Quiero una camaraaaa!!!

En estos ultimos dias, parece que el mundo la trae contra mi, veo situaciones especiales dignas de ser grabadas en foto o video, aunque tambien hoy busque los precios de tales jugetitos y por dios!! es mi semana de sueldo y un poco mas!!!, que cosas.

Estando hoy en el el 7 donde me gusta ir a tragar como puerco, llegan unos policias de esos que nomas se dedican a gastar la gasolina diokis, pues resulta que estaban jugando nada menos que con una vibora de cascabel!!, ellos aseguraban que la edad del reptil puede medirse en el numero de cascabeles que posee, yo la verdad no opino de eso porque no se.

Maltrataron tanto al pobre animal hasta casi provocarle la muerte, no murio, pero incluso empezaron a mercadearla, querian 200 pesos por el reptil, yo solo deseaba tener una camara a la mano pa darles su quemon, al final uno de ellos mismos se la compro al que la traia, y le advirtio que era para matarla, y asi lo hizo, con todas las ganas de mandarlos mucho a chingar a su puta madreeeee!!!!, me enardecio, ese pedo.

Estuve viendo las encuestas de los votantes norteamericanos, y por increible que paresca Mcain llevaba la delantera hasta eso de las 5 de la tarde, incluso Obama habia perdido oficialmente en 1 estado.

Arrestan en vizarro town a un ex jugador de los Jets de NY, como siempre el amarillismo en el titulo de la noticia, en un cuarto inferior de la primera plana, al final el tipo ya ni siquiera juega con los Jets.

Se casa una de las gemelas protagonista de aquella pelicula Un papa de Pelicula (corrigo porque cuando estaba haciendo el post, estaba viendo una nota de Lindasy "mamacita" Lohan, sorry ME EQUIVOQUE CORRIGO CORRIGO CORRIGOOOO), la novia en cuestion es Ashley Olsen.

En face book, Obama derroto a Mcain, con mas de dos millones de seguidores, si eso hubieran sido las elecciones Mcain hubiera perdido a razon de 5 a 1

Ya para despedirme de este post, les dejo un video con moraleja, en esta vida todo se paga.


Videos tu.tv


Tambien les aviso de mis nuevas oficinas, cuyos enlaces estan en la pagina arribita a la izquierda en la nueva seccion de mi barra lateral izquierda llamada EL VIZARRO EXPORTA, y que aquellos que extrañaban al traidor de hammito, ya lo resusitaron los brujos del principe naranja reportensennnn!!!!

20 INTROMICIONES (click para comentar):

★Oyuki ★ dijo...

P
r
i
m
e
r
a

Que chido y en uno de mis blog favoritos

★Oyuki ★ dijo...

Pues yo tambien estoy como tu quiero una camara por que la que tengo ya esta tan vieja y fea que meda pena tomar fotos en la calle con ella
pero como me compre una sala mi esposo me dijo o sala o camara y pus obio pedi la sala y me quede sin camara jajajaja

Unknown dijo...

y si no gana obama.. haran algo parecido a lo que hizo el pg?? porque el otro ya anda diciendo que el ganará que sorprenderá-------
estoy me suena a complot!!!

Roxana Zúñiga dijo...

osea como? todo estuvo bien hasta lo de Parent Trap, las gemelas ni eran gemelas! era Lindsay Lohan en su debut haciendo 2 papelazos at the same time jajaja.

Mary Lovecraft dijo...

buenísimo el videito!! así se les volverá a los de la serpiente, no sufras Vizarro!! (que ya no se puede hacer nada por ella, pobrecica)

besoteeeeeeessss!!!!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

hasta que me sale la mamada esta, porq la cambiasteesssssssssssssssssssss


jajajajajaja

ma que cosas!!!!


ya gano ese negro, y se la pelaron los demas mujojojojojo, ya se sabia que le hacen de pedo....aaaaa yo quiero una mascota osoperrochapulin

y le dejo su E

Patricia Ibarra dijo...

Bueno aparte de estupidos, ignorantes y analfabestias, ¿¿penitentes?? Asi son los polis de mi pais y pss que le vamos hacer?

Buen vidio!!

