeda no tienen tapujo en reclutar para sus ataques suicidas a niños, mujeres, personas de la tercera edad, no les importa nada solo que cumplan con el objetivo de morir matando en pro de su estupida causa, pero ayer alguien se rebelo, alguien no se trago los cuentos, a alguien no le hizo efecto el lavado de cerebro, y aunque se hizo de renombre a nivel internacional, su sentencia esta dictada. Una niña de 13 años debia de hacerse estallar en un centro comercial, sin embargo se arrepintio, y se entrego a la policia diciendo que no queria morir ni matar a nadie, y aunque fue detenida, no sera procesada puesto que no cometio el crimen al contrario es toda una victima, sin embargo quedo detenida por su seguridad, saben que alkaeda la busca para matarla por traidora.

Se armo todo un revuelo internacional tambien porque Ricky Martin alquilo el vientre de una de sus primas para tener hijos, cosa a la que Mexico respondio con repudio y publicando en los principales diarios nacionales los fragmentos de la ley general de salud que hacen que esa labor sea ilegal y castigada con prision, esta ley estipula que es delito lucrar con tejidos, fluidos u organos del cuerpo humano, quien incurra en estas faltas puede quedar preso, y si en ugar de rentarse se presta el utero tambien es delito porque atenta contra las normas de orden publico, ademas de que legalmente el nacido es hijo de la que lo cocibio, por tanto entregarlo a modo de cumplir con la buena obra tambien es delito ya que se tipifica como abandono de infantes. En el caso de rentar o prestar el utero el delito en mexico se llama subrogacion gestacional.

Se descubrio en Matamoros, Tam. el infame robo de despensas que son auspiciadas con recursos del fonden, resulta que un servidor publico muy amigo del presidente municipal, quien a su vez tiene una cadena de restaurantes, fue sorprendido por los militares en un rondin de rutina cuando trasvasaban mas de 1500 despensas provenientes del Fonden, de una camioneta oficial a una de sus bodegas de restaurantes, obviamente fue detenido, y evadio el proceso legal por influyentismo, como la ven?, esos recursos aunque pocos estaban destinados a las familias afectadas por el huracan dolly, y bueno al final terminaron decomisadas y devueltas al ejercito.

Y bueno para que se vayan preparando para los proximos videos asquerosos, me permito primero hacerles una pregunta, gaby sera la primera en decir que si, pero para los demas quisiera saber si recuerdan el video de las chicas y la copita?, ah! que lindo video tan ayudador a la dieta jojojojojo, para quien no conosca tal video lo puede ver dando click aqui, y para quien lo recuerde, me tome la libertad de refrescarles el recuerdo de tan hermoso dia en que literalmente mas de uno (aunque en ese entonces tenia solamente como 4 lectores asiduos) sin ecepcion todos voltiaron las tripas jojojojojo, asi que me despido por hoy con una linda fotografia de un tatuaje por demas precioso al menos en el mundo vizarro y kruel, saludos a todos los leere pronto!!


9 INTROMICIONES (click para comentar):

5...mentarios dijo...

ESPERO QUE ESE TATUAJE NOTE LO HAYAS HECHO TU, POR QUE COMO ERES Y QUEDASTE TAN FASCINADO POR TORTURARNOS SICOLOGICAMENTE, NO LO DUDARIA NI TANTITO PERO ESPERO QUE AUN TENGAS UN POCO DE SENTIDO COMUN

Gaby dijo...

Bueno, ¡¡hasta te das el lujo de recordarnos el dichoso video!!. 0_0

Estoy segura que Ricky Martin y su prima se han de estar riendo a carcajadas por el repudio mexicano para lo que hicieron.

¡¡Que ociosidad!!, ellos NO son mexicanos, ellos siguieron las leyes de EUA y NO tienen ningún problema.

Y en cuanto a la niña que no quiso explotar, pienso que deberian sacarla del país o tarde o temprano la van a terminar matando.

Me a gustado mucho tu recopilación de noticias Bizarras. ;D

Roxana Zúñiga dijo...

que bien te quedo el tatoo, ajaja ate todo el glamour! Oye ya no leeas todas esas cosas de guerra y video feos, te me vas a volver locuas. jiji saluditos!

P´PITO dijo...

oye ese tatuaje esta bueno para recomendarselo a una amiga medio lurias jajajajajajaj casi estoy seguro que le va a gustar!!!
saludos!!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

no manches si nomas con la foto del tatuaje dije wuakalassssss ese video que yo no conocia me hizo correr a devolver el desayuno.

saluditos

Pily dijo...

Que lindo tatooooo..... que original¡¡¡ :P

(guakala) :P

Bort dijo...

jjojoj!! VIDEO DE LA COPA RIFADO!!!
YEAH!!! JAJAJA como le sale su kakilla!!! jajajjajjaoojojj!

Fascinante, helado de cerote!

Como se llama ese porn ?

es el skato ??

hace tiempo no veia de eso en la web; ojjojo!

* L i L Y * dijo...

yiiuuuck jajaja! sí estoy de acuerdo con 5...mentarios jajaja! y no sabía acerca de eso de Ricky Martin y mucho menos que ese estilo de cosas fuera ilegal en méxico, xD debo leer más el periódico hmm...

Anónimo dijo...

Donde te lo hiciste??? q quiero uno igual jajjajaja, ntc la verdad es q esta feisimo jajajaja y bueno como siempre vi el video, me quedo sin palabras wacala de wacala de verdad q es de lo mas vizarro q eh visto, fushi , wacala, wacala, iiaak!!!.