SUCESOS ACTUALES

Pues con la novedad de que ayer me encontre en mis viajes por la red una noticia, que no se como llamarla, asi que tratare de explicarla con la cotidianeidad con que imponderantemente la subsecuento, (en la madre que dijo oigaaaaaa???).

Tengo una primita con la que me divierto destruyendo nuestro de basto y extenso y por demas complejo lenguaje, solo lo hacemos a modo de diversion fonetica, pero nos botamos de la risa con palabras como estogamo, murciegalo, y burradas de ese rubro, pues ahora resulta que segun la real academia española son correctas, aceptadas, y formalmente introducidas en la fonetica, ortografia, y dialecto, se me han caido los calzones literalmente porque entonces me ralentizo, y establezco mi prognosis: a donde llevamos nuestro lenguaje??, de por si ya es correcto y aceptable la forma burda con la que skribmos n ls mnsjs d txto de los celulares, ahora tambien la forma burda de hablar es aceptable, pues creo sinceramente que nuestro lenguaje sufrira una vacuidad de significados, y como se que los tengo hasta la madre con palabras que algunos no conocen al final les dire el significado.

Por otro lado, resulta que llega a mexico el sueco que dirigira al tri, y eso me averguenza como mexicano porque creo que aqui tenemos buen personal para enfrentar la encomienda, tenemos por ejemplo al que dirige la sub-17, y no resulta que nos gusta que nos dirijan los no nacionales, ah! y no conforme por ahy se anda estudiando la posibilidad de que en la seleccion nacional de cualquier pais puedan jugar tambien los naturalizados, esto se degenera cada vez mas, creo yo la representacion de cada nacion pero en fin lo que mueve esas decisiones son los billetotes que lavan en el deporte.

Hoy en el blog de mi amiga gaby, se queja de que su ama se jue de viaje y solo eso recuerda que se fue de viaje y que la paso rebien, pero no recuerda los lugares donde estuvo, ni nada mas, y yo le comente que eso no era nada, en mi familia suceden cosas mas chistosas por ejemplo el Ing. mete tortilas a calentar al micro sin prenderlo, y todavia se queda un buen rato parado como si el micro se fuera a abrir solo y le dijera: toma tus tortillas ya calientes jajajajajaja, o mi prima que confunde el telescopio con el microscopio, o llama imprimidora a la impresora, o mi guela que guarda tan bien sus cosas que luego anda enojada porque mueve todo y no encuentra lo que guardo, o mis tias que van al refri, lo habren y se quedan pensando a que hiban al refri, o yo que me pongo un lapiz en la oreja y luego ando como pendejo buscandolo bien encabronado que no lo hayo jajajajaja

Oigan respecto al software libre, pues sigue en pausa la investigacion porque me entere de algo que para mi lo desvirtua, me habia gustado la idea de investigarlo porque para mi es bastante importante como un puñado de personas se agrupan de modo tal que son la espina en el talon de microsoft, pero no me agrada que se torne en verduleria, resulta que el iniciador de lo que es en si el software libre esta de choke con el que lo ayudo a que este funcionara, veran el software libre fue creado sin un kernel, el kernel es el nucleo que hace que todo sistema operativo funcione, pues al Sr. Stallman le cayo del cielo que el Sr. Torlvads lo creara bajo el nombre inicial de "minix", y al principio todo hiba bien en apariencia, pero ahora Stallman cayo en el berrinche de que el linux de Torvalds lleve el nombre de su ideologia, un mas o menos asi" GNULINUX, pero el Sr. Stallman olvida que GNU no pudiera existir sin todas las herramientas que lo componen, esta situacion le ha dado como consecuencia que el movimiento pierda colaboradores, ya que existen otros conceptos como el Open Source con el cual el Sr. Torvalds esta mas de acuerdo y pues creo que algo interesante va a suceder, asi que por ahora el software libre por mi no sera investigado, ya que segun creo terminare posteando sobre el Open Source que es basicamente lo mismo solo que tiene cambios interesantes y realmente importantes, bueno me despido, saludos a todos!!!


P.d.:
cotidianeidad: es decir la vida diaria sucediendo no como rutina si no en automatico
imponderancia: extremadamente importante
ralentizo: desacelerar el ritmo, calmarme
vacuidad: nada, vacio, soledad, ausencia de algo, sin razon
fonetica: como suenan las palabras
subsecuento: mi tolerancia o modo de coexistir con las cosas
prognosis: diagnostico, pronostico, deduccion

estos conceptos no son meramente reales son mi definicion y mi perspectiva, sin embargo si se acercan mucho a la definicion real.

3 INTROMICIONES (click para comentar):

Gaby dijo...

Sobre el fut no puedo opinar porque la verdad no se nada.
En cuanto a lo de las palabras aceptadas, pues yo creo que eso esta realmente mal, que como bien dices, nuestro idiona cada vez se va reformando para mal.

Y sobre ser desmemoriado: Mi madre pierde a cada rato las lleves, la bolsa y el celular y los hemos encontrado en sitios como el refrigerador y el jardín.
El otro día dijo que iba al veterinario (en vez de al doctor).... Supongo que miientras no empiece a ladrar todo esta bien. :P

Gaby dijo...

Vizarro: Prometo que la semana que viene pongo el video y recomiendo tu blog... Pero creo sinceramente que la única forma de atraer visitas es visitar otros blog y comentar y comentar y volver a comentar.... No me he fijado, pero ¿ya te diste de alta en bloggalaxia, en blogsméxico y en bitácoras?, eso también ayuda.

Anónimo dijo...

jejeje hablando de futbol perdio mexico :S para k vea el nuevo director tecnico a donde se mete :P

una pregunta a poco si entendes lo k dicen los mensajes cuando los escriben asi todos con las letras abreviadas y cambiadas??? la neta a mi se me complica mas :S o sera k ya estoy muy vieja jajajaja