News and Pic's

Hola nuevo, como siguen de sus estogamos??, jojoojojo, ya saben la rutina, despues de un post de esos sigue el relax, asi que hoy toca relax.

Un poco de noticias, Resulta que Rusia esta incomoda porque el metiche de oro USA a enviado buques de guerra a Georgia asegurando que solo llevan "ayuda humanitaria", tambien Rusia a declarado tener listas las armas para destruir los escudos antimisiles que USA a estado sembrando por aquellos rumbos, por su parte USA sigue adelante con su plan de atakar Iran, y Afganistan.

La OTAN por su parte se declara lista para enviar tropas de refuerzos a Georgia, España por su parte comienza a declararse simpatizante de Rusia al desconocer a Osetia como parte de Rusia.

En Mexico estan de moda las mantas, primero fueron por parte del narco sonsacando a los militares a traicionar a la patria, ahora son supuestos civiles quienes publican nombres y fechas de protegidos por el gobierno, aunado a estas mantas, se ha dado tambien la divulgacion de datos que aseguran que el gobierno es el principal patrocinador del narco mexicano, esta publicidad se da en hojas tamaño carta pegadas con engrudo muy a la antigua usansa haciendolas dificiles de retirar.

Al parecer el intensivo entrenamiento que recibe el narco mexicano por parte de alkaeda se ve de manera muy drastica cada vez mas, puesto que en Yucatan aparecieron mas de 10 decapitados, mientras que las ejecuciones siguen a razon de mas de 10 diarios.

El Narco mexicano por su cuenta y al saber que a inclinado la balanza en su favor a dado a sus miembros elite la luz verde para iniciar ejecuciones en USA, lo primero que autorizo el narco mexicano en tierras norte americanas fueron los secuestros.

Bueno y ya para despedirme un par de fotos de que?? mejor veanlas.

Se necesita ser bastante mamilas
para someter a un bebe a semejante fotografia no??





La frase !SALVESE QUIEN PUEDA!!
nunca tuvo mejor representacion grafica no creen??




Bueno el vizarro se despide, les dejo un saludo, extraño a aquellos que no han vuelto con su comentario, a donde se irian??, los habre hartado??, eso me preocupa, en verdad los molesto con mi estilo de bloggear?, terminaran yendose todos?, digan algo!!!, si tengo que mejorar pidanlo, no se vayan!!! :(

14 INTROMICIONES (click para comentar):

Anónimo dijo...

interesante las noticias
nunak es mal informarse de lo ke sucede en el mundo
y de las imagenes el del bebe ya lo abia visto el esl niño sandia jajaja
y e otro jaja pobres de los ke ivan al lado izkiero jajaja
saludos!

* R e N a * dijo...

aaa a mí me gusta cómo posteas sólo q trato de no venir a tu blog mientras estoy comiendo porq luego se me espanta el hambre jeje

aaa pues sí, las guerras siguen, aaa a dónde llegará este mundo, pobre Georgia, pequeño país olvidado,no falta el ingenuo que cree que Georgia queda en Estados Unidos xD (por aqello del hermoso estado de Georgia el cual pisé hace unos meses xD) digo yo

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

jajajajaaja que buena idea me diste para cuando tenga un baby asi comprare una sandia bien grande y lo metere adentro jajajajaja y que onda con los de la foto de la combi chale que miedo :)

Hay las guerras me dan miedo escuchar en estos tiempos de eso :(

Conxa dijo...

iba leyendo muy lentamente con algo de miedo de ir bajando, pensaba...¿ saldrá alguna asquerosidad de repente?? pero no!! hoy el amigo vizarro me deja el estomago quieto, jejejej.

Noticias interesantes, la foto del niño pa darle una colleja quien puso al niño ahí, y la de la camioneta.... joerrrr que pánico.

Como ves yo sigo por aquí, asi que nada que objetar a tu blog. nada de nada.

Feliz finde.

A.- dijo...

El mundo sigue loco. Interesantes noticias, estos días he estado desconectada.
¿Por qué meter a un bebé en esa cosa? ¿Para qué? ¿Qué tienen en el cerebro? jajaja

Saludos!

Gaby dijo...

Pues yo si sigo viniendo a visitarte. :)

La verdad es que por ahora las noticias no son muy agradables que digamos.

¿Vas a ir a la marcha del sábado?.
Yo si.

. dijo...

se que las noticias no son las mejores, y creanme conforme avanzen los dias seran peores, sin embargo depende de nostros hacer de este perfido y putrido mundo un lugar mejor pa la generacion que viene, por cierto mucho cuidado a los que vayan a ir a la marcha de contra la inseguridad, hay amenazas de represalias por parte del gobierno disfrazadas de atakes de izquierdistas, tengan cuidado no seria nada agradable ver otro mexico 68, saludos a todos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

pues ami me gusta definitivamente y no me pienso ir :D

aunque a veces pueda dejar de comer por lo que veo aqui jiji

o tenga sueños un tanto extraños porque mi memoria es muy visual

oooo........ jeje esta bien, interesantes noticias, lastima que todas sean asi como que feitas, hasta donde llega la maldad humana eso me deprime, soy muy humanista creo, ese es mi problema, en fin, y esa fotito de la pobre niña envuelta en sandia que se piensas los papaces??

Roxana Zúñiga dijo...

ahhhhh puras noticias gachas, yo por eso nunca veo las noticias jaja. Solo elijo del periodico lo que se ve alegre.
Saluditos y muy buen fin!

P´PITO dijo...

casi no veo las noticias siempre puras tragedias no creo que no existan cosas buenas para publicar,
jajajajaja la foto de la troka con toda esa genta esta de pelicula jajajaja cuantos quedarian descuartizados abajo UPS perdon quedaste que nada cruel
saludos!!!

Pily dijo...

Pues aqui paso a desearte un excelente finde¡¡¡ XD

Anónimo dijo...

aaah!! pues yo si regreso, tarde pero regreso a comentar jajajaja, aaah!! me gusto la del bebe sandia, mamila??? siiiii pero me gusto,esa micro me recordo las combis de q me llevaban a la escuela jajajajaja aunq claro no se "volteaban" jajajaja.

Diabliyo dijo...

Te invito a formar parte de un proyecto de software para publicidad de sitios web.

Solo necesitas registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/

5...mentarios dijo...

uhmmm pus ora si no comento son demasiadas cosas jajja aunque la sandia estuvo chida jijiij