Oye porque me abandonas??
Extraño tus comentarios
='(
Un beso!

Patricia Ibarra dijo...

Aaaa se me olvidaba preguntarte
¿¿No viste al PRINCIPE NARANJA dandoles instrucciones a los polis de como destazar a los pobres animalitos??
Es creo q él fue el de la idea!!!
Seguro q siiii

La chica de ayer dijo...

Ay, genial el vídeo!!!!

P´PITO dijo...

jajajajaja oye muy bueno el video...empezo con una mamada y termino igual aaaajjjjaaaaaa dije mamada verdad... sorry
jajajajaja
oye y i gano Obama pero lo van a matar....ora veras

semv dijo...

y MI ADORADO VIZARRITO, ME LATE QUE ESOS JUGUETITOS ESTARÁN MAS CAROS EL PROXIMO AÑO, ASI KE TENDRÁS QUE COMPRARLO CON TU AGUINALDO Y APRETARTE EL CINTURON EN ESTOS DOS MESES KE KEDAN.

UN BESO, MUY BUEN BLOG.

Anónimo dijo...

¡Yo también quiero una!

Pues mira que acá estuve pendiente en la noche del resultado de las votaciones y me estaba quedando dormida cuando el escandalo que salia del tv me levanto y grité ¡Obama! ¡Obama! jajaja para avisarle a mi hermano que estaba en el cuarto, jajaja, fue super gracioso.

Anónimo dijo...

¡Que bueno el video!

Pily dijo...

Ahora mismo voy a ver los otros sitios¡ ;)

Gaby dijo...

Ya por fin pude entrar. :D
Excelente video y magnifica moraleja.
Ojalá hubieras tenido una camara para fotografiar a esos policias estúpidos.... ¡Como odio a la gente tonta!.
Pense que ibas a hacer una entrada sobre el avionazo de ayer, que triste, ¿no te parece?. Un nuevo recordatorio para que disfrutemos la vida pues nunca sabemos cuando va a terminar.
Te mando un beso Vizarro, cuidate mucho.

¡¡¡Me dio mucho gusto POR FIN poder visitarte!!!, mi computadora anda algo loca y no me dejaba abrir tu blog.

LUPS dijo...

Hola Vizarro!! Gracias por tus comentarios!! Sabes? Personas con iniciativa y talento, hacen falta en nuestro México. Efectivamente, es un proyecto de tesis, mismo que en breve se sustentará. Estamos en constantes cambios. Ahora nos tocó anunciar algo por ahí, por ello la tardanza de carga, pero en breve estaremos haciendo más modificaciones y claro, bienvenidas las propuestas constructivas. Yo te añado a ComunicARTE si no te molesta la idea y si no te es intromisorio, me encantaría cambiar de banners. Nuevamente, mil gracias por tu visita, seré asidua lectora tuya.
SALUDOS DESDE LEÓN!!

LUPS MORALES IBARRA
Administrador y Web Master de ComunicARTE.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajajaja no seas codo Vizarro y comprate la camara digital y junto con la tarjeta de memoria jajaja

Oye que chido esta el video como todo se va integrando de una sola cosa que gacho estuvo eso de la vivora pobre no manches que gachos y eso que segun ellos tienen que poner el orden jum jum

Saludos Vizarro y si claro MacCain ni sus luces por aca ya ahorita OBAMA es el que RIFA WIIIIIIIIIIII =)

5...mentarios dijo...

Como toy en cyber por que llevo tres dias de vagaaaaa podre comentar por fin jijiji wiii me alegro mucho k hammito haya regresado ya le di su fresita del dia jijiji saludos

Anónimo dijo...

HOLAAA!!

VISITA DE DOC, OSEA SUPER RAPIDA, ESPERO Q ESTES BIEN, SALUDOS :).

Bort dijo...

QUE ONDA VIZARRO!!!

Oye sin duda alguna el karma es karma!!!


JIJOS DE PUTA CON LA VIBORA!!
NO MAMES, YA CHINGALE CON LA AMARA WE!!! no maaa, que mal pedo...

Obama se chingó al Mcain, me recuerda cuando Fox por mera popularidad y buena comercialización gaó aquellas elecciones...