Sucesos actuales

Bueno como saben me encanta el chisme y el cotorreo y pues la culpa no es mia, los chismes me llegan solitos, asi que ahy les voy

Resulta que en Veracruz, capturan a un tipo que fue descubierto como surtidor de carne de diversas y por demas populares takerias de esa ciudad, diran uds y buen cual fue el pex, bueno que el tipo surtia de carne pero de perro!!, asi es y fue descubierto por accidente por un vecino de esos metiches y chismosos que nunca faltan en cada barrio, y no hubiera pasado nada, si no se lo hubiera surtido a golpes el mataperros jejeje, por la pelea fue que alertaron a la policia y bueno el cinicamente decia que sus perros estaban sanos y que los alimentaba con pedigree, ademas que era el sustento de su vida y que de hay habia obtenido las ganancias para hasta comprarse una camioneta para repartir la carne, por todo esto yo los invito a comer takitos vamossss!!!.


Tambien resulta que nuestra kerida Niurka ahora se destapa como ninfomana y quiere una sesion orgia con su actual esposo y sus dos exesposos jajajajajaj, que cosas no?

Tambien sale a la luz publica que en la ciudad de Monterrey se levantan a dos tipos tio y sobrino ambos fueron levantados por el narco, mas no figuraba como rescate si no como ejecucion pues estaban impididendo su declaracion, seguramente sabian de mas, la cosa estuvo mas o menos de este vuelo: de el edificio de los ministeriales levantan al sobrino, ahy llegan los narcos armados hasta los zobacos con todo y bazoocas, mientras que los ministeriales tambien armados y listos para el contraatake simplemente no hicieron nada, ya que recibieron desde "arriba" la orden de permanecer "54" o sea de mirones, y cuando el hampa inpunemente emprendia la huida reciben la orden "4" o sea nadie se mueva, esto mismo paso en otro edificio federal donde levantan al tio del anterior, entonces me asalta una pregunta:

Hasta cuando?, Felipe Calderon se postula como antinarco, con su idea de que todos debemos participar en la denuncia anonima, la cual no tiene nada de anonima, eso lo comprobe personalmente al intentar ver que tan anonimo era eso, resulta que marcas un numero te atiende alguien, toma tu denuncia, mientras rastrean para ver de donde hablas, luego te pregunta tu nombre, tu profesion, tu domicilio y si tienes testigos de tu denuncia, de ellos tambien te preguntan nombres y todo, entonces donde esta el anonimato?

Bueno gentes me retiro porque tengo chamba como pa de aqui hasta la proxima cuaresma jajajajaja, saludos!!

7 INTROMICIONES (click para comentar):

Gaby dijo...

Madre mia, que horror lo del señor que vendia carne de perro, aunque viendolo bien, supongo que sin saberlo ya me e comido algunos tacos ladradores.

En cuanto a Niurka... esa mujer es un completo asco.

Y lo de los levantados... Si solo van a mirar; ¿para que demonios queremos entonces a la policia?.

Anónimo dijo...

lamento informarte k esa noticia, la del mata perros no sucedio en reynosa, si no en veracruz, ahorita no me acuerdo la pagina del periodico k dio la noticia pero en cuanto la tenga te la mando para k la cheques, aunque no descarto la idea de k aki tambien hagan lo mismo...

Anónimo dijo...

ya te envie por correo con la aclaracion de la nota, cabe aclarar k la investigacion la hizo elva, por que a ella le llego el correo....

. dijo...

LISTO Y CORREGIDO, NO SE PORQUE DEMONIOS LE PUSE REYNOSA, JEJEJEJE ES QUE ESTABA ATORADISIMO DE CHAMBA Y SE ME JUE LA ONDA, PERO AHY TA CORREGIDO GRACIAS PINGUIS!!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

No pues si que esta muy grueso todo eso pero lo de los tacos de perro mas jajaja ; no se awuiten que los ciudadanos de Asia comen ratas perros y de los binitos de la raza Chow Chow jajajaja.
Sobre Niurka todos sabemos que a ella le encanta la #$@!%^& jajajaja no aique asustarnos de eso jajaja ya que ella es una vulgar y corriente eso hasta lo destila por fuera.
Y sobre el narco si esta grueso eso que la policia hace pues donde queda el anonimato por eso yo digo que calladito te vez mas bonito.
Saludos

Alquimista en Metamorfosis ... dijo...

sobre los tacos de perro, les comento que perro no come perro, asi que si van a los tacos y ven un perro invitenle un taquito y si lo desprecia aguas...

sobre niurka, que mas se puede esperar de chiva vieja mas que una simple patada..

aca en el norte la verdad que si esta bien canijo, la verdad es que entre mas les quiten a los narcos sus propiedades, carros, drogas, buscaran la manera de recapitalizarze y como se logra?? mediante el secuestro y extorsion.
asi que mejor deberian de dejarlos trabajar para que no molesten a la ciudadania que trabajamos honestamente y esto nos es indiferente, a fin de cuentas estados unidos es quien consume...

. dijo...

bueno regreso a este post por una intriga, a la mayoria conosco, porque comento en sus blogs, pero sr. alquimista con quien tengo el gusto??, tiene usted algun blog para visitarlo??