Vizarro Still A Live

Hoy me encontre un comentario que de verdad me hizo sentir si no un dios, alguien importante, y a la vez me preocupa, porque temo decepcionarlos................naaaaaaaaa!!! la verdad este blog mantendra su status de mierda de la mas puraaa!!!. Aunque aburrida, por algo eres la conse de esta cosa que dista mucho de ser un blog.

Se preguntaran si hice alguna nota respecto a el suceso de ayer Muriño-Obama, si la hice pero no estara aqui, puesto que ese contenido de plano es demasiado serio para este blog, donde esta entonces?, recuerdan la seccion nueva del vizarro exporta??, bueno mi nota al respecto esta en punto vizarro.

Hoy ando asi como que mas mamilas que de costumbre y youtube me premia el esfuerzo, les dejo un videito de una version "interesante de Mario Bross.



Y como ando mas mamilas que de costumbre les dejo, lo que tanto extrañan, arrimense los botes donde guacarean cada que los invito a ello, aunque quizas a los mas morbosos no les de asco , se que mas de uno me mandara de puntitas mucho a chingar a mi madre.

Desde el blog de inner, les traigo esta perlita



El enlace los llevara a una pagina, ahy esta el video, disfrutenloooooo!!!! jojoojojojooojojo, reportensennn!!!

7 INTROMICIONES (click para comentar):

Dan dijo...

nada mejor para empezar el dia que con tus videos tan simpaticos como siempre :)

P´PITO dijo...

oye compadre me impactado con el wey ese del video del transexual........no sabia de el....impactante no sabia si reir, decir no mames, a chinga o esta k-browun
saludos!!!

Rous dijo...

Hola :D don ocupensias :D vaya forma de empezar el dia con tus videitos jajaj saluditos besitos

Unknown dijo...

el video del chavo en el caballito me sacó de onda, no le encontraba.. no es nada hot!! pero los otros si.. buena forma de despertarme =P
saludines cachondos!!

Gaby dijo...

¡¡¡Fuchila!!!.

De verdad que no entiendo si tu me lo adviertes, si yo lo se.... ¿porque siempre caigo y veo los videos?. 0_0

Y a ti también se te quiere mucho. :)

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajaja

al fin mi ventanita consentidaaaaaaaaaaaaaaaaa asi si, no que awebo tenia que ponerle mis cosas otra vez que chafa!!!!

como que porq...y yo que??? buaaaaaaaaaaaaaaa

besos

Anónimo dijo...

jaja el de mario estubo bn mamastroso

xP
y en el segundo de primero no le aye algo de divercion
pero al finnal termine riendome jajajaja

no estaba muerto andaba de parranda