Two Hundred!! Finaly Vacations!!! \ñ_ñ/

POR FAVOR DARLE PLAY AL VIDEO, ES PARA AMBIENTACION DE LA LECTURA, HAGANME ESE FAVOR PLISSS!!!




Por fin!, doscientas entradas, que en realidad no sentí como se llegaron tan pronto, aunque si hiciera cuentas reales aun estoy a 5 entradas 100% mias de llegar a la 200, de no ser por el niño rivera, 5...mentarios, y gaby, quienes me auxiliaron cuando me quede sin internet en casa y en el trabajo, que días aquellos.

Este blog tiene su historia, fue creado en el 2007, por el Ing. y fueron de el los primeros comentarios, pero no tenia planeado existir, mi idea inicial fue ser un podcaster, o sea blogs de audio solamente, pero luego se descompuso el micrófono que utilizábamos para eso, y entonces viene el blog, la primer plantilla jajajaja, era horrorosa, el primer post, del nabo, no sabia ni para que servian los iconos en la ventana de edición, luego vino el primer cambio de plantilla, me gustaba mucho, pero pues era tradicional de blogger, asi que vino el segundo cambio, que se perdió en una actualización de blogger, y volví a la plantilla básica, ya después vino la actual.

Esta claro que el Ing. es mi mentor e iniciador en esto de bloggear, pero por alguna razón le di una inclinación barbara al contenido del blog a lo que desgraciadamente les toca ver a uds, y el se alejo de aquí, el es mas tecnológico, mas nerd, mas geek, es mas diferente, obvio que salí de sus gustos, y pues muy respetable su decisión, aunque ahora solo me lee de vez en cuando, mas ya no comenta, pero el es parte fundamental de aquí.

Ante tal ausencia me vi forzado a buscar otro mentor, y lo encontré en la aburrida, recuerdo que me regalo un enlace, me daba ánimos, me decía que no me desesperara, que las visitas llegarían, me recomendó inscribirme en tantos sitios que al final si funciono, actualmente y por dejar de presionar a gaby, quien me enseño desde como subir fotos y vídeos hasta como poner títulos atrayentes, ahora tengo otro mentor, quien me enseño a moverle al código de la plantilla y a generar mis propios visitantes, master!, eres lo máximo.

Tantas cosas que he vivido con uds, la mayoría tienen ya mucho siguiéndome, muy pocos son relativamente nuevos, aun recuerdo aquellas reacciones a post como el de las guarras, o aquel post de la mordedura de la serpiente, el de la vaginoplastia, realmente este blog se ha esmerado en destruirles el apetito, pero aun asi me honran con su visita y su comentario, sin embargo sin querer aplique conocimientos ajenos en mi blog, que las etiquetas, que el chacoteo, que el chisme, que las malas palabras, de todos he aprendido y aplicado aquí lo que me transfieren.

He posteado situaciones muy personales, he llorado al escribir algún post, me he equivocado también, me he atacado de risa al imaginarme sus reacciones mientras escribo mi post, pero lo mas importante es que he hecho excelentes relaciones virtuales con cada uno y una de uds, aunque en su mayoría mis vizarro lectores son mujeres, también anda por aquí uno que otro bato, y pues desgraciadamente algunos también se han marchado para no volver, soy feliz, disfruto el postear.

Uno de los alicientes mas importantes ha sido la opinión de mi propio jefe quien no termina de creer que sea yo quien se siente y escriba todo esto, mas de tres veces me pregunto si en verdad escribía yo, o alguien colaboraba conmigo en cada post, el y mi master!!, fueron los motores que generaron que sacara a la luz el punto vizarro, pero es que postear para mi es medicina, es como el yoga, es mas allá de la meditación, es olvidarme a veces aun del mismo trabajo y simplemente vaciar aquí las ideas, las mañas, las locuras, es transformarme.

