Momento Civico del Vizarro

El siguiente post es una noticia tomada tal cual de el universal, y no considero necesario agregarle nada porque habla por si sola, sin embargo es todo un orgullo que una chica tan guapa y talentosa como ella, y sobre todo tan centrada, no como la pendeja de Guevara, es hoy nuestra representante en las proximas olimpiadas.


Paola Espinosa, abanderada de México para Beijing
Presenta el COM a la clavadista mexicana como abanderada de la delegación mexicana


Notimex , El Universal, Ciudad de México Lunes 23 de junio de 2008

La clavadista mexicana Paola Espinosa fue presentada hoy oficialmente como la abanderada de la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, que se realizarán del 8 al 24 de agosto próximo.

Felipe Muñoz, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM) realizó el nombramiento ante los medios de comunicación y dijo que después de analizar a todos los candidatos, el Comité Ejecutivo tomó la decisión de que la clavadista porte el lábaro patrio en la inauguración de la justa veraniega.

El directivo también dio a conocer a los integrantes de la escolta que será conformada por los taekwondoínes María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez, el canoísta José Everardo Cristóbal Quirino, René Serrano, de tiro con arco, y Eder Sánchez, de caminata.

"Creo que fue una gran decisión del COM (el nombramiento de Espinosa), ya que no le afectará en su participación, pues ella compite el día 12, tres días después de la inauguración", dijo Muñoz Kapamas.

Por su parte, Carlos Padilla, Jefe de Misión de la delegación mexicana que asistirá a Beijing, comentó que los excelentes resultados de la atleta bajacaliforniana avalan esta decisión.

"Se determinó que fuera Paola Espinosa debido principalmente a sus méritos deportivos, porque no le afecta en su competencia, creo que representa dignamente a nuestro país".




Y permitanme reiterar que en mi opinion esta es una mujer bella, no solo fisica sino emocionalmente, saludos!!, este post es como compensasion por los post vizarros anteriores, ya saben que primero los torturo y luego los apapacho a cuerpo de rey, ken los kele kaones!!???

2 INTROMICIONES (click para comentar):

Anónimo dijo...

k tienes en contra de ana guevara???

y sobre paola pues shido por ella ojala k si logre medalla, k no le ganen los nervios contra las chinitas k son sus rivales a vencer :D

5...mentarios dijo...

VES MI NICK VIZARRO? LO PUSE POR K A VECES MI NICK DICE MAS K MIL PALABRAS ;)