Humor grafico oigaaaa \n_n/

Gueno, pos nomas pa se que de un quemon aste su merce, aqui les dejo unos litreritos medios vacilones pa que ria un ratiko, gueno sin mas ya me voy su merce!!!

PASEEEELEEEEE, LOGRE LA OJERTAAAAAAAAAAAAAA!!


QUE JUGO NONI NI QUE LA CHINGADA ESTO ES LA PANACEA QUE NI LA CIENCIA PUDO CREAR

PERO MAMAAAAA HOY NO KERO IR A LA SKUELAAAAA!!!!


SI NO QUEPO ENCAJO COMO CHINGAOS QUE NO!!!


ORA NO MOLESTEN NO VEN QUE AHY GENTE DORMIDA!!

4 INTROMICIONES (click para comentar):

Gaby dijo...

JAJAJA todas muy buenas Vizarro sobre todo la del precio. :)

Que bien que ya pudiste poner fotos.

Conxa dijo...

Muyy bueno!!! jajajaj me he reido y eso que estoy a media tarde de un martes superaburrido!!

Te ví por el blog de Gaby y decidi pasarme por aquí.

Saludos
(vaya palabreja de verificación que me ha tocado XD. a ver si lo consigo)

Conxa dijo...

jejejej lo he consguido

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajajajaja que buenas fotos en este post me encantaron saludos.