Mi escensia: VIdeos bien askerosos Again!!

Una disculpa primero por el pos tan largo de la Witricidad, pero es que se me hizo realmente interesante, ojala y despues con mas calma logren leerlo, seguro descubriran que vale la pena, pero por ahora ya los deje descansar mucho de mi actividad favorita y que es el nucleo de este blog, los videos y las fotos mas vizarras, krueles y askerosas que los han hecho voltear las tripas mas de una vez, sin mas aqui arranco con el primer videito.

Se trata de un señor que tiene una espinilla en la espalda tan grande que se convirtió en tumor, es increíble el tamaño y asquerosidad de esa cosa. Y uno se queja cuando se estripa una en la cara y le duele... ya me imagino lo que le tuvo que haber dolido a este tipo, y más cuando deciden sacarle el núcleo de la espinilla que es la que está causando toda la infección,

Ojalá nunca nos pase eso a ninguno de nosotros...




Y como siempre tratando de cambiar el segurisimo mal sabor de boca........naaaaaa!!! ni madres!!! ora se chutan este otro, este pedazo de imbecil se mete monedas en la nariz, para despues provocarse un ataque respiratorio que deriva en un estornudo con mezcla de mocos y moneditas, veanlo pa que de plano se animen a guacarear, jojoojojooo, saludos a todos!!!!



12 INTROMICIONES (click para comentar):

* R e N a * dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué ascooo

Roxana Zúñiga dijo...

Te pasas vizzaro! no veré ni uno ni el otro que bueno que me lo anunciaste jaajaja pero esque tus videos me causan taquicardia, mareos, vómito, sueño por las tardes, antojos , aumento de peso.... mmmm ahhhh creo que stoy embarandales! ajajaja no ,no, es broma eeehh
saluditos y becho y apapacho

por cierto: Odio el captchaaaaa!

A.- dijo...

Solo vi el primero, hoy no estoy de humor para ver mocos ajenos, jajaja. ¡Qué asco de operación! Y lo peor, la persona que la hace ni si quiera se pone guantes ¡Qué falta de higiene!
Saludos!!

Gaby dijo...

Porque te quiero los vi, ahora dejame decirte lo que pienso:

AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGG QUE ASCOOOOO, ¿COMO PONES ESTAS COSAS TAN .... AAAAAAAARRRRRGGGG HASTA GANAS DE VOMITAR ME DIERON, ¡¡¡NO MANCHEZ VIZARRO!!! QUE HORROR. FUCHILA, CUACALA, QUE ASCO.

Dicho lo cual, te deseo un buen día. ;D

Bort dijo...

No mames esta chido!!! le sale como Loreal espuma!!!

y ese otro perro sin guantes ni nada!!! wuauu!!!

A mi me hubiera gustado exprimirle esa madre se ve alternativo! yeahh!!

el otro wey esta mas X!

* L i L Y * dijo...

xD Vizarro yo solo leo las reseñas jajaja me iba a dar asco lo sé

chOcolAte sEnXuAl dijo...

wuakala wuakala y mas wuakala....

pero ahi estoy mirando jajaja...

lo mio debe de ser daño organico yap...

estas asquerosos sobre todo el del tumor que espero jamas encontrarme

no manches lo peor es que soy de memoria visual, me acuerdo y me dan ganas de vomitar otra ves arggggh

P´PITO dijo...

jajajajajaj te la bañaste compadre no soy asqueroso y senti ñañaras
jajaja
saludos!!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

NO MANCHES!!!!!!!
Estan super asquerosisisisisisisismos los dos pero el del barro me dio mas asco porque se ve que la higiene sale sobrando vaya que si estan vizarros WUACALA!!!!

Saludos :)

. dijo...

saludos a todos, lamento askearlos tanto, de verdad yo.........naaaaa!!! ni madres!!!! jejejejejeje ya les habia dado mucho descanso, aunque si lamento exponerlos a tanto, ya saben que los aprecio un chingo, habel ken los kele!!! habel ken los kele!! cuidense mucho todos, tomen peptobismol, y portensen bien

Anónimo dijo...

el primero video dejame decirte ke lo e visto komo un millon de veces y ya es como cer pasar a un perro en la calle jajaja
el segundo me aburrio y mas ke askeroso me parecio divertido jajajaja
saludos , cuidate!

Anónimo dijo...

Entre mas digo no voy a ver, mas ganas me dan, como siempre wacala!!!!! iuuuu!!!.