Chisme Caliente (-_-)

Bueno, pues segun yo por hoy ya no posteaba mas jejeje, y es que el pinche google si posteas mucho en un dia te pone un captcha, para comprobar que quien postea es humano no maquina, a mi la verdad me vale maiz, pero en fin, resulta que dialogando con mi jefe le comente de mi blog, incluso le comparti un proyecto personal en cuanto a medios electronicos informativos traigo cocinando en mi choya. Y cual fue mi sorpresa que miro de reojo algunos de mis post, y le latieron, me pregunto que si los habia escrito yo, y le comente que si que soy el unico autor de este blog,

Me dijo buenisismas cosas respecto a mi blog, la ortografia ya saben sigue pesima, tambien lo vio, pero me defendio diciendo no pos es tu blog tiene que tener tu muy personal estilo, jajajajaja, y despues me compartio algo de sus ediciones de antaño y descubri para mi sorpresa que mis narraciones son parecidas a las de el, entonces me dijo que que quizas lo mio era la columna en algun diario, asi que pos me emocione mucho, era el primer comentario en vivo acercas de mi humilde y nada interesante blog, entonces eso me dio mas empuje a seguir posteando, se que alguno o la mayoria dira: y a nosotros que chingados nos interesa, y tienen razon pero pos como dice garambullo este es mi blog y yo le pongo lo que se me pegue en gana, jajajaja, no ya no puedo decir eso, mi meta es poner cosas que los atraigan a conservarse como mis lectores, ken los kele bola de caones!!!

Y tomando cinicamente una parte del post de Ing. dejenme decirles que yo se de dos posibles equipos de beis bol se estan rifando la plaza que tiene por nombre Broncos de Reynosa, un equipo es los mineros de minatitlan, y el otro los petroleros de poza rica, ambos equipos de veracruz, que al llegar a aquella ciudad de reynosa adquiriran el nombre de broncos ya que ese nombre esta registrado como propiedad del municipio, mi fuente un ampayer profesional de ligas menores, mejor conocido en el obscuro mundo del hampa y el desmadre, como mi tio, con quien jue que me jui a su fiesta de cumpleaños.

Ah! por cierto dejenme decirles que tenemos en mexico ya actualmente a nuestro propio Michael Jackson, asi como lo leen, aunque se te salten los ojos gaby, resulta que mi monstrito me hizo ver un video de unos chavales realmente adolescentes llamados, mazapan, acompañados de alison y pambo, donde todo esta razonablemente bien, la rola, un buen cover de una de las mejores rolas de uno de los mejores canta autores que mexico a dado, y les hablo de Juana Gabriela, o mejor conocido como el JUANGA, el divo de juarez, o como mejor lo recuerden, resulta que sale en las ultimas escenas del video, con un look reprobablemente juvenil, y joteando como siempre, el caso es que sale bailando entre los chicos varones de este video, reitero que son adolescentes, y se ve bastante deplorable, deprimente, penoso, grotesco, asqueroso, y pedofilo si es que eso se puede imaginar, y al ultimo le dan un par de cuadros del video donde sale el joteando solito y como siempre, nomas pa que se den un quemon.

11 INTROMICIONES (click para comentar):

el niño qe se niega a crecer dijo...

jaja me dio risa lo del jackson mexicano jaja ta chido
en lo de tus emociones por las opinioes e tu blogg dejame decirte ke tienes justificacion por hacerlo la vdd es muy bueno
y ahblando del besigol ps la vdd
mejor me kedo kallado , no me gusta el besgol , por ke mejor no se ponen a arrglar las calles que estan todas por ankasela xingada , no?
bueno yo decia ( Pues)
jaja bueno ay nos vemos cudiate
saludos
segis asi

5...mentarios dijo...

que presumido!!!! jajajaja no no es cierto sabes que toda esta bola de caones nos alegramos por ti namas que no se te vaya a subir por favor y sigas deleitandonos ah y no te compares ni te comparen eres unico e irrepetible ok!

Gaby dijo...

Pues gracias a Dios no se me salieron los ojos. :)

Que padre lo que te dijo tu jefe, siempre es bonito que alguien reconosca nuestro trabajo.

Vizarro: ¿Porque andas pervirtiendo a la pobre de Cerezitha?, ya me fue a preguntar que es el goatze.... ¡¡¡¡¡ Vaz a hacer que le de un infarto!!!! ;D

luna dijo...

jejeje chiflado :P

no te creas, como ya te dije pidele chamba, yo creo k te iria bien y escribirias mucho mejor k algun otro despistado k esta como reportero en ese tipo de revistas, ya las has leido???

k flojera k regrese el beisbol, pero igual la gente tiene la culpa nunca iban a ver los juegos de futbol, aunque pensandolo bien los equipos k eran locales no daban una siempre perdian :P y aparte los jugadores y equipos ni eran de aki asi pues como, pero bueno, ya k, como kiera no pienso ir a ver el beisbol :P

"®oxxxana" dijo...

mi hermana una vez fué novia del Jackson hasta que resultó que ya tenía 2 hijos y uno en camino. Neta lo postearé pa desmostrartelo con imagenes reales. Y pues yo creo que escribes como tu jefe porque alomejor es tu padre perdido! jjijiji

Garambullita dijo...

Columnista!!

Qué padre que te apoyen y que aprecien lo que haces.

Saludos.

Jolie: Desde la Barandilla dijo...

pues si lo haces voy a presumir que te vi en tu primigenio blog ;)

besos nublados...

cerezittah dijo...

hahahahahah
el michael jacksoon mexiicanoo haha :P!!
Qee padree qe te reconozqan tu trabajoo :D
exiitoo!!
;

Itzi Citlally dijo...

Que onda Vizarro pues si me gusta mucho este blog me encanta como escribes y lo que piensas jajajaja me encanto eso de el primer comentario en vivo y otra cosa estara ese video en youtube?
Me dio curiosidad verlo jajaja

Saludos y suerte.

Vizarro Man dijo...

excelent, me agrada saber de uds, y ahy les van mis respuestas

niño.- tienes toda la razon, en esa ciudad no se llaman baches si no crateres lunares

5...mentarios, no se me subiran los humos lo prometo

gaby.- es pa que vaya sabiendo lo que puede encontrar en este vizarrisimo blog, jejejeje

luna.- opino lo mismo respecto al beis bol

roxana, si posteas eso, yo me encargo de redirigir chingo de trafico a tu blog

garambullo.- gracias por el saludo, y postea que extraño leerte


jolie.- gracias por la buena vibra, y si podras presumir de hecho sera un requisito jajajajaj

itzy.- gracias por las porras, me siento muy alentado a seguir, y es gracias a todos uds.

Itzi Citlally dijo...

Que tengas un muy buen fin de semana y que te la pases muy bien.