Bebidas VIzarras e Insanas

Hace tiempo posteando en una de mis capsulas de sabias que?, puse una nota muy breve respecto a la coca cola, pa evitarles la búsqueda decía algo asi como que en sus inicios esta no era un refresco si no un tónico para los nervios, y ademas era de color verde, pues bien, la coca cola también tiene sus mitos y leyendas urbanas y coloquiales, la que mas me suena es aquella de que si traes la presión baja tomate una coca y te aliviaras, también existen las leyendas negativas como aquella de que si tienes diabetes no consumas coca cola, si estas embarazada o tomando medicamento también debes evitarla, en fin leyendas van y vienen, pero seguramente alguno de uds, a escuchado acerca de los ingredientes secretos o de la receta original para fabricar la coca cola, y se han levantado muchas revueltas por aquellos que se lanzan a fabricar refrescos de cola, puesto que coca cola es el dios de las bebidas, y el porque todos lo saben si tiene en sus ingredientes extractos de planta de coca.

Antes de compartir con uds la siguiente información debo decirles que yo era asiduo de las cocas, hasta aquel fatídico dia en que trabaje como técnico externo para la planta de coca cola en la que vi lo que no se imaginan, independientemente de los ingredientes, en su proceso de envasado este refresco y los demás de cualquier marca y tipo (aun las cervezas) son asquerosa mente sucios.

A la planta llegan los camiones con las botellas vacías recolectadas, las cuales solamente las de vidrio pasaran lo siguiente:

Al llegar son ordenadas por tipo de botella, marca y enviadas a la estación de lavado, donde son sumergidas en agua hirviendo, sin embargo esta agua no es potable, así como tampoco el agua que utilizan para complementar el refresco, esta agua es de pozo, se conoce como agua dura, supuesta mente tienen sus plantas tratadoras donde la "suavizan" es decir la "purifican" sin embargo aun no es potable y nunca en todo el proceso llega a serlo.

En la misma maquina de lavado son lavadas a presión extrema con sosa caustica, a asistimos grados de intoxicantes, y también hirviendo, esto supuestamente matara germenes y bacterias que vengan en las botellas, sin embargo si vieran uds como llegan las botellas a las plantas, les dare algunos ejemplos, llegan botellas con chicles, popotes, residuos de gasolina, a veces sangre, cucarachas, ratas muertas en su interior, liquidos extraños, sin embargo ninguna botella es analizada quimicamente para ver que bacteria o germen sobrevivirá a el agua hirviendo, y a la sosa caustica.

Una vez que salen de la maquina de lavado son secadas a medias y con aire a presion, y proceden inmediatamente a rellenarlas, aqui el proceso sigue siendo tan askeroso como al inicio, las maquinas, mangueras, tuberias, tanques de almacenamiento y demas artefactos que influyen en el proceso de rellenado normalmente estan cubiertos de oxido, de grasa, de restos de bichos muertos, ya que el bicho predominante en toda la planta es la cucaracha en todas sus medidas, ademas de la hormiga y abejas, al final y antes de ser colocadas las tapas en cualquiera de sus tipos son marcadas con la fecha de producción y caducidad, pero esta marca es radioactiva en alto grado, así que aparte de todos los ingredientes que verán en el siguiente post porque este ya se hizo muy largo agregenle la radiación.

Este proceso a lo viven todos los envases sean de vidrio, plástico o aluminio, en lo único que se podría decir higiénicos son los de plástico y aluminio ya que se reciclan y este proceso realmente mata todo lo que pueda ser dañino al ser humano, por hoy lo dejare hasta aquí, espero sus comentarios, y me gustaría saber si quieren saber lo que resta de los refrescos, porque tanto el de cola como los de sabor tienen un lado que nadie ve, que es asqueroso, insalubre, y altamente perjudicial a la salud humana

9 INTROMICIONES (click para comentar):

Anónimo dijo...

wiiiii
me alegra ya no tomar tanto refrso como lo hacia antes :D

arriba el aguaa!!

jajaj

pues tu no pregunte sy pon los ingredientes jaja

saludostes

5...mentarios dijo...

jsajaja lo bueno es k yo no tomo coca no me gusta ichi

Conxa dijo...

a mi no me gusta la coca tampoco, aunque a veces la bebo mezclada con algo. Lo que si me gusta es la cerveza y aunque vi una planta cervecera asquerosa, por todo el proceso de fermentación de la misma, pues la sigo bebiendo.

Ya sabes, sarna con gusto no pica.

P´PITO dijo...

buen post compadre, sabes yo si tomo pero diet coke...a de ser lo mismo....lo de la limpieza de las botellas es en cualquier marca no nadamas en la coca...hasta en la cerveza...
saludos!!!

A.- dijo...

Me encanta leer sobre este tipo de cosas!!! Sí quiero que sigas contando sobre la elaboración.
Creo que a pesar de leer todo esto, mi consumo será el mismo, jajaja

Saludos!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

diiiablooosss!!!!!! psss si me dio asquito pero es que a la hora que veo una coca cola bien fria aaaah se me olvida todo.

igual sigue contando a lo mejor y en una de esas trae un beneficio positivo para mi, y dejo de gastar cantidades exorbitantes de dinero en ese mugre y delicioso veneno je

Gaby dijo...

Mi coca de dieta (la cual estoy tomando en estos momentos) y yo decimos que no nos importa.
Nuestra relación es firme y eterna.
Somos fieles colegas y NADA, NADA de lo que digas podrá romper nuestra unión. ;D

Aprovecho para (por tercera vez) felicitarte por lo que va a pasar el sábado. Aunque a ciencia cierta no termino de saber bien que es.
Seguín tu comentario es el sía en que tu nombre aparece en el calendario... luego entonces supongo que es el día de tu santo... ¿o acaso de tu cumpleaños?.


Bien, pues mañana me enteraré. :)

Un saludo vizarro y feliz fin de semana.

Bort dijo...

Voy por una Coca Cola bien Fria!!!!

Pd. para que me dices eso, ahora solo me voy a tomar 2.

Pily dijo...

:/ Eres malo Vizarro...

¿Porque desmoronas mi gusto e idolatración por la CocaCola? :(