Para los que no adivinaron

Bueno, para los que no supieron y era ovbio que no supieran jeje, dejenme explicarles de donde salieron esas fotos, resulta que un doctor estaba practicando una histerectomia a una de sus pacientes cuando de pronto logro captar ese momento justo y preciso de cuando una mujer ovula, quizas no sea la gran noticia pero hasta hace poco solo tenian imagenes de el mismo proceso pero en animales, entonces puede considerarse la mejor de las chiripas, y aunada a esas chiripas mi querida pinguis descubrio que era tambien por chiripa jejejeje, ella lo vio en los titulares de terra, yo lo lei en meneame, asi que ahy tienen la respuesta y aqui la grafica mas explicativa de las fotos que en realidad fueron 4 pero si hubiese puesto la primera no hbiera sido adivinanza, jejeje




Y para los que se pregunten que diablos es una histerectomia, es el procedimiento de extirpacion del utero por causas medicas.
Y respecto a postear en ingles decidi hacer un blog mas pero este sera exclusivo en ingles luego les paso la direccion pa que se diviertan como el Ing. con mi ingles masticado jajajajaja.


4 INTROMICIONES (click para comentar):

Gaby dijo...

Ahora si que para nada le atiné... Me has dejado con el ojo 0_0

Anónimo dijo...

exijo mi diploma de reconocimiento jajajaja

5...mentarios dijo...

he de admitir q soy pemisa para las adivinanzas jajajaja saludos!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

que buena imagen de el ovulo jajaja jamas lo uviera imaginado.