Cuestiones del Amor (vizarrazo)

Dada la naturaleza de este blog, los temas aqui pueden ser tan variados como la situacion economica nacional, jojojoojojo, andando de blog roll descubri que la mayoria de mis vizarreados son damas, y que sus edades varian aunque no mucho, sin embargo en uno de estos blog encuentro que su autora esta algo triste por cuestiones sentimentales, y segun lo que lei no es causado por ella si no por factores externos a ambas partes de la relacion, y pienso que esto no es valido, en otro de mis blogs favoritos hace dias leia que se quejaban de que si los hombres esto y que si las mujeres aquello, y reflexionando desde entonces creo que no es justo, no soy feminista ni tampo machista de hecho yo siempre he creido y buscado firmemente el punto intermedio a todo ese punto donde ambos salgan satisfechos, aunque tambien tengo la tendencia a perder feliz, es decir anteponer los intereses de ella a los mios, al final su felicidad es lo que mas me importa, aunque eso me ha costado calificativos horrendos pero en fin asi soy yo y definitivamente no pienso cambiar, entonces pensando en estas situaciones me topo con un video muy "adop" a la idea, sabiendo ademas que ninguna relacion es igual este video me estremecio, porque entre las clasicas pruebas de amor que suelan darse nunca me imagine una de tal talle, espero se tomen su tiempo y lo disfruten, chicas apergollensen una caja de kleenex, chicos se que diran no mames!! pero me vale este blog por algo es Vizarro y Kruel, saludos a todos feliz fin de semana, y a quien tenga su pareja a cuidarse mutuamente y a sembrar dia a dia esa semillita llamada "AMOR MUTUO".


9 INTROMICIONES (click para comentar):

Anónimo dijo...

holaa!! de nuevo jejeje, pues de verdad no me queda más que agradecer tu comentario, y si ya ando mejor de ánimo, no como quisiera pero bueno hay que ver el lado positivo de las cosas (aunque a veces cuesta trabajo no lo voy a negar).

Me alegro mucho saber que te tomaste la molestia de poner un post sobre cuestiones sentimentales y aunque pueden sonar vánales algunas veces no podemos negar que son cuestiones de la vida humana.

Lo que me alegra es saber que no estamos solos que no estoy sola, pues como tú dices a vemos muchas(os) que pasamos una situación así.

El video es de lo más lindo, no puedo negar que se me salieron algunas lagrimas, me gusto mucho (la verdad es que me gusto demasiado), este tipo de cosas me hace pensar que de verdad existe el amor y hay pruebas que de verdad lo demuestran.

Bueno no me queda más que decir gracias de nuevo. Pasa un buen fin de semana. Y nos seguimos leyendo.


Atte. Yomis también llamada Alma en el mundo real :p.

Anónimo dijo...

pues que dire mmmm
que dire mmmmm
pues notengo much que decir
esta chido me agrado
llene un garrafon de lagrimas
pero nada grave jaj ntc
ne si esta chido el video
tal ves para las personas con mas sensibilidad en su carazon por asi decirlo si derramaran almenos una lagrimilla por ay pero bueno
saludos y cudiate

5...mentarios dijo...

no lo vi por k ya lo he visto y cada que lo veo chillo asi que olvidalo vizz! ya pase la etapa de chillar ahora estoy en la de paca la del barrio jajajajaja

Roxana Zúñiga dijo...

Ajijiji ni me recuerdes que ando enfurruñanda porque una vieja le tira en can a mi momio, pero ya nomas me da risa pobecita pero tienes razon en vez de pelear hay que pensar solo en lo bueno que es lo que debe importar.
Ay vizarro, eso de que derramas miel, me recuerda a un amigo al que le digo mandilón hahaha. No das clases de como ser un novio asi pa mandarte a mi novio?. jajaja no es cierto es un amortssss bien rudo.

Roxana Zúñiga dijo...

Por cierto, por qué el del video traía argolla de matrimonio? desde la primera hasta la ultima escena el que lo hizo no se tomó la molestia de fijarse en ese detalle. O que la china ya era ciega desde el principio y no se dió color que se metía con un casado? ajijijiji. chinos bizarros!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Viz si este video ya lo habia visto de hecho es el favorito de mi hermana y esa cancion la puso en el video de su boda :) es muy bonito el acto de amor que hizo el chavo que lindo pero tambien muy triste la historia:(

Saludos Viz buen fin de semana :)

* R e N a * dijo...

pues yo no me complico la vida xD hay hombres complicados como tmb hay mujeres, hay de todo, la vida es bella, hay que tomarla como va :)

Jo dijo...

de cuestiones de amor siempre mi mundo se convirtio en algo bizarro en alguna parte de la historia. Si existen actos de amor y hombres capaces de ello valdra mucho por lo cual seguir soñando o apostando por ello. No entendiste el post pero precisamente es de eso de lo que hablo
dejar de escidarse dejar de tener miedos y arriesgarse, dejar de ver de lado lo distinto y dejar que alguien que te gusta mucho pueda acercarse aunque creas que es diferente.

Alguna vez hizo alguien un acto de amor por mi hace tanto que ya no me acuerdo, yo siempre he antepuesto mi felicidad por la felicidad del otro y no dudo que volveria a hacerlo cada vez que pueda con la plena conviccion de que le amo. No pude ver el video sera que las cuestiones de amor no se me dan facil ultimamente ni en videos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

buuuuuuuuuuuuuuu.... buuuuuuuuuuuuu

mi querido vizarro que se le puede hacer la vida es asi, caminos por los que tenemos que andar, a veces bajamos, otras subimos, reimos o lloramos, o igual las dos cosas juntas y mas... en las relaciones amorosas, siempre hayq ue tomas desiciones que al final terminan afectandonos a los dos, tener el coraje para hacerlo y no desistir creo que ha sido lo mas dificil y la leccion que por el momento al menos nosotros dos teniamos que aprender... ahorita no creo esatr mejor, pero se que tiene que pasar, si la vida es tan maravillosa como siempre he creido, esto lo sabremos solucionar para el bien de ambos, besos para usted, por tomarse la molestia de hablar de temas tan cotidianamente trascendentales.