Still Here

Orales, que relajado me siento despues de dos dias sin postear, jojojojo, que onda como andan?, pues yo la verdad feliz, y sorprendido de que les haya gustado mi post 200, muchas gracias por las frases de cariño, el apoyo, las porras, todos son geniales, de verdad gracias.

Tal como prometi, no dejare de postear pero si necesitaba ya un "break", aunque se que algunos no me lo perdonan, sorry, ha sido muy vertiginoso el camino, sin embargo gracias por los animos, el que deje de postear seguido solo de aqui a enero no los va a librar de guacarear, de askearse, de desear rayarme la madre, no señor no se libraran.

Oigan pues teleidiotiza y tv apesta, se han colgado desde hace un par de dias de la pobre Belinda, que si un exnovio difundio un video donde ella le hace streptease, que si es un fake, que si su mama anda como magdalena a sueldo llamando a todas las televisoras para santiguar a su nena, duplicando asi el capitulo de la madre de michell salas.

Hace algunos posts les platicaba de la guerra de roba rostros que estan viviendo ambas televisoras, bueno pues tv apesta, de la mano de bisogno se llevaron a niurka, pues ahora teleidiotiza se a llevado a Lolita Cortez, quien la verdad no creo que dure ya que es de un caracter terrible y exageradamente claridosa, haber que resulta.

Y bueno tambien hace algunos posts les mostraba uno de los experimentos que la fuerza aerea del futuro pais Obamico realiza bajo hermetismo y el experimento era la prueba de los tasers en cerdos, los tasers son esas pistolitas que lanzan descargas electricas y que apendejan a cualquiera por mas mamey que este sea.

Hoy les traigo lo que es la replica de el "tehuacanazo", que alla en USA le llaman "waterboarding", pues resulta que Christopher Hitchens, era un asiduo defensor de esta practica por parte de la CIA, el aseguraba que no era tortura si no una forma agresiva de interrogar, un buen dia le ofrecen participar en esta actividad, donde le ofrecen ser el "interrogado", y el acepta.

Lo que veran en el video es lo siguiente: Lo llevan a una sala de "interrogatorios", con la cabeza cubierta con un pasamontañas, y lo acuestan en un tablon, al momento que lo acuestan, le empiezan a dar indicaciones que a continuacion les explico.

Estando acostado e inmovilizado, le dan un par de pedazos de fierro uno para cada mano, y le dicen, "en el momento que sueltes estos fierros detendremos la actividad", aparte le dan un codigo y le explican "en el momento en que digas la palabra red detendremos la actividad", le preguntan si entendio estas instrucciones 2 veces y el afirma que entendio, el resultado final lo veran en el video, su declaracion despues de eso...."Creedme es tortura, no puedes ni decir que te estas ahogando porque en verdad te estas ahogando", no resistio mas de 15 segundos de tortura, esta nota la traigo de ACA y por cierto me gustaria que visitaran el enlace, esto como muestra de solidaridad por la licencia bajo la cual esta el blog de donde salio esta nota, saludos a todos!!!, reportensenn!!

Sin mas rollos aqui el video


17 INTROMICIONES (click para comentar):

Señorita Holmes dijo...

Pues esta bien que viviera la tortura para que se diera cuenta de lo que estaba apoyando.
Ahora por lo menos sabe lo que sienten los que son objeto de esta practica.
Ahh y tanto televisa como tv azteca apestan aunque tienen buenos programas como "los simpson", "malcom", etc jaja que no son de ellos si no gringos.
Lola Cortez es buena actriz y cantante, no creo que aguante estar en una televisora así, mejor que se dedique al teatro que eso lo hace muy bien.

Un saludo!

Bort dijo...

haaa nooo mames, acabo de ver la del wey que le ponen vagina y le hacen la jarocha.. nooo maa! IMPACTANTE COMO QUEDA CARNAL!!! nooo maa!


te encuentras una de esas madres en el camino y ste la aplica no mames!!!



NO MAMES!!!!!!

















NOOOOOOO
MAMES!!!!!!!!!!!

A.- dijo...

Parece imposible que ese tipo de tortura pueda ser tan terrible. Hasta me imaginé experimentandolo yo solo para ver como se siente, jaja.
Sobre lo demás pues, solo sé que a Belinda la odio, me parece un chiste andante así que me da risa todo lo que le ocurre, jajaja.

