Mas alla del Goatse: VAGINOPLASTIA

ADVERTENCIA, LAS IMAGENES QUE A CONTINUACIÓN VERÁN NO SON APTAS PARA MENORES DE EDAD O PERSONAS DE MORAL SENSIBLE, SE ADVIERTE DE CONTROVERSIA, ESTE BLOG Y SU AUTOR NO SE RESPONSABILIZAN DE LOS EFECTOS PSICOLÓGICOS QUE PUEDA CAUSAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN TANTO EN SU GRÁFICO COMO EN SU TEXTO.

Una vez hecha la aclaración anterior, pasare al tema de este post, quizás pocos o ninguno conozca el termino Vaginoplastia, pero sabrán relacionarlo con la intimidad femenina, pues bien si tiene bastante relación, y aunque esta cirugía es de aplicación reconstructiva de la vagina, ya sea por cuestión estética, por malformación congénita, o por daño causado por previas cirugías o accidentes, este termino fue llevado mas allá, la vaginoplastia actual consiste en cambiar de sexo de hombre a mujer, y aunque es un tema polémico socialmente, también tiene sus repercusiones políticas.

Existen naciones donde la vaginoplastia que es buscada por los homosexuales, es objeto de batallas legales donde la ciencia y las leyes se unen para evitar a toda costa que el "hombre" en cuestión cometa un acto que no tiene reversa, una vez realizada no hay reconstrucción, esta batalla legal puede durar años, y el costo llega a ser elevadisimo solo en su parte legal, sin embargo hay quienes han obtenido el fallo a favor, pero que implica tal victoria?

El paciente/parte legal, debe someterse a 2 años de tratamiento hormonal comprobable, debe someterse a los mismos años de terapia y estudios psicológicos como preparación para su nueva identidad, esto también debe ser comprobable, tener la solvencia económica para los gastos legales futuros como cambio de identidad, registro, padrón, etc.. esto también debe documentarse como comprobable, debe tener la solvencia económica suficiente para los gastos clínicos antes, durante y después de la cirugía, esto también debe ser comprobable. Existen sin embargo casos excentos de todo esto mas que nada en niños que sufren de hermafrodismo, ahí solo se requiere la intervención paterna, y la explicación necesaria para el menor, aunque también lleva sus días tal proceso.

Esta cirugía tiene un costo aproximado de 20, 000 dolares, sin embargo en Brasil ya es gratis, a pesar de las trabas que la ciencia y la ley interponen existen las operaciones clandestinas, registrando hasta ahora un alto porcentaje de fallos que culminan en la muerte por cuadro séptico del paciente. Las fotografías que a continuación verán son de un chico de Argentina de 16 años, la información llega a ustedes gracias a el blog de innerpendejo, sin mas preparense a ver lo que solo se han llegado a imaginar, damas y caballeros el post esta servido.


1.- Se anestesia al paciente y se le colocan unas vendas para comprimir sus piernas, disminuyendo así la posibilidad de que se le formen coágulos en la sangre. 2.- Se marca una parte del escroto, cuya piel se usara para formar la vagina.

cambio de sexo3.- Se lava al paciente con una solución antiséptica y se le colocan unos cobertores esterilizados. La vaina amarilla de latex la usara el doctor para meter los dedos en el recto del paciente, durante la formación de la cavidad vaginal, sin contaminarse los guantes. 4.- El instrumento amarillo es un dispositivo electroquirurgico que corta el tejido a la vez que coagula los vasos sanguíneos. 5.- Eso es piel escrotal. 6.- Aquí vemos como uno de los ayudantes sujeta el testículo derecho para que el doctor lo retire seccionando el cordón espermático.cambio de sexo 7.- A continuacion se separa la piel del pene del tejido eréctil. Esta piel se usara para formar la vagina. 8.- El tronco del pene, sin piel, se envuelve en gasa para controlar la hemorragia.<span class=9.- Aquí vemos la piel escrotal, que se ha cosido abrazada a un tubo de plástico. 10.- Ahora se inserta el tubo dentro del hueco formado por la piel del pene y se cosen ambos trozos uno a continuacion del otro. Esto se hace para aumentar la longitud del hueco, pues este pasara a ser la cavidad vaginal una vez se vuelva del revés.

11.- Se forma la cavidad vaginal, que es la zona donde el doctor tiene metido el dedo. 12.- Se corta el cuerpo esponjoso situado bajo el pene para acceder a la uretra. Se inserta un catéter de Foley por la uretra hasta la vejiga. El tejido circundante se cortara mas tarde para formar un nuevo meato urinario.<span class=13 y 14.- El cirujano empieza a quitar el tejido eréctil del pene. Tan solo dejara el glande y un fino pediculo con los nervios y vasos sanguíneos dorsales.

15.- A continuacion se le da forma al glande para constituir un clítoris del tamaño deseado. 16.- Se libera la piel de la parte inferior del abdomen para poder tirar hacia abajo del tubo de piel del pene e introducirlo en la cavidad vaginal. El pediculo se dobla sobre si y se cose en el sitio adecuado, formando ya el clítoris.

