Testigos de Jehova: Asesinos Inmunes?

Pues mucho se sabe acerca de la negativa de los Testigos de Jehova respecto a las transfuciones sanguineas, alegando algo que en parte es cierto, y en parte fanatismo, para ellos y para la ciencia médica la sangre es la vida, y es por eso que ellos no aceptan las transfuciones sanguineas porque supuestamente estan robando vida ajena o por el temor de meterle otra vida al enfermo, este punto aunque simple a primera vista es toda una controversia desde hace infinidad de años, y antes de que alguien venga a insultarme en los comentarios, quiero aclarar que no tengo nada en contra de tal religion, sin embargo no creo que su Dios vea con buenos ojos que dejen morir al projimo cuando su unica salvacion es precisamente una transfucion sanguinea.

En USA y todo el mundo se documentan seguido los casos donde se ha tenido que interponer la accion judicial para salvar la vida porque se convierte en una batalla ideologica y moral, los testigos de jehova armados con su fanatismo y los medicos con su juramento hipocratico, y al final solo en pocos casos la justicia ha hecho lo debido dando la razon al medico, sin embargo ahora con la eutanasia aprobada en tantas naciones esta situacion solo se agrava puesto que ellos firman documentos donde expresan que se les deje morir, aun asi las batallas legales continuan.

Porque digo todo esto??, pues porque aparte de que se convierten en Criminales Inmunes escudandose en su libertad de expresion y culto, los crimenes se siguen cometiendo sin que pueda marcarse una diferencia en favor de salvar la vida, hoy he leido un caso que me hizo mentar madres al aire mas de una vez, sin mas aqui la reseña, se aceptan comentarios, mentadas y opiniones, saludos a todos!!.

Un bebé de cuatro meses de nacido murió el pasado domingo y sus padres, quienes pertenecen a la congregación Testigos de Jehová, dejaron el cuerpo encerrado en un cuarto esperando que resucitara, según dijeron sus familiares.

La información la revela hoy Eligio Rojas en el diario “Ultimas Noticias” y acompaña la información con esta foto de Gustavo Frisneda que muestra el momento en que agentes policiales sacan el cadaver del bebé en una bolsa plástica.

El descompuesto cadáver del niñito fue levantado ayer al mediodía por funcionarios del Cicpc, quienes se apersonaron en el piso 16 del bloque Cajigal, sector San Andrés, El Valle. Al menor le habían bautizado como David Duque Ramos.

De manera extraoficial se conoció que la madre del niño, de 27 años, y su esposo de 31 años de edad, fueron detenidos por la subdelegación del Cicpc-El Valle, donde permanecen recluidos hasta su presentación ante un juez por parte del Ministerio Público.

También están detenidos dos hermanos del papá del bebito muerto. Se desconoce el delito que les imputarán.

El abuelo paterno del bebé no comulga con las creencias de los Testigos de Jehová y por eso se atrevió a destapar el caso. Le avisó a la mamá de la muchacha y ésta se vino desde El Tigre para encarar la situación. María Maita, la abuela materna del niño, puso la denuncia ante el Cicpc-El Valle, cuyos funcionarios entraron ayer en la habitación donde estaba el cadáver del bebé tirado en una litera vestido con un monito. El cuarto estaba sellado desde el domingo pasado.

Los Testigos de Jehová nacieron como congregación en 1870 en Pensilvania, Estados Unidos. Ahora su sede está en Nueva York. A menudo los vemos distribuyendo en plazas las revistas Atalaya y Desper tad. Se guían por la Biblia, pero creen que Jesús de Nazareth es inferior a Dios. Creen que el cristiano debe mantenerse separado del mundo, que el alma humana deja de existir en el momento de la muerte y que al cuerpo humano no puede transferírsele sangre. En su página web se puede leer: “toda perspectiva de vida después de la muerte depende de la resurrección”.

11 INTROMICIONES (click para comentar):

5...mentarios dijo...

A VER A VER SI EL ALMA HUMANA DEJA DE EXISTIR DESPUES DE LA MUERTE COMO ES QUE SE RESUCITA CON QUE ALMA RESUCITA CON LA DE ALGUIEN MAS??? Y YA SABES QUE EN POLITICA Y RELIGION TRATO DE NO HABLAR PERO LO HARE SOLO PA DECIR LO SIGUIENTE MI PADRE TIENE UNA FILOSOFIA FANATISMO Y RELIGION NO SON LO MISMO Y SABEN QUE LO CREO

* R e N a * dijo...

aay nooo, yo respeto las religiones pero :s pues, creer que va a resucitar hello!
ya estuvo que si mi familia fuera testigo de Jehová ya estaría yo bieeeen muerta y enterrada desde hace 6 años que unas transfuciones de sangre salvaron mi vida, de veras! cómo puede haber gente así, pobre bb!

P´PITO dijo...

una vez mi llegaron a casa de mi abuela los Testigos de Jehova y despeues le pregunte que quienes eran? y me dijo " son los Testiculos de Jehova" le dije "no abuelita Testigos son los Testigos de Jehova"
a lo que ella me dijo "nombre es que se quieren meter a Huevo!!!"

