EL VIzarro y sus 5 Placeres Favoritos (-_-)

Bueno me llega un nortazo de por ahy que un blogger se ha rebelado y ha decido hacer publicas sus 5 cosas mas placenteras, y ha amenazado de muerte aquien se niege a publicar las 5 cosas que les produscan mas placer, vino a mi un mensaje de una temerosa, desesperada, intimidada y aburrida mujer quien asegura que el "rebelado esta bajo posesion de los mas tenebrosos infiernos, y asi con semejantes argumentos pos no me queda mas que ser un vizarro obediente, lastima que no pueda poner cositas cochinas del sexo jejejejeje. gueno pos ahy les voy

1.- Regresar a casa y platicar con mi abuela.- Esta preciosa y bonachona viejecita tiene un titipuchal de consejos cada que los necesito, siempre que llego me ofrece de cenar, y no puedo salir de casa si no me manda con el tanque bien lleno (me refiero al estogamo), pero sobre todo no puedo andar desbastillado de ninguna prenda porque solo espera verla en el tendedero para quitarla, remendarla y doblarla, amo a esta viejita, como ella no hay otra me cai de a madres que no
.

2.- Las Reuniones Sociales.- Sin importar a quien vea, o de quien se trate, me encanta desafanarme de la vida y perderme en una conversacion no importa si es de alta alcurnia o de las mas naca, y si hay musica es mucho mejor, ora que si la amenizan con un tequila 100% mexicano uts me cae que no me voy tan temprano de ahy, jejejejeje.

3.- Sentarme ajeno al mundo Leyendo un libro.- En lo personal es lo mas placentero que pueda hacer, puesto que tengo la imaginacion suficiente como para vivir lo que estoy leyendo, el libro que mas e leido es la biblia.

4.- La musica.- Aunque ya hice un par de post de esto, pues es algo que en la escala de mis placeres personales, revienta todo paradigma, la musica me permite soñar, reir y llorar, amar y odiar, expresar o inhibir mis emociones, sentarme con mi guitarra a recordar melodias de antaño, o a buscar como esta compuesta alguna moderna pero buena, es algo que me desconecta del mundo por horas.

5.- El cafe con pan calientitos.- Aunque veran esto en la mayoria de los memes, creanme que no es burla, es algo extremadamente veridico, yo en lo personal adoro, me fascina, me relaja, sentarme tranquilamente con mi cafecito y mis 3 piezas de pan, que esten calientitos, no me interesa si estamos a 40 grados o a -9 bajo cero, mi cafe y mi pan es algo que no puedo dejar porque si no mi dia nomas no arranca.

Habiendo cumplido con la enmienda, espero haberme librado de la ira demoniaca de el rebelado, y contribuir asi tambien al no castigo de la aburrida, pero como el rebelado no estara conforme, el seguramente esta sediento de mas placeres divulgables, es por temor a su ira que nominare a algunos cuantos para que contribuyan a calmar la ira de el rebelado.

Y MIS NOMINADOS SON:

http://garambullo.blogspot.com

http://roxxxana.blogspot.com

http://cerrandoporderribo.blogspot.com

http://no-tengo-ideas.blogspot.com

http://julioams.net

Si no lo hacen no ahy bronca, lo mas seguro es que venga el rebelado y me de una zarta de madrazos, y a gaby pues..... corre aburrida correeeeee!!!.

9 INTROMICIONES (click para comentar):

Jo dijo...

como dicen los abogados¿¿¿....

mememe.. porque me memetes en estos embrollos??? buaaaaaaaaaaa

protesto jjaja

Jo dijo...

pueden ser culposos?

Unknown dijo...

AAAAaah!!! El de tu abuela que te remienda tu camisita.. estuvo muy cueriz!!! tan lindo..

UM... si lo haré... pronto.. ahora estoy en un ciber público porque no tengo luz y ya van a cerrar.

Nos vemos.. gracias por la nominación.

'Ok... dijo...

eii ke onda
aki de pasada
y pos estamos deacuerdo en lo de la abuela la abue no te deja trankilo hasta que no te vea ke estas satischefo ya sea en comer o lavarte a ropa etc y en algunos otros aspectos y pues lo de tu cafe
dejame decir
que calorr!!
jaja

bueno pues ay nos vemos
aa y marken al 01 800 no tengo ideas o manden un mensaje al 25555 con la palabra ideas para no salir debido ake estoy nominado jajajajajaja
ya lo se toy sonso bueeno ay nos vemos cudiate

5...mentarios dijo...

TE VINE A COPIAR ANDO AVERIGUANDO QUE ES UN MEME JEJEJEJE LO MALO ES QUE NO TENGO A QUIEN NOMINAR :s

Gaby dijo...

Muy bien Vizarro.
Que maravilloso el primero de tus placeres, mis respetos a tu abuelita, se ve que es lo máximo.

Yo creo que con esto hemos satisfecho al espiritu maligno que poseeyo a Agustín. ;P

Anónimo dijo...

simplemente no se k decir jajaja

ntc interesante tus 5 placeres, de perdida ya conozco algo mas de ti :P

voy a ver k puso julio

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

jajaja pues a yo tambien tengo que hacer este post de 5 placeres.

Saludos

Roxana Zúñiga dijo...

jaja ya haré el post de mis 5 placeres culposos, aunque será cuando mi cabeza vuelva a este mundo porqu ahora la tengo invadida de mocos por un tremendo catarro marca ACME. Gracias por la nominación. Tu abuela me podría fascinar, mira que a mi ni mi perro me compartiría de sus croquetas pa desayunar. jojojo Dele sabroson.