Pero definitivamente no seria nada sin ustedes que me leen, no tendría los ratings que tengo de no ser por ustedes, la verdad lo que dice mi perfil el falso, a mi aun corta edad, sufro cuando no los veo en los comentarios, pienso que algo hice mal o que los ofendí, tengo la paranoia de siempre mantenerlos interesados en mi nada interesante blog, y aunque hubo un tiempo de fuerte crisis existencial y llegue a pensar en dejar este blog olvidado, ustedes me mantuvieron a flote, me dieron fuerzas, aliento y ánimos, y aquí sigo, seguiré por mucho tiempo claro esta, hemos logrado traspasar limites muy rápido, y ciertamente tengo planes, proyectos e ideas que iré implementando lentamente, sin embargo siempre antes de cada cambio, estarán ustedes, siempre he de pensar en no solo hacerlos reír, si no, miarse de la risa, en no solo provocarles nauseas, si no en realidad hacerlos devolver las tripas por la boca, en no solo molestarlos si no en verdad desear tenerme cercas para rayarme la madre y darme mis chingadazos, si he de hacer algo que sea bueno, lo haré con el afan de que lo consideren excelente, si he de hacer algo asqueroso, haré que lo odien y repugnen a muerte, pero siempre primero pensare en ustedes mis queridos y apreciados lectores.

Les había prometido algo especial, y en verdad deseo que no hayan esperado, fotos, vídeos, o algo parecido a una celebración, para mi es muy especial decir lo que son para mi, porque todos son especiales para mi, el Vizarro Man, no existiera sin ustedes, espero estén todos bien en todos los aspectos, y que sigan aquí, soportándome, recomendándome, comentándome, apreciándome u odiándome, pero aquí, ahora si me despido, insultos, mentadas, y vituperios sobre esta entrada son rigurosamente obligados, saludos, felicitaciones, criticas, consejos, sugerencias, son bienvenidos, este blog lo hacen ustedes, reportensennnn!!!!!!!

31 INTROMICIONES (click para comentar):

★Oyuki ★ dijo...

clap clap clap pues felicidades tantos anos aqui y si sierto el internet esta tan bien loco y cuando mas los ocupamos no sirve y de la cancion me encanta esa cancion yo la se tocar en piano y me sale super
Saludos y no te olvides de mi meme ok AMIGO

Anónimo dijo...

/3 jajajaja felicidades vizz ya sabes k se te kiere

La chica de ayer dijo...

Y que sea por muchísimos años!

P´PITO dijo...

FE LI CI DA DES!!!!!!MI BUEN VIZARRO...ESPEREMOS TENERTE EN CONTACTO UN BUEN TIEMPO MAS...
SALUDOS!!!

PashmiNa dijo...

oyeeeeeee parece que ya tienes toooda una vida en este blog, jajajajaja ntc!

Muchas felicidades y ojalá que todo siga para bien!! aqui seguiremos leyéndote!

Gaby dijo...

Que magnifica entrada para celebrar las 200. :)

Dejame decirte Vizarrito, que siempre es un gusto visitarte (aún cuando en ocasiones tus fotos y videos me revuelvan un "poquito" el estomago);D

Mira que escogerme como maestra a mi!!!!, a mi que no se Nada de nada de cuestiones tecnológicas y cosas por el estilo, a mi que no tengo la más remota idea de lo que son las cookies y que no puedo poner una nueva plantilla por temor a desgracias mi blog. :)
¡¡¡Anda tu!!!, a que buen arbol te arrimaste. jajajaja

Lo único que se es que a pesar de no haberte podido ayudar mucho, y a pesar de que practicamente no se nada personal de ti, te considero un gran amigo. :P

¡¡¡Muchas felicidades!!!.

Conxa dijo...

hoy si me has dejado impresionada, has hecho una entrada magnifica para celebrar tu 200.

FELICIDADES!!!!

Por aquí seguiré pasando.

Besos

Anónimo dijo...

Estoy muy complacido por su emoción y por sus ganas de llevar este blog hasta las cimas más envidiables; me alegra haber podido colaborarle y espero contar con usted, no hasta diez (parodiando a Benedetti)...solo recordarle que usted, allá en su México también, puede contar conmigo...Enhorabuena.

A.- dijo...

¡Ay, casi que lloro con esta entrada! ¡Excelente post para celebrar las 200!
A mí me encanta este blog, pues me hace reír y a la vez me impresiona con todas las asquerosidades existentes (que debo admitir que me fascinan)
Tus palabras me conmovieron, jeje, sabes que te queremos y que te vamos a visitar siempre!!!

Un besote, Viz!!

Dan dijo...

felicidades :)

Rous dijo...

hola Vizarrito :d me da gusto que ya allas llegado tannnnn lejossss:d y pues que te digo mas que muchas felicidades, gracias por ayudarme :D y te quiero harto

Pily dijo...

Felicidades¡¡¡ XD

Y que sean muchos post más¡¡ :P

Patricia Ibarra dijo...