Gaby dijo...

Siempre trato de creer que toda religión o creencia debe de tener cosas buenas.
Pero también creo que por más maravillosa o buena que sea una religión, cuando se lleva al extremo y uno termina por convertirse en fanático.... Pues la cosa se hecha a perder en extremo.

Yo respeto que un adulto decida que no quiere recibir una transfusión de sangre por sus creencias religiosas.
Pero que decidan esto por un niño, ya no lo veo bien.

Y en cuanto al caso que mencionas, si la muerte del bebe nada tuvo que ver con los padres... bueno, solo puedo pensar que tenian que estar muy trastornados para guardar su cadaver.

Anónimo dijo...

Y nunca terminare de sorprenderme, respeto la religion cualquiera q esta sea ,pero de verdad es que valla pensamientos tiene esta gente de veras...

A.- dijo...

Cuando vi esto, hace días, pensé que estaban muy locos. Pero luego me puse a reflexionar y no sé...tal vez la sorpresa, el horror de ver al bebé muerto los hizo enloquecer un poco más.
Pobre bebito!

Anónimo dijo...

Como paso en Reynosa (donde mataron al valentin elizalde) de las wercas que se ahogaron, aqui les dejo la finisima nota que salio en el periodico vespertino la tarde.

El asunto es que en su familia son "Testigos de Jehova" y lo triste del asunto es que cuando les avisaron a los padres se negaron a ir por los cuerpos de sus hijas, alegando "que pronto resucitarian y ellas regresarian por su propio pie", y por lo tanto sus cuerpos serian depositados en la fosa comun.

Lo supe por que algunos de sus amigos pagaron sobornos y lograron sacar los cuerpos para darles sepultura adecuadamente.

* L i L Y * dijo...

guau no sabía eso que creen que resucitarán por ellos mismos Dios santísimo :S qué mal eso del fanatismo y esas creencias poco científicas, que apesar de ser yo creyente :S mi misma religión aclara que la biblia no trata de dar explicaciones científicas a las cosas y que se debe abrir paso a la investigación científica etc. qué feo xD y sí los del Atalaya te tocan en domingo a las 7 de la mañana acá horrible :S

Anónimo dijo...

Yo creo que ustedes son no son mas brutos por que no son mas grande. Creen todas las estupideces por que estan llenos de prejuicios al igual que el periodista que escribió ese articulo. La gentes que son ignorantes son los que creen en todo lo que oyen o leen sin investigar siquiera. De hecho, le paso la información que mas tarde, el mismo periodico venezolano notificó:

INVESTIGACIÓN| EL MENORCITO PRESENTABA UN EDEMA CEREBRAL, SEGÚN EXÁMENES PRELIMINARES
Padres del bebé no sepultado practicaban un culto propio

| Le dijeron al juez que ellos no eran Testigos de Jehová.
| Las dos familias tenían una interpretación libre de la Biblia.


ELIGIO ROJAS
Caracas. Los padres del bebé de cuatro meses, cuyo cadaver no fue sepultado en espera de su resurrección, revelaron que no forman parte de organización religiosa alguna, pero que llevan una vida de acuerdo a una interpretación libre de las Sagradas Escrituras.

Larry José Duque Maita y Naides del Carmen Ramos González, padres del bebé fallecido, fueron imputados por el delito de homicidio calificado. La mujer está recluida en el Inof y en La Planta están el padre del niñito y dos de sus tíos. Todos rindieron declaración el pasado domingo ante el Tribunal 3° de Control de Caracas, donde negaron pertenecer a la congregación religiosa Testigos de Jehová, de acuerdo a datos proporcionados por un informante tribunalicio. También revelaron su forma de vida, centrada en una interpretación libre de la Biblia. Dijeron ante el juzgado que en el sitio donde viven [...] tenían una habitación donde practicaban su particular culto con cantos y oraciones. A los niños los alimentaban mayormente con agua y azucar. [...]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: Eligio Rojas, diario "Ultimas Noticias", Caracas, 06 de agosto de 2008, página 34. (Extracto)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Los unicos asesinos son los hombres del cuerpo gobernante que manipulan y manejan la mente y las acciones de los 7 millones de testigos en el mundo.

Cuando al cuerpo gobernante se le ocurra decir que el usar una transfusion de sangre es a conciencia... los testigos podrán usarlas tambien "a conciencia". En otras palabras, solo cuando se les da permiso, pueden hacer una u otra cosa.

Aun asi, las publicaciones y los ancianos convencen a los testigos a creer que usan su conciencia.

¿Cual es la finalidad? Sencillamente que el testigo se haga responsable de la muerte y el cuerpo gobernante, junto a su organizacion -la sociedad watchtower- se laven las manos de responsabilidad civil, penal y moral.

El cuerpo gobernante manda a los testigos, pero si algo sale mal, no les defiende ni cuida.

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com