Besos!

Unknown dijo...

la tv solo la veo 1 hora en las noches.. de ahi en mas ando perdida en cuestion de chismes..

Cuando vi el video hubo partes en que respiré mas profundo.. da ansiedad ver eso =S

saludos!!!!

PashmiNa dijo...

órale, pues eso de Belinda no se me haría raro, es un tipa pen.. a la que aborrezco ás a que a nadie en el mundo porque va que vuela a ser otra maldita y nefasta pAULINA rubio; las odio!!!

en cuanto al tehuacanazo, eso se vio hace algunos meses en mi ciudad (leon) al entrenar a la policia, no se si lo viste en las noticias por eso tu post no se me hizo extraño ni nada, solo que en el de i ciudad a un poli lo hacen rodar sobre su propio vomito; si no lo has visto checalo en youtube, son 2 videos.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Gracias por dejar tu comentario ... el problema de memoria no se como solucionarlo en el wpress ... ya busque info y nada lo soluciono ...

Gracias ... me gusto mucho leerte !!!

Besos

Rous dijo...

no inventes que pex con eso, yo creo que la tortura no es manera , esos tiempos ya pasaron y dejaron mucho dolor, sangres y muerte :d Saluditossssss:D

semv dijo...

Madre santa, definitivamente ver tu videín me dejó helada.

Vaya formas de tortura, no se me hace correcto y menos en estos tiempo caray.

Sobre lo de Belinda, pues igual creo que esta pasando por lo de todas las niñas de la edad y con la tecnología a la mano, pues bueno, aunke me sorprende verla haciendo tales desfiguros y por otra parte digo ke poca delotro chamaco ke publicó ese video.

En fin. Un beso Vizarrito.

Gaby dijo...

Bien, eso le va a enseñar a este escritor a no apoyar cosas que en realidad no comprende.... Y para mi completo asombro, este video no me impactó para nada, supongo que como se que en cualquier momento podria hacerlo parar, no lo vi realmente como tortura.

Y Belinda me da una flojera ENORME. ;D

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

amm oye no has pensado seriamente en intriducirte al mundo de la farandula??

o en pertenecer a ventaneando o la ojera


weno solo opinaba muajajajajajaja


el puro lavadero contigo me cae,yo que evitaba ver la tele

Mary Lovecraft dijo...

Ay Vizarrotito, creo que con este videito no me atreveré, por si las moscas...

besoteeeeeeeeeeee!!!!

Patricia Ibarra dijo...

Que feo el vidio!
Nunca me ha gustado la violencia.
En verdad que se me heló la sangre...
Y pss los chismes muy buenos, espero que al rato la Niurka no se regrese.
jajajajaja
Para que la queremos?
Besos!

★Oyuki ★ dijo...

Que bueno una cucharada de su propio chocolate.Bueno buendia y happy thanks given que te la pases bien.
Buen dia

Conxa dijo...

pues no se que decirte, vi el video con un ojo abierto,otro cerrado y el puntero preparado para cerrarlo....y en cuanto empezo la cosa, lo cerré. Lo siento pero no puedo ver cosas así.

Besos.

Paolita dijo...

jejejej es verdad me encanta venir a este a RAYART


saludos

Nicky dijo...

jajjaa chale la verdad k no me gusta eso de los chismes de vecinda'... siempre me pergunto x k rayos me los tengo k chutar con el vizarro jajaja
es broma jajjaa

en cuanto al wey ese no manches se la hubieran aplicado = a kmo se lo hace los pobrecitos, pa' k sienta mas cañon el muy ca... jajjaja
rayos se me esta saliendo la cultura jajajaj

saludos

P´PITO dijo...

que ha´bido mi vizarrin....aqui pasando a saludarte.....oye que post tan interesante, como todos los que publicas....eso de las torturas es la mala leche....si vieras qlas que nos ponia mi madre cuando nos portabamos mal jajajajaj eras psicologicas, porque te ponia galletas dulces o refresco ala mano y pobre del que estubiera castigado y agarraba jajajajaj
y aqui estamos sin traumas
jajajajaj
saludos compadre!!!!