Atrevido o Sexy?

El "Bikini-Jean", una nueva onda para las que se quieren mostrar hasta con la ropa, una nueva prenda, más que provocadora y osada, salió al mercado. Se trata del “bikini- jean” que hace las veces de ropa interior y pantalón, bueno, quizás no la veas todavía en las estaciones de Lanús o Morón, pero esperemos que llegue pronto. Por el momento, esta moda hace furor en las calles japonesas.

El bikini-jean deja ver la cintura y gran parte de las caderas. Pero además, viene con la ropa interior incorporada, protagonista número uno de la prenda y de ahí su nombre. Hay algunos pantalones que tienen strass en la parte de la "bombacha", moños a los costados y termina con "pata de elefante".

La prenda es fabricada por una empresa de Japón que los comercializa bajo "estilo brasileño" ya que la base de la firma está asentada en Brasil, donde las garotas también se destacan por resaltar sus curvas y elegir la indumentaria sexy.

Cuesta unos cien dólares, y aunque en algunos países se prohíbe exhibir calzoncillos o bombachas por fuera de los pantalones, a la diseñadora Sandra Tanimura no le importó. Se encargó de diseñar un modelo con la tanga aún más exaltada.

Tanimura dijo, según The Daily Mail : "Nos especializamos en hacer pantalones de talle bajo y nuestros clientes los querían aún más bajos. Y era difícil cumplir la demanda porque se caían todo el tiempo. Entonces tuve la idea de confeccionarlos con la bikini para que a la vez sostenga el pantalón y quede realmente bajo, sin caer".


5 INTROMICIONES (click para comentar):

'Ok... dijo...

al final de cuenta ami forma de evr no es ninguna de las dos
simplemente es una moda ke acada de salir ala luz y al final no deja nada al aire libre ke es lo malo jaja
bueno ay nos vemos

Anónimo dijo...

no tiene nada de sexy o atrevido, es kerer llamar la atencion nada mas...

5...mentarios dijo...

1.- asi que chiste no deja ya nada a la imaginacion ya sabemos incluso que sin un verdadero chonino andan
2.- que incomodo ha de ser usar un jean asi sin nada abajo :s
3.- coincido con rivera una moda que desaparecera cuando venga lo nuevo el maxicinturon! o sea na mas el puro cinturon pero diske en grande mmm no se roben mi idea es mia ehhh la patentare a ver si saco algo bueno de leer el blog de vizarro jejeje :p saludos!

Samuel dijo...

naaaaaaaaaaaaaaa
que moda tan chingona, ojala llegara pronto a culiacan, >:D

con lo nalgonas que son las mujeres de este estado, seria un festin visual, es lo madre que no deje nada a la imaginacion, no va ser nada que no conoscamos, pero no se puede negar que donde veamos una mamasota cargando una de estas prendas, se nos va escurrir la baba como hilos de telaraña, jajaja
muy buen post, y gracias por visitarme
saludos y buen fin!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

QUE CHIDA IDEA EH ES MUY ORIGINAL TENIAN QUE SER MADE IN CHINA JAJAJAJJA SALUDOS DESDE EL GABACHO JAJAJAJA
llegue a tu blog desde samuelelecktro ese chavo es genial jajaja