Intimidades al extremo

Antes que nada mil disculpas por no haberles dejado la opcion de dejar comentarios tipo usuario anonimo, gracias a la Lic. Pinguis que me aviso, ya todos pueden dejar su comentario, asi que plis revisen los ultimos post y si les place dejen comentarios, recuerden que aqui se llaman "ïntromiciones", y ahora al post diario jejeje.

Nel no les voy a contar nada de mis amorios, ni nada de lo que se imaginen, jejejeje, pero les voy a compartir algunas cosillas intersantes que me sucedieron este fin de semana, el cual estuvo algo saturado de actividades, la novedad mas interesante es que me corte la greña, luego de 2 años de hipiesca
apariencia, y luego de traer la greña ya en los hombros, simplemente fui con la intencion de solo podarme como siempre pero pos o calor taba juerte o la estilista muy buena que redondito cai y asi sin mas me le regale mi pelo para que practicara sus decoloraciones y sus entintes, y pos de nuevo traigo la greña decente y paresco niño de secundaria, las primeras reacciones fueron de felicitaciones, y comentarios acidos, pero en fin aqui toy con mi apariencia de niño bueno de nuevo.

Oigan y pasando a otro pex, dejenme contarles que hace tiempo el Ing. y Yo traibamos en nuestros respectivos celulares unos tonos que servian pa distraer a los que nos llamaban, estos eran sonidos diversos para que no escucharan el piiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y vaya que fue botana porque hubo quienes nos llamaban y colgaban porque creian que no contestabamos nosotros, lo mas botana fue que al Ing. le colgaban pensando que le contestaba la grabadora, jajajaja.

Y bueno pues otro chisme es que aca por donde vivo un domingo taba yo bien jetas, cuando a las 7 de a madrugada me despiertan los ruidos de maquinas y señores dizque trajabando, y resulta que empezaron a nivelar una calle para pavimentarla, y que creen?, pues la inche calle ya va pa una semana ahy nomas con caliche aplanado, jajajaja, bueno ahy se ven.

Ah! no djenme contarles que en mi trabajo, tengo la oportunidad de tener el msn todo el dia conectado, y a la vez toy oyendo una estacion de radio y pues en el msn publica que toy oyendo, y una prima mia me dice bien molesta un dia... oyes tu nomas te la pasas oyendo esa cancion todo el dia, y yo jajajajaja no mensa es una estacion de radio, jajajajajajaja. ora si ahy se ven.

3 INTROMICIONES (click para comentar):

Gaby dijo...

Vaya, deberias poner una foto de tu corte de cabello... Tapate la cara si quieres, solo para ver si de verdad te vez como niño bueno. :)

Yo la verdad no puedo oir música en mi trabajo, ya que me desconcentro mucho cuando lo hago... Parece que mis neuronas del pensamiento no saben concentrarse en 2 cosas a la vez.

Anónimo dijo...

k onda k bueno k arreglaste lo de los comentarios :D

en serio traias el cabello tan largo? te creias futbolista o k jejeje la ultima vez k te vi no estaba tan largo, y tambien pido foto por k eso de k pareces niño bueno ver para creer :P

Anónimo dijo...

y te presumo yo tambien puedo escuchar musica en mi trabajo, y cuando no esta mi jefe hasta la tele me pongo a ver o en defecto algunas series por intenet :P

nada mas k es secreto ok :P