No no han viajado en el Tiempo

Para mis antiguos lectores: No no ha regresado el tiempo, para los nuevos: sorry por el cambio, para todos: sucede que se me antojo hacer cambios en la plantilla anterior, justo cuando lord Google tambien hacia lo mismo, y ni siquiera me aviso, jajajaja como si a google le importara, en fin se perdio la configuracion de la plantilla anterior, asi que restaure la plantilla inicial del vizarro, me llevo un chingo de horas hacerlo, ya que fue doble el trabajo, porque justo cuando la nueva plantilla estaba quedando todo simplemente colapso, haci que me anime y restaure todo en esta plantilla, les aviso que volvere a cambiarla, pero esta vez no cambiare el nombre ni la direccion del blog, tratare de hacer todo aqui mesmo.

Por otro lado quiero invitarlos a no solo leer mis post, si no a ser como yo bien fisgones, y participar en la encuesta, revisar la seccion de amigos vizarreados, y viizarreando por ahy, jugar con hammito, dejar saludos a los otros lectores en la cajita de comentarios, tambien tengo, archivo de vizarrazos por si alguien quiere leer algo ya pasado jejeje, y si alguien de uds tiene technoratti, pues agregeme a sus favoritos, los dos ultimos dias gracias a uds el contador de analytics de google se dispario en cuanto a visitias, por ello busco prensentarles mis pendejadas en una plantilla mas agradable, espero todos hayan disfrutando el fin de semana, y que sigamos juntos es esta nueva droga llamada bloggin, jejejejeje, y ahora por favor todos de pie vamos vamos de pie es en serio, para darles la bienvenida a: primero las damas 5...mentarios e IItzy , vamos que se oiga ese aplauso y tambien recibamos calurosamente en este vizarro blog a samuel elektro quien tiene vara alta en este blog por ser fan de Condorito, de quien usurpo cinicamente el nombre en este blog jejejeje, bueno si tienen espejo pos ahy se ven.

3 INTROMICIONES (click para comentar):

Jo dijo...

bueno ud disculpe la intromision .. me parecio interesante asomarme por un blog cruel y vizarro y como el titulo del post tenia un nombre atractivo heme aqui... de entrometida.

Gaby dijo...

Vizarro: Al rato te mando un mail para que por favor me expliques como pusiste lo de la actualización de los blogs que enlazas... Esta padrisima.

¡¡¡¡ Y por fin mi internet ya funciona bien y no se corta cada 2 minutos!!!. :)

Anónimo dijo...

ya decia yo k habia algo raro en tu pagina :P