Extreme Decoration and Hand Bag`s

Pues aunque no lo crean tengo el firme proposito de consentir a las feminas de mi blog, hoy les traigo unas pic`s que se que les gustaran, son accesorios pa la casa, y un accesorio personal femenino altamente indispensable, sin mas aqui las pics con mi propia reseña:

El siguiente set de pics es para aquellas mujeres amantes de la decoracion casera, pero de gustos extremadamente "originales"

PARA LAS DE TENDENCIAS NINFOMANAS, O QUIZAS UNO QUE OTRO JOTON EXTRAVAGANTE



PARA LAS DE LAS TENDENCIAS SUICIDAS/HOMICIDAS




PARA LAS QUE NO OLVIDAN EL HALLOWEEN



PARA LAS FANATICAS DE AL-KAEDA O DE LAS GUERRAS




AHORA PARA LAS MAS EXIGENTES O DESPISTADAS UNA BOLSA MUY ADOP PARA CUANDO NO ENCUENTRAN NI LO QUE ELLAS MISMAS GUARDAN

Glowing Purse,

un bolso con luz en su interior

La mujer europea gasta una media de 14,3 horas anuales en buscar objetos dentro de sus bolsos. O, al menos, eso afirma un estudio en el que la firma Kawamura & Ganjavian se ha inspirado para crear Glowing Purse, un original bolso femenino con luces en su interior. Por fin, un poco de luz para ayudar a encontrar el móvil, las llaves o la cartera. Todo sea por tener más tiempo libre que dedicar a otros menesteres.



Este ingenioso invento cuenta con una serie de luces mini LEDs situadas dentro del forro interior del bolso. Además, el Glowing Purse funciona con una batería recargable e incluso lleva un interruptor para encender las luces sólo cuando las necesitemos. El bolso luminoso es fruto del trabajo de un trío de diseñadores con base en Madrid y formado por Alfonso Merry del Val, Key Portilla-Kawamura y Ali Ganjavian Afsha.


11 INTROMICIONES (click para comentar):

Anónimo dijo...

jajajajaja en definitiva me quedo con la bolsa jajajaja, aunque conozco algunas amigas q querran el diseño ninfomano, jajajaja ya sabes una amiga de mi amiga jajajaja.

Que va lo quiero para mi cuarto, jajajaja.

saludosss!!! :D

P´PITO dijo...

muy buenos candiles para gente fuera de lo normal jajajajaj la primera para la que no sea pene...digo se apene!! jajajaja
oye el bolso esta muy bien para regalos de intercambios y compromisos ahora en navidad!!!
muy buenos tips

A.- dijo...

Me quedo con la calavera esa pirata, muy original.
Lo del bolso...pues...paso.

Saludos!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajajaaja esa bolasa es la onda.

pero eso de la decoracion de la primer picturss esta de lujo

. dijo...

hola a todos, como amanecieron este inicio de semana?, como andan esos estomagos??, listos pa mas videos y fotos askerosos????, jopjojojojojo

Gaby dijo...

Yo también me quedo con la bolsa. :P

Pero mira que la lampara penial no esta nada feo. ;D

Gracias por consentirnos Vizarro... Y por darme ideas para hacer una entrada.

Pily dijo...

Yo quiero ese bolsoooooooo¡¡¡¡¡

XD

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Los Candelabros me gustaron ; pero no tanto asi tan extremo a mi me gusta mas elegante y clasico jajajajaja obivo te imaginas en el comedor un candelabro asi nononono y sobre la bolsa es muy buena me ahorraria mucho tiempo y no voltearia mi blosa de cabeza :)

Saluditos buen inicio de semana :)

'Ok... dijo...

eaeaeaeae
ya no lei nada por ke ya la abia leido
jajaja
que creatividad es la gente
no falta ke alguna mujer kompre el primer candelabro y no lo use como debria de ser jajaja
saludos

Bort dijo...

ojojojoj que pedo....

me kedo con la lampara en forma de arma mortal!

ese bolso que pedddo ???
mi ex vieja lo kerria°

5...mentarios dijo...

hummm pues a mi ese bolso no me serviria de nada pork con tanta chiva k cargono creo k sikiera pasara laluz jajajaja saludos