Cual te gusta mas??

Pues antes de entrar en materia de post, quisiera avisarles que quizas solo quizas me tome unas vacaciones de postear, ha sido una carrera estrepitosamente acelerada y creo que necesito algo de vida ojojojojojo, tambien avisar que me despedire del msn, yo que tanto lo defendi ante el Ing. he decidido alejarme de las malas mañas de microsoft, ya vere que otras opciones tengo para mantenerme online, sin embargo les dire porque de esta decision a modo de advertencia para uds.

Resulta ser que microsoft descubrio que cada uno de nosotros esta directamente conectado de manera real o virtual con minimo de 6 personas mas, reitero es de manera directa y solo es un minimo, como descubrio microsoft esto?, bueno pues alla en la excasa de bill gates aceptaron haber intervenido los msn's de mas de 180,000,000 de ususarios para espiar y leer, y grabar y consevar sus charlas de msn, asi como sus transferencias y todo lo relacionado al uso del msn. esto no es nada nuevo ni sorprendente para muchos, pero quiero hacerlo publico puesto que el msn mas que para chacotear a veces es utilizado para ahorrar en llamadas de larga distancia, y cosas de negocios, y usos variados, tengan cuidado, reitero y comparto mi paranoia de no publicar nunca datos reales mios en ninguna pagina en internet, ahy ustedes decidiran que hacer, pero el msn no es lo unico, existen mejores opciones como el gtalk, el gaim, el pidgin, el amsn, el jabber, y muchos mas, bueno una vez hecha publica mi paranoia me despido, saludos a todos!!


En un anterior post este fue el que ustedes votaron como el mejor




Ahora les presento este otro, es el tema de mario bross ejecutado en un bass hecho en casa a 12 cuerdas






P.d.: Sabran que me tome las vacaciones cuando vean un botoncito que diga "Leer un post al azar", mientras seguire actualizando, saludos a todos!!

6 INTROMICIONES (click para comentar):

Gaby dijo...

Oye bonita cabecera. :D

¿Y a donde te vas o solo vas a descanzar?.

Que onda contigo.

P´PITO dijo...

nooooooooooooooo no te vayas no nos dejes..... bueno que la pases bien y aproveches tu descanso!!!!
saludos....

. dijo...

GRACIAS POR EL APOYO, PERO AUN NO ME VOY, DIJE QUIZAS, SOLO QUIZAS, ADEMAS NECESITO BUSCAR EL CHINGADO BOTON DE "POST AL AZAR", MIENTRAS AQUI SEGUIRE TRATANDO DE DAR LO MEJOR, SALUDOS A TODOS!!

Anónimo dijo...

que pex, tan temprano y ya andas pedo?

Microsoft descubrio que? La teoria de los 6 grados no la invento Microsoft. Bueno, eso de que Microsoft espia no es nada nuevo.

gtalk, el gaim, el pidgin, el amsn, el jabber???? Psss tranquilo...

GTalk, y Jabber son lo mismo, servicio/protocolo. Los demas son solo programas que usan esos servicios o protocolos, como Jabber y MSN, ya quedo claro?

Cada quien sabe a que ritmo puede mantener un weblog, yo en tiempos dificiles publico minimo uno por semana, y muchas veces son solo una copia de otro, algun chiste, imagen u cosa facilmente manejable.

Pero "tomarse unas vacaciones" es lo peor que le puedes hacer a un weblog.

A.- dijo...

La teoría de los 6 grados la había escuchado hace ya bastante tiempo, pero no relacionada al msn. Si decides tomarte las vacaciones, espero que la pases bien y que sean cortas jajaja.

Saludos!

Anónimo dijo...

Uy!! apenas me voy enterando de lo del boton ya decia yo,por cierto lo del messenger si lo sabia pero aun asi lo utilizo jajajaja, que mas da que guarden mis conversaciones jajajaja. Igual y pues les sirven no?? ajajajaja.

Ah! descansa mucho asi regresas con muchas ideas nuevas, yo tambien ando de vacaciones pero obligadas jajajaja la universidad donde trabajo entro en paro asi q mientras seguire aqui... en mi casita descansando. jejejeje.