Almost on Vacations

Bueno la cuenta regresiva esta por llegar a su final, oficialmente y si el destino no se pone mamilas, el proximo lunes seran participes de la entrada 200 de esto que dista mucho de ser un blog decente jojoojojjojo, he andado bajo mucho estres estos dias, pero por una bella causa, mis dias son tolerables.

Oigan pos que sale a la defensa de su precoz y calenturienta hija la mama de michel salas, que su hija no esta para panzas, ni desfigures de 9 meses, por dios señora!!, si tiene mas de dos años que no sabe ni donde duerme si encamable chamaca!!, y como que al luismi, se le opaco la estrella, pues aparte del rumor de posiblemente ser abuelo, ahora le sale a la luz un hermano mega alcoholico al que tuvo que internar el mismo, por causa de congestion etilica, chales luismi, tas tocando fondo y bien rapido.

Que la Guzman, aprovecho su racha de minutos de intercambio de dialogos con famosos en los premios pasados, y que ha invitado a muchos de ellos para crear un disco de duetos con ella.

La proxima guerra que Bush iniciara y que dejara como regalo a Obama, sera contra Pakistan, donde ya han comenzado los ataques con bombarderos, a modo de calentamiento.

Un blogger fan de Obama, ha creado para todos nosotros, una plantilla blogger muy Obama style, no me creen?, piquenle aqui y la veran.

La prensa individual, cada vez mas saca a la luz pruebas de que Muriño, fue efectivamente asesinado, de esto hablo un poco mas en este enlace.

La nueva modalidad de ataque en contra de las fuerzas de la ley, es simplemente derribar sus aeronaves, hoy callo un helicoptero con 2 agentes de la AFI.

Gaby platas, ex bufon de adal ramones, se divorcia.

Andres Garcia y el papa de Fernando Araiza, estan peleados cual comadres de vecindad, todo por la falta de responsabilidad de Garcia, al no acatar el horario de ensayo de la obra de teatro donde el Sr. Araiza es el director, Fernando lamenta el incidente ademas de estar super apenado.

Cada vez mas tengo la firme conviccion de que soy gueno pal chisme jojjojojojojojo.

Alguien me pregunto que que pedo era eso de mis vacaciones?, bueno sencillamente la cosa sera mas o menos asi: Actualmente posteo a diario, despues de la entrada 200 y hasta el año entrante yo creo, ya no sera asi, posteare un par de veces a la semana maximo, si me llego a inspirar pues unas 3 veces semanales, pero de que descansare no tengan duda, lo hare, sin embargo no dejare el congal este totalmente en el abandono, saludos a todos, reportensennnn!!!!

Y ovbio, no puede faltar el vidio para generar reacciones diversas, saludos a todoss!!!

El trabajo que todas, quisieran a poco no???


Videos tu.tv

17 INTROMICIONES (click para comentar):

Fricasoid dijo...

A mi me cae bien Barack, hasta ahorita.
XD

* R e N a * dijo...

sí Obama rifa......
ya no necesito ver Ventaneando gracias a ti xD
saludos

* L i L Y * dijo...

sí osea xD contingo tengo de qué hablar para toda la semana gracias Vizarrin xD

conxa dijo...

anda, obama de cabecera de blog!!! nada nada, es mas mona la mía !!

Bueno mientras postees dos o tres veces a la semana me conformo!!

¿Y a qué nos invitas por el post 200?? habra que celebrarlo, no???

besitos

A.- dijo...

¡Uff! Ya me habías asustado con lo de las vacaciones, no sé, es que por alguna razón me imaginé que dejarías de postear por un tiempo.

Creo que no pondría a Obama de cabecera...es que nunca me gustó Obama ni McCain.

Un beso!

Principe Naranja dijo...

saludos rapidos y cortos :)

The Little One dijo...

jajaja hurra por los q ya no ven ventaneando, sigo sin poder ver los videos :p, saludoossss!!! :)

Paolita dijo...

obama de cabezera de blog jajajajjajaj como uno se desetreza leyendo los coments

yo tambien ME ESTOY CONVENCIIENDO D Q T ENCANTA EL CHISME y eso q recien t estoy leyendo jojojo

samuelecktro dijo...

De veras que esta bueno el mitote, luis miguel abuelo...juaaaaaaa

Obama le va declarar la guerra a turkmenistan por feos.

Todo mundo anda remodelando sus templates, chale, yo sigo en la edad de piedra, muy chingona la plantilla.

La chica de ayer dijo...

Debo confesarte que este nuevo aspectro de tu blog no me gusta mucho... no pega con tu estilo!

Rous dijo...

Hola:D pos ta cañon y claro que eres bien meche :D saluditos

Nicky dijo...

si, la verdad k eres bueno para el chisme me cae jajajaj

weno nos esperamos a ver k pasa en la entrada 200 jajaja

saludos

..Tânâthos .. dijo...

para que me voy al tvnotas si aqui tengo mas y mejor informacion n.n

Coconita dijo...

puro inche lavadero jejejejej
ya le di su fresa al jaimito
jajajajajaj


verificacion: "hersh" le falto
"ys" pa que dijerera hershys

muajajajajajaja
besotes en los.....

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

chisme! chisme! al rato saldras de corresponsal de ventaneando!! XD
naaaa!!
aqui la kako reportandose, haber que sale en el post 200!!!!
saludos!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajajajaja si esta muy bueno el chisme aunque no eh visto eso en las noticias de chisme ; pero que bueno que ya lo se aqui aparte como tu dices la Stefani Salas ni idea de donde anda su hija de guila jajaja porque ni con ella esta oye eso de la plantilla de Obama si la habia visto y me encanto jajajajaja esta muy padre el video esta chidisimo algun dia la pillaran jajaja

Saludos buen dia ;)

semv dijo...

jajajjajaja, aunke la neta esta muy padre esa chamba.