Elvis Presley vs Mohamed Ali

Bueno, hay que empezar otra semana, ya que, como andan?, pedos aun?, bien crudotes?, aun drogados??, transnochados?, bueno pues haber si con esto despiertan. Hace dias alguien ve mi blog y me pregunta: eres comunicologo?, le digo pues solo que amateur, porque asi oficial no lo soy, sepa dios si tendre algo cercano a un comunicologo, no es esa mi idea pero los pinches chismes me caen como lluvia de balas en pleno centro de guerra.

Hace tiempo, publique un misterio rondando a los escarabajos de juan lennon, despues publique otro misterio con ellos mismos y el inolvidable tin-tan, pues me encuentro otro que se suma a la lista.

Resulta que Lennon en sus inicios, como todo artista andaba tocando puertas, y tambien como la mayoria en sus inicios fue minimizado, uno de los directores de una casa de musica le dijo, "tu musica no nos interesa, y la guitarra es un instrumento en vias de extincion", habra sido cierto quien sabe, pero ahy esta otro misterio al rededor de lennon.


Richard Davis, quien es este tipo?, la verdad es irrelevante, lo que interesa es las memorias que posee en cuanto a dos celebridades, como fueron Elvis y Ali, he aqui una entrevista interesante a Richard Davis.



Fragmento de una entrevista con Richard Davis
Tomado de “ELVIS WORLD - JAPAN” (5 Junio de 2005)

P: Cuéntame algunos recuerdos acerca de Las Vegas.
R: Hay tantas cosas que es difícil elegir. Bueno, tengo una. No recuerdo que año fue. Es algo que sucedió en el vestidor antes de que él saliera al escenario una noche y alguien viniera y le dijera: “Mohamed Alí está en el público y le gustaría conocerte”. Y Elvis dijo: “Oh, sí, sí, tráiganlo aquí atrás,” porque Elvis amaba a Mohamed Alí. Así que Mohamed Alí va ahí acompañado por su equipo - tipos grandes, hombre.

Tú sabes, tipos muy grandes sus guardaespaldas. Ellos entraron en el camerino y ahí está ese pequeño y flacucho tipo dando vueltas. (Richard se refiere a sí mismo). Así que Elvis y Mohamed Alí se sientan a la mesa.

Había una gran mesa redonda en medio de la habitación. Ellos se sentaron a conversar. Bueno, todos estábamos lejos de la mesa y observábamos del otro lado de la habitación, viéndonos unos a otros.

Los guardaespaldas de Elvis y los de Mohamed. Hablábamos unos con otros tratando de ser amistosos. Aparentemente ellos (Elvis y Alí) iniciaron una conversación acerca del boxeo y el karate, porque Elvis amaba el Karate, como tú sabes. Él estaba muy metido en eso y era cinta negra octavo dan. Y aquí están ellos conversando acerca de eso y de pronto Elvis se levanta y Mohamed Alí también.

Ahí estábamos todos viendo la escena y preguntándonos “¿Qué está pasando?”. Elvis se pone en una posición de karate. Mohamed Alí se coloca en una guardia de boxeo.y lo siguiente que supimos fue que Mohamed Alí estaba en el piso, sobre su trasero, nos volteamos a ver como: “Oh, Oh, vamos a tener que pelear para poder salír de aquí".

Lo que sucedió fue que Elvis estaba comparando el Karate y el Boxeo con Mohamed Alí, acerca de qué era mejor, así que Alí se puso en guardia y Elvis barrió su pie con su pierna. Sucedió asi de rápido, y entonces, Alí sentado en el piso miró a Elvis y comenzó a reir y Elvis comenzó a reir también, así que todos comenzamos a reir. Todos pensamos: “Guau, gracias a Dios que no tuvimos que pelear para salir de aquí”, porque esos eran tipos grandes. Pero bueno, de cualquier modo esa fue una de las cosas graciosas que sucedieron. Elvis le dió una bata para sus peleas antes de que fuera por el campeonato, una bata hermosa. Creo que era blanca y verde. Ellos se conviertieron en muy buenos amigos. Y - muchas otras cosas sucedieron. No puedo recordarlas todas, tu sabes.”

Fuente mia: Aqui
Fuente de el: Aca

11 INTROMICIONES (click para comentar):

A.- dijo...

Cómo me gustan estas curiosidades. Nunca hubiera asociado a Elvis con Alí.
¿La guitarra en vías de extinción? ¿Qué demonios estaba pensando ese hombre? jajaja

Un abrazo!

conxa dijo...

VAYA curiosa historia, la verdad es que siempre me sorprendes con estas historias !!!

Besos, y animese.

Fátima dijo...

Charros, me dejaste pensando en los guardaespaldas de Mohamed Alí...han de 'ber sido unos roperototes re-mamados.

Eniguey, que buen pedazo de información y que buena foto,caray!

Gracias por la visita, y no se preocupe que yo escribo más pendejadas que aste, jajajaja.

Ay nos leemos, besos tronados.

Gaby dijo...

Nunca lo hubiera creido... Elvis derribando a Ali. 0_0

Que anecdota tan buena. :)

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

jajaja ni yo la verdad nunca me lo hubiera imaginado del Elvis ; pero que bueno que no lo dejas saber se lo comentare ami esposo ya que el ama el box jajaja

Saludos Viz buen inicio de semana =)

Mary Lovecraft dijo...

Entrañable anécdota sobre 2 de los grandes
¡ni por asomo hubiese caído en que éstos dos se conocieran!

muy buena entrada, me gustó mucho :D

besotote para tí mi Vizarro!! :***

Crayolita dijo...

D: vez que buen lunes empezando al semana con una genial anecdota de los guardespaldas n_n hahaa digo de dos grandes estrellas Woow!! :D ....

Bort dijo...

LA GUITARRA ES ESTE LADO DEL MUNDO SIEMPRE HA SIDO LA ONDA...

si no preguntale a Johnny Cash,jooojjojo le dijeron lo mismo!!


oye imaginate cuatas cosas pordrían contar las celebridades noh ??? wuooo!

La chica de ayer dijo...

Realidad o ficción? Y qué importa!!!!

Maria Cristina dijo...

vizarro tu siempre nos traes post super novedosos, por ejemplo el caso de este relato en tu post, increible y que pareja no? ali y juan, espero que pases un gran martes, abrazos

P´PITO dijo...

buen post mi cuate....con Elvis esta la mejor musica...es todo un personaje del rock..
saludos!!!