17 y 18.- Finalmente, se introduce el tubo formado por la piel del pene y del escroto en la cavidad vaginal y se cose este injerto a la piel del perineo para fijarlo.

19.- Se realizan dos pequeñas incisiones en la piel de la vulva para acomodar el clítoris y la abertura uretral. En la cavidad vaginal vemos colocado un retractor. 20.- El meato urinario ya ha sido formado: el catéter de Foley marca la abertura uretral. Hay un exceso de piel escrotal que se usara para formar las labias.

21.- Aqui se muestra como se forma y cose la labia derecha del paciente, y se inserta en ella una sonda de drenaje que recogerá, durante unos días, la sangre y los fluidos que se acumulen. 22.- Con ambas labias formadas, el cirujano inserta un especulo en la vagina para meter en ella una compresa.

23.- Ya se ha metido la compresa en la vagina y a continuacion se realizan unos puntos de sutura que unirán las dos labias solo durante unos días. 24.- Suturadas las labias, vemos las sondas de drenaje junto con el catéter saliendo por la parte de arriba.

25.- Esta imagen, que pertenece a otro paciente, muestra el resultado una vez cicatrizado. En una segunda fase se formara el capuchón del clítoris y los labios menores, en lo que se llama una labiaplastia.

26.- Realizada la labiaplastia, este es el resultado final.<<span class=Imágenes del Doctor Toby Meltzer



11 INTROMICIONES (click para comentar):

Evil Charlie dijo...

Holly shit..esta info le sera de utilidad al KAL muajajaja...aunque si era enecesaria tanta foto jeje..

saludos por cierto por que dos blogs se que uno empieza con K y el otro con C pero y eso?

suerte man

'Ok... dijo...

wooorles
no pues la verdad esta muy interesante ver paso por paso y ver
el cambio imprecionante de uno al otro y despues en en final ves una vagina casi igual digo casi por que la de una verdadera mujer si es autentica y por mas que se paresca alemnos en mi forma de pensar no siempre sera igual xD ke idea tan tota por ke es obio jaja
buenoa y nos vemos

5...mentarios dijo...

VIZARRO ESTA VEZ SI TE PASASTE PERO ESTA BIEN TE LO PASO POR QUE TE ESTUVE RECLAMANDO QUE NO ERAN CHIDOS TUS VIDEOS JEJEJE, HUM VIENDOLO DESDE EL PUNTO DE VISTA CIENTIFICO QUE VALOR!!!!

'Ok... dijo...

lo que me llamo mucho la atencion

un chico DE 16 AÑOS ??

por dios!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

WOW!!! que cosas la verdad es muy increible lo que se puede hacer ahora ; pero la verdad no me agrada mucho esto ya que eso quiere decir que no estan muy de acuerdo con lo que Dios les dio ; bueno eso es mi opinion ya que cada quien ve las cosas desde su punto de vista.

Jo dijo...

y pensar que pensaba que no habia cosa peor que un dolor de muelas o una uña enterrada... pase de corridito las imagenes soy medio asquerosa jajaja

A.- dijo...

Estas cirugías siempre me han llamado la atención, NO porque quiera hacerme una, sino por el procedimiento y todos los tratamientos por los que tienen que pasar.
Lo que me impresionó fue que la cirugía era la de una persona de 16 años ¡16! si a esa edad uno no está seguro de nada jajaja. Pero bueno...ojala no se arrepienta este chico.
Esto me recordó a la película Transamerica, que por cierto es muy buena (mi opinión)

Saludos !

Gaby dijo...

Muy buena explicación sobre el prcedimiento, y respecto a las fotografias ...... AAAAAAAaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHMIS POBRES OJOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH¿COMO SE TE OCURRE PONER ESTOAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHNO MANCHES AHORA SI QUE NO VOY A PODER COMER EN 3 SEMANAS AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH.

. dijo...

hola a todos, a continuacion mis coments de sus coments

evil.- el otro blog es para pruebas ya que cambiar la plantilla, y saludos a kal jajajajaj

niño.- si tenia en ese entonces 16 años el "paciente", de hecho fue noticia en toda argentina

5...mentarios.- al menos logre impactarte visualmente jajajaja

itzi.- totalmente de acuerdo contigo

jolie.- jajajajaja lo mismo hizo el Ing. con el post de la guigora

GABY.- JAJAJAJAJAJAJAJA, ESPERABA CON ANSIAS TU COMENTARIO, JAJAJAJAJA, recuerda el blog es vizarro y kruel, lamento lo de tu proximo ayuno, jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Simplemente impactante jamas pense que se tuviera que hacer todo es proceso, sin duda sera todo un exito en una exposicion colegial

Anónimo dijo...

ps la verdad si que es impresionante pero nose si quede igual por q la ultima foto las manos parecen de una mujer.
bueno y otra cosa sera q eso duele mucho por q hp me imagino el dolor despues de la anestecia