Rusia, la paz pende de un hilo

Oigan pos me van a disculpar pero yo e estado siguiendo de cercas todos los titulares en cuanto a la guerra Rusia Vs Georgia Vs Osetia, el conflicto parecia alcanzar la calma el sabado pasado ya que aseguraban que Osetia habia sido tomada por las fuerzas de paz rusas, y que Georgia habia enviado un documento a Rusia avisando el cese al fuego y buscando la negociacion de la paz, supuestamente esto no fue cierto segun Rusia, y ahora naciones como Polonia, Francia, y otras mas han comenzado su intervencion diplomatica para que Rusia cese los atakes, sin embargo nuestro metiche de oro USA ya desvio tropas de Irak a Georgia en apoyo contra los rusos, ademas de amenazarlos con romper las relaciones diplomaticas entre ambos, tambien USA acusa a Rusia del huso exagerado de la fuerza en los atakes de ocupacion a Georgia, mientras que Osetia a sido liberada de la ocupacion Georgiana, a su vez Georgia a lanzado ya el grito de auxilio a la OTAN para que le ayuden a defenderse de Rusia, el problema parece no tener fin al menos de buena manera, Rusia a reaccionado ya de manera diplomatica contra USA por haber enviado tropas de apoyo a Georgia, los acusan de traidores, y eso en estos momentos belicos es algo muy serio, de por si USA esta planeando la invasion militar contra Iran, ahora quieren agregarle un estallido belico contra los rusos, señores esto no pinta nada bien, los estragos de la ultima guerra mundial aun los estamos viviendo, y los experimetos atomicos de USA aun pasan facturas caras en los niños, que sucedera si Rusia aplatasta a sus rivales con unas cuantas armitas nucleares que tiene??, otro dato de cuidado es que los radares rusos (que superan por mucho a los del resto del mundo) han sido activados en modo espia-defensa, asi que uds disculparan la enorme nota dedicada a eso pero a mi si me da mello que se de otra guerra, afortunadamente no he encontrado datos de que Mexico ande metiendo sus narices jojojojojo, asi que pos esten al pendiente se los recomiendo.

Para cambiar un poco el sabor de boca dedico el siguiete video a los que tengan hijos, sobrinos, primillos, entenados y demas, jjojojojojojo, mira que son cabrones los guercos a veces, y ademas observen a la madre de la criatura toda desesperada jojojoojojojoojo y la chingada guerqulla ni mella le hizo la aventura..






Actualizacion Importante: Hasta el dia de hoy Martes 12 de Agosto del 2008 siendo la 1:30 de la madrugada, se publica que Georgia afirma de nuevo que ha enviado un documento a Rusia, avisando del cese al fuego, el logro se lo adjudican las gestiones diplomaticas de la Union Europea, mientras que USA la sigue cagando literalmente al ponerse en plan de mujer engañada al exigir a Rusia que acate la peticion de la UE en cuanto al cese al fuego, y quien ignoro a la ONU al invadir Irak, kuwait, Afganistan, y mas recientemente Venezuela?, ya que USA a establecido un campamento en Venezuela sin otro interes mas que vigilar las cuestiones del petroleo en esa nacion quien asegura tener abasto por un chingazo de años e incluso se atreve a ofrecerse de proveedor a Rusia y otras naciones, entonces USA esta como los gatos ligando a la presa en cualquier momento intentara apoderarse del petroleo Venezolano, y ya me despido porque no quiero hartarlos con mis notas seudo periodisticas, saludos a todos!!!.

10 INTROMICIONES (click para comentar):

Gaby dijo...

Vizarro: En verdad me encuentro consternada por esto. ¿Como es posible que el mundo tenga un conflicto armado a estas alturas?... Y además tan desigual.
Lei en el periodico, solo por darte un ejemplo, que Georgia tiene ¡¡¡7 aviones de combate!! y Rusia alrrededor de 1,200.

¡Es de locos!.

Bort dijo...

Pues de hecho yo ni conocia a Georgia... que mal estoy... Las potencias siembre buscaran joderse a los mas pequeños, recuerdas Roma ???

Pues la verdad me vengo enterando del conflicto, mas vale que se arregle porque quiero seguir viendo rusas aca en el table!!!

Siempre Bush de mierda chiflando pitos que no son de el, estoy wey no va entender hasta que le paren otra chinga como en Irak... no ni aún asi entiende este cabrón.

No me imagino una guerra ams entre potencias chinga... sería nefasto tanta chingada destrucción, DONDE QUEDO LA DIPLOMACIA ???? PUTAH!!!

Bort dijo...

QUE ONDA DON BIZZARO, Saludos Carnal!

Davixo dijo...

en vdd me duele leer estas cosas
todo sobre guerra y peleas entre paises y gente es algo que no se debe permitir en la epoca en la que estamos...
y apoyo a la paz que la demas gente promueve.

. dijo...

una costumbre que debi tener desde un principio, pido disculpas a todos pero hoy comenzare si señor

gaby: dejame darte otra cifra en el primer atake de rusia a georgia rusia envio 9000 soldados todos con blindaje, ademas de tanques y armamento pesado tambien blindado, si es algo exagerado pero era un conflicto que segun los reportes rusia no queria empezar, ahroa que empezo la cosa no pinta bien

bort: tienes toda la razon donde chingados ta la democracia, la paz y la conconrdia, chales, saludos tambien para ti.

placebo: amen hermano, estoy totalmente de acuerdo contigo

5...mentarios dijo...

CHARROS PUES LO DE LA GUERRA ESTA EN CHINO, BUENO EN RUSO, BUENO EN GEORGIANO.. ESTE UHM MEJOR NO DIGO NADA XD Y EN CUANTO A LA CHIKILLA AH QUE GUERCA CANIJA TODAVIA JUEGA Y JUEGA NOS E POR QUE ME RECORDO A ALGUIEN DE NIÑA JIJIJI

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajajajaj


de eso em entere a penas en lo de los juegos olimpicos


jajajajajaja, pinche morra, ahi la dejaba por mamona, jajajajajaj


paz, jamas volveremos a la paz....


besos

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

No manches si ya habia oido esa noticia aca en todos los noticieros solo hablande eso la verdad esque vamos de mal en peor no cabe duda que se esta cumpliendo todo tal y como esta escrito habra guerras y rumores de guerra se levantara nacion contra nacion y asi la verdad que si me da mello como dices tu como siempre USA metiendose donde no le llaman ; pero este imperio ya esta cayendo.

No manches la nina se paso a mi me uviera dado claustrofobia jajajaja yo me hubiera ahogado hay :)

Saludos Vizarro que estes bien.

A.- dijo...

Yo me enteré que Georgia existía cuando surgió el conflicto. Espero que todo se solucione, pero al parecer no va a ser nada fácil.
Y bueno USA siempre está en todo, pero yo no me voy a poner a llamar imperio ni a denigrar de ese país ni a desearle mal...

Anónimo dijo...

Esto me entristecio desde el dia que lo vi en las noticias. Que necedad la de Rusia Caray, eso si me enoja mucho.