Pulmones de un Fumador y Una bala en su Corazon

Pues si asi como lo leen, buscando en las entrañas de youtube, claro previo registro y bla bla, encontre un chorro de videos muy fuertes pero bastante parecidos en los que se detalla el proceso de una autopsia, sin embargo uno de tantos llamo mi atencion, es la parte 5 de una serie de 7 videos de una autopsia en brasil a un tipo balaceado, tenia multiples impactos de bala, pero mi atencion se centro en el procedimiento de buscar y extraer una bala que fue la que mato al corazon del tipo, de paso vean como se ven los pulmones de los fumadores, asi que a preparar estomagos, y nada de ascos que asi nos pasara a todos cuando colgemos la chancla, listos!!!! viene videoooo!!!


11 INTROMICIONES (click para comentar):

5...mentarios dijo...

NOLO MIRO ASI QUE NI COMO OPINE :p

Pilyboop dijo...

Hace tiempo ví un video = de youtube de la autopsia de una chica, a la cual, incluso le sacaron los silicones y todo.

Y no se veia como este cuate, con esos colores tan amarillos y verdosos. O_o

Tendré que hacerme a la idea de encontrar este tipo de cosas cuando te visite jeje XD

* R e N a * dijo...

bendito Dios que no fumor

Gaby dijo...

Pily.... ¡¡¡No caigas en las garras de Vizarro!!!.

O atente a las consecuencias de tener un estómago revuelto. ;D

Querido Vizarro: Acabo de comer... Paso de la autopsia. :)

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hay Viz pues la verdad desde que mataron al Valentin Elizalde y dijeron que su autopsia estaba en youtube me di a la tarea de buscar la autopsia de el y hay me salieron un monton de esos videos hasta el de una chava que la estaban apenas dando una rajadilla y se levanto despues de un ataque de epilepcia en la morgue osea que ella se habia caido y pegado en la cabeza bien feo pero ya la daban por muerta y eso no era que la estaban filmando si no que era la camara de seguridad que lo capto vieras al senor como hasta salto y salio corriendo pero este si que tenia los pulmones bien negros :(

Saludos Viz Besos Y Abrazos :)

Jolie: Desde la Barandilla dijo...

ya te estabas tardando con estos videos:

quebuenoq ue no fumo... pero aun asi cuidandome del humo... un dia de estos me balacean y se jodio el asunto

es una paradoja... absurda
por supuesto que al video ni click le di jeje

P´PITO dijo...

voy a dejar de fumar, por via de Dio!!!

Coconita dijo...

esto comienza a interesarme


massssssssssssssssssssssssssss

dale dale


te dejo besos sabor tabaco

muaaaaaaaaaaaaa

tu pinche palabra la odioooooooooooooooo

jum

rl niño rivera dijo...

un video de autopcia mas ami mente de
muuuuuuchs ke e visto :d
pero este de pimero se em hacie kn madres despues me aburrio

alguuien kiere asi una sangrita cosida con tripas ? :p
jajajajaja

nos vemos saludos!


nos vemos voy a comer jaja

The Little One dijo...

Siempre digo no lo voy a ver... y termino viendolo, creo q es morbo jajajaja. Lo unico bueno es q nadie de mi familia (ni yo) fuman. Pero bueno como vivo en el DF, y "segun" respirar el aire, equivale a fumar una cajetilla diaria ... asi q ya q.

Decia mi abue.. de algo nos tendremos q morir :(.

Garambullita dijo...

Ay Vizarro, qué lindos videos cuelgas en tu blog. Jajaja.. ya me imagino a ti aventándote los 7 videos en el transcurso de una tarde, con tus palomitas ACT II por un lado y con tu refresquito por el otro, emocionado a más no poder.

Llegué al minuto 3 y ya estaba más que satisfecha. Gracias tan lindo video. Saludos.