Hola Vizarro
Asuuu me hiciste llorar!!
Desde hace poco que sigo tus lineas y te soy sincera que desde un principio me idetifiqué contigo, como ya te comenté por el msn... Y creeme que nunca olvidare los momentos y los consejos que de ti he recibido.
Te quiero... y no sé, alguna vez me dijiste que no estabas acostumbrado a ser tratado asi... Pero a mi nace decirtelo, te siento una persona "Neta" sincera, y con valores y sentimientos muy profundos,y como te vuelvo a repetir me identifiqué contigo.
=)
Hoy en este dia tan especial para ti y para todos los que te leemos, te quiero hacer una proposicion indecorosa!!Que espero y aceptes!!
*
/
*

¿¿Quieres ser mi hermano???
(Y no estoy hablando de religiones)
.
.
Sé que hemos pasado algunas pequeñas "discuciones" pero en verdad, te agradezco porque a pesar de que la he regado sigues aki, a mi lado, y sé que me dirás siempre con toda sinceridad, lo que soy y lo que para ti represento en ciertos momentos, y eso es lo que mas me agrada de ti...No me gusta que cualquier persona se meta en mi vida pero viniendo de ti de una persona tan sincera como lo eres tu.
RESPETO y sigo sus consejos, que en verdad siempre los necesitaré.
Bueno ya me alargué mucho.


En pocas palabras...Gracias a ti, por ser como eres y por estar aqui.
Un beso y un abrazo de oso!!
¡¡Te kiero muchote!!

Anónimo dijo...

¡Sigo yo! Oye, que bonitas palabras, si la verdad uno llega a cogerle cariño a quienes nos leen y más cuando escribimos algo personal y todos se preocupan.

¡Gracias a ti por entretenerme! y porfa, perdoname por mi ausencia, tanto trabajo me quita mucho tiempo.

¡Saludos y abrazos! :)

Anónimo dijo...

:o
:o
pos muchas felizidades
y ntp aunke no ande por aki
ya sabes que cuentas kn migoo


:p

bueno te dejo
cuidate

adoroooo lass entradas askerosasss!!

aja

semv dijo...

Mi adorado Vizarrito!!, neto que muchas felicidades, aunke he de reconocer ke algunas entradas si me kitaron el habmre, pero en general me gusta mucho tu blog.

Un beso y espero que sigas escribiendo mas y mas entradas VIZARRAS jajaja,

Un beso.

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!!!! =P
tengo poco tiempo en esto del blog, y el tuyo es de los que enseguida me engancho!! me encanta lo que escribes.. y algunas fotos tambien =P soy pedia perversa XD en fin!!
de nuevo felicidades!!!!

Paolita dijo...

ESTA SUPER LINDO TU POST , interesant saber como empezast t cuento yo tengo 4 años y aun no secambiar la palntilla a duras penas he aprendidio a poner codigos y esop q no sean muy dificiles x ya ves como no se a veces hago como como l ala ventanita del twitter q se pegoa mi blog


CUENTAME COMO ES ESO DE CREAR VISITANTES MASTER?

Señorita Holmes dijo...

Felicidades!! Yo tengo leyendo tu blog muy poco, pero me gusta mucho y espero que sigas posteando por mucho tiempo mas.

Un saludo y aquí estaré dandote mas lata en tu blog.

Ciao!

Mary Lovecraft dijo...

Ay mi Vizarrote me emocioné mucho leyéndote!

Enhorabuena por tanto conseguido y gracias por compartir tanto con nosotros. Yo en particular me la paso pipa cada vez que entro en tu casita, como todos!

un besote muy muy grande y a seguir posteando a toda pastilla!!

ah, y felices vacaciones :D

¡¡¡¡mmmmuuuuuaakkkkas!!!!

Nicky dijo...

la verdad el post lo lei desde temprano osea cuando llegue prendi la lap y lo primero k hice fue ver tu entradota jajaja para k mentir... pero pues sigo queriendo escribir algo coherete y a mi mente solo me llega la rola de los alacranes diciendo " por tu amor he sufrido tanto ahora que no estas aqui" jajaja es broma

la verdad ni cuando las visiones cumplieron un año hice una entrada asi, no manches es taaan no se kmo decirlo pero no manches como puedes sacar lo que sientes, lo k piensas... yo he aprendido a no decir ciertas cosas y tu fuiste tu, taan solo tu wooow de verdad me sorprende... creo que aun me falta muuucho por aprender

k te puedo decir Vizarro, podria decir muchas palabras, pero a la vez no diria nada nene...

pero pues como dicen alla arriba, la neta me lates cañon como amigo se ve k eres super mega genial y que se puede contar contigo...

pero pues mejor lo que tenga que dcirte te lo digo por correo o por msn jejejeje

y pues k bueno k no cerraste tu blog, por que eso dio pie a que te conociera y se k vas a encontrar a muchas personas mas.

mejor ya me voy nene felicidades.

