Niñerias de un dia Ordinario n_n

Pues para ser un dia ordinario empezo bastante comico, como para que me anime a postearlo, jejejeje, pa empezar gracias a todos los que intentaron adivinar que eran las fotos ayer, jajaja los comentarios estaban buenismimos, 5...mentarios bienvenida a mi blog.

Pues veran hoy comenzo la vida mas o menos asi:.. estaba yo bien jeton casi escurriendo baba de tan dormido, y que suena la alarma en mi cel, y de tan dormido lo quise agarrar para ponerlo en pausa pero se me cayo mas bien salio volando por todo el cuarto el pobre cel, jajajajaja, me levante a buscarlo?? naaaa, tenia mas sueño que prisa por levantarme jejeje, de ratito vuelve a sonar y pos hora si me tuve que levantar para buscarlo y apagarlo.

Continuando con las niñerias, hiba camino a tomar el camion y que veo a un señor vendiendo enooormes vasos de cocktel de frutas, y que me compro el mio, me creeran que pesaba como 1 kilo el cocktel??, acto seguido veo en la esquina a la clasica chamaca guapetona que toma el mismo camion que yo, y al calor de un cocktel de frutas que le hago platica, para mi sorpresa me regalo como 6 sonrisotas que me alegro el dia, acto seguido me subo al camion, bueno ella tambien jejeje.

Al bajarme del camion me dirigo al 7 que esta cercas para comprar mi diario yogurt de durazno que me gusta mucho, y ahy las niñerias se acaban.

Llega una patrulla de esas que oscar luebert compro con nuestros impuestos y todavia las queda a deber el maldito, y es de esas patrullas nuevecitas, flamante recien lavada, pulida y encerada, nombre le brillaban hasta las ruedas me cae, y se bajan dos tipos, Uno el clasico roperote viviente con cara de pendejo y el otro clasica chingaderita, panzon, anciano y pelon, entran al 7 muy fufurufos, ya que segun me cuenta el encargado por ser servidores publicos les regalan el cafe, pero hoy llegaron mas conchas que nunca exigiendo, asi como lo leen exigiendo...Hey dame un vaso pa agarrar cafe we!!, y el chamaco le dice ...son 2 pesitos del vaso oigaaa, y ahy la cosa se pone tensa, el roperote le reclama al cajero y al encargado que porque le vendian el vaso, y el encargado muy armado de valor ni lo mira nomas le dice cuesta 2 pesos, el poliropero simplemente se encabrona y les amenaza, ta gueno nomas no vayan a pedir apoyo en caso de emergencia, y le dice al mirrungas vamonos wey y se salen rezando hasta los libros de la biblia creo, no conformes riegan el chisme de que no les quisieron regalar aparte del cafe los vasos tambien, se burlaban de los empleados del 7 asegurando que un dia los necesitarian, y yo me pregunto es esto posible???, valido????.

Asi que como buen ciudadano de altos valores civicos (chismoso hasta la madre jajajaja), tome mi cel, marque 066 y reporte el num de patrulla y lo sucedido, que pasara quien sabe, pero no se vale que sean conchas y quieran todo gratis, de apperdis nos cuidaran como les corresponde, ahce dias un ladron se metio a la casa de al lado de donde vivo y la policia???, claro que no!!

2 INTROMICIONES (click para comentar):

Anónimo dijo...

cuidado cuando salgas del trabajo k por andar de chismoso te van a dar una paliza :P

5...mentarios dijo...

El problema ahora es q a ver si no salen con que hubo un pequeño accidente en el 7 y te quedes sin tu yogurth de durazno querido vizarro o te encoctelen por ahi jejeje