Anónimo dijo...

P R I M E R O !!!... a chingao, no, jejeje, llegue tarde :-p

Primeramente felicidades por tu entrada casi 200, y que hayas llegado hasta aquí y logrado la cantidad de lectores y mas que todo de comentaristas que tienes.

Lo que mas me ha gustado de tu experiencia es que has mejorado increíblemente la ortografía y el formato de tus textos... hurra por eso !!, jejeje.

Chingado, y yo aún sin Weblog, jajaja cada que quiero hacer algo parecido en cada aniversario me pasa algo a mi o al weblog, en los dos años que llevo de "semi pro" siempre pasa algo que me obliga volver a montar todo.

No te preocupes, ya en diciembre estaré mas atento a tu weblog y de los demas weblog que acostumbraba leer.

Anónimo dijo...

Ya te vi por mis bloguis!!!!! ya me pongo a seguir el tuyo yambien!!!
abrazotes!!!

: )

- YOGUR - dijo...

Muchísimas felicidades Vizarro! :D

No se llega a la entrada 200 así como así, no pocos bloggers han abandonado mucho antes pero tú aquí sigues, en este rinconcito de internet, abriendo tu ventana al mundo... Y que sea por mucho tiempo!

Un abrazo! ;p

* L i L Y * dijo...

Felicidades, por fin un video xD decente jajajaja noo, enserio me alegra haber llegado a tu blog, no necesito ver programas de chismes, y me cultivas con cosas bizarras y vizarras tmb jajaja vientos Vizarro! :D

Crayolita dijo...

Ps mira que afortunada me siento al haber divagado por ahi y toparme con tu blog :) me parecio interensate letrilla por letrilla y ps esperemos los 200 de muchos mas pa darnos algo ke leer alos ke no tenemos nada ke hacers :) aunke no comentemos jajajaja.....

Una fiel seguidora en secreto :P..... Y ps ya sabes aqui leyendote :) y esperar tu regreso muchisisismas jelicidades :)....

BEsitos y muchisisisiisismos mas post solo como tu los sabes deletrear :P

Desde los chismes hasta las patoaventuras del vizarrito :)

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



se que siiiiiiiiiiii


tijondred entris ya me re te ganaste

pos felicitaciones esa mariputita la hicites tu?


a que lindoteeeeeeee


love u

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

F E L I C I D A D E S ! ! ! ! ! ! ! !
Wow ya son 200 post que rapido se va el tiempo y sabes me encanto la entrada de los 200 post te salio lo sentimental yo sabia que tu tambien tenias tu corazoncito ;) sabes que yo siempre estare al pendiente de tu blog y me encanto que nos contaras los inicios de tu blog ;)

Saludos que tengas un buen dia y otravez felicidades amigocho ;)

Pequeña Capitali$ta dijo...

Felicidades!! oye y chida manera de celebrar cambiando el look del blog.

Bort dijo...

200
200

200


200



200

200



200



wuauuu!!!!!! CHIDO CARNal,

que buena remembranza de todo el desmadre!!! wuooooooo!!!!! no me digas! hasta reconoces a tus maestros blogger, que bien!!!

PUES A DARLE ATOMOS MI HERMANO Y rock on!!!

Oye si me esperaba algo sucio!! jajaja

la burbuja de yol dijo...

Hola mi vizarrin, tardecin pero aqui ando felicitandote y deseandote 200 y 800 post mas. y que lindo que te preocupes por los post que escribes, pero no nos des gusto a nosotros (que si no lo das) date gusto ati, escribe para ti y compartelo con todos tus amigos blogueros. de verdad es casi casi como si fueramos buenos cuates porque vemos cuando te desahogas o estas en crisis o estas super contento. solo los amigos de verdad se conocen en esas circunstancias, y OJO, sin conocernos fisicamente. Muchas felicidades y esta muy padre tu nuevo look!!! un abrazote YOL y su burbuja