Many Post to Release

Pues he aprovechao que no hay chamba para postear aqui, aca, y alla, al menos los arrocitos me esperan pal miercoles jooojo, asi que aca ando, algunas nuevas noticias, otros chismes, y el clasico bla bla bla, ya saben.

Un dia comun, un tipo es citado en las oficinas de un periodico en Sinaloa, el asunto, una entrevista de enfoque juvenil, todo hiba bien, y resulto bien, al salir del edificio, el tipo recibe una llamada, la cual era para ultimar detalles sobre la venta de un acordeon, se encuentran afuera del edificio, el musico, unos amigos, y el vendedor del acordeon, y por su puesto sus amigos, yo creo que el acordeon estaba muy bueno, porque el tipo en cuestion decide probarlo para beneplacito de los testigos, y todo esta con madres, de repente....

Llega un grupo armado con puras AK-47, los rafagean a muerte, y en total se contabilizan mas de 100 cartuchos percutidos, no tenian salvacion, todos murieron, el tipo en cuestion tambien, su nombre Jesus Moreno, su grupo Los Herederos de Sinaloa, lean bien de SINALOA, esta noticia ya por si sola es noticia, pero no falto el pendejo que exagero la noticia y los pendejos que lo consecuentaron.

Mueren Los Herederos.... de Sinaloa, inche pausa pendeja, todos pensamos de volada en el hijo de Lalo Mora y el hijo de Javier Rios, ellos son los Herederos pero de Nuevo Leon, pero antes de reaccionar la gente, se dejo llevar por el pendejo del periodismo, y ya se andaba armando la revuelta.

Esto sucedio ayer creo, el alboroto se vino aclarando apenas hoy creo, no entiendo tanta pendejez de los que se supone estan estudiados y preparados para informarnos, esto me hace recordar al pendejo de Luis Padua, cuya mensada platico a continuacion.

Era el dia de celebracion nacional para la Armada Mexicana, como festejo, en el sexenio de Fox, prepararon el undimiento de un buque Mexicano en deshuso, llega el presidente en ese entonces Fox, y la celebracion comienza con misilasos que unden y destruyen el buque chatarra, todo salio perfecto.

TvAzteca tuvo acceso igual que Televisa, al evento, pero el pendejo de Luis Padua, antes de presentar la nota, manda a comerciales, no sin anunciar asi la nota: "SE DESATA LA GUERRA EN MEXICO, LA ARMADA NACIONAL A UNDIDO YA EL PRIMER BUQUE" acto seguido se van a comerciales, ya se imaginaran el revuelo que se armo, yo estaba trabajando y casi me zurro, pues aun estoy en edad de ser requerido por la milicia, las llamadas llovieron a las televisoras, a las dependencias de seguridad, a los pinos, fue un caos de 15 minutos, cuando vuelve tvmierda al aire, el pendejete de Padua, corrige su babosada y ahora si explica bien la noticia, y la calma regresa, una buena explicacion y todo termino. Al menso lo suspendieron, casi que lo corrian, pero de estar en horario de mayor audiencia, lo mandaron a chingar a su madre a horario de abuelitos medio dormidos aun. Digo yo excelente periodismo ehh!!


Para los que no pudieron estar anoche en la junta con el vizarro, les dejo el enlace de lo que se perdieron, quizas a muchos se les haga light pero entre cocona y yo lo hicimos con un gusto enorme


12 INTROMICIONES (click para comentar):

Nicky dijo...

Wolas jejeje aki pasando y leyendo lo uniko k no hice fue ver los videos y la verdad no me guta ver videos ni sikiera musicales jejeje

pasatela genial vale saludos

Anónimo dijo...

Una sociedad armada es la mejor defensa contra la tiranía.

Orlando

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajaja no te digo que si para ser alarmistas y mitoteros asi son aveces esos de TV Azteca hechadores jajaja oye yo si vi el post de ayer estuvo bueno la verdad y la musica jajaja =)

Saludos Vizarrito que tengas un buen fin de semana =)

Patricia Ibarra dijo...

Hola!!
Bueno antes que nada agradecer la noche, estuvo muy buena , y mas tu post!!
Ya la presumi aki en casa con todos.
=)
Me encantó... Bueno mas bien me dio miedoooo
Te juro que por la noche no podia drmir Oia ruidos..
Bueno para un rato de elevar la adrenalina estuvo genial.
Y tengo que agradecerte por esos momentos que compartes conmigo.
Te kiero mucho!!
Un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

porq esto esta cambiado,heeeeeeeeeee

mijo, uste no se me ponga pedorro de que no salio en la lista,pa uste hay algo mas reservado y pa uste solito cues

a v er, quen quere al vizarro,que??

pos yo obviamente....besos

sale diferente,porq,porq COCO

* R e N a * dijo...

mira lástima q no pude estar en la junta de Halloween, ahí para el sig año

Fricasoid dijo...

Nomás nos asustan..Jiji

Mary Lovecraft dijo...

jajajaja Vizarrote, no entendí nada O_O pero todo esto fue broma ¿sí????

oye! vaya hasta donde me llevaste linkeando y linkeando ¡¡a la casa del Terror!! brrrrrrrrrrrrrrrrr no he clikado ni un sólo videito ¡¡¡me niego!!!

ajjajajaja!!! besotote!!
Mary :DDDDD

Unknown dijo...

solo digo que tuve pesadillas-- despues de cerrar el chat y ver la pagina pensé que como dormia acompañada no habria problema.. pero a cada rato me despertaba =P
Eso significa que estuvo buenisimo!! haber cuando haces algo parecido!!
saludos!!

La chica de ayer dijo...

Uf, a mí me da un cague las cosas esotéricas que apenas he aguantado a abrir tu especial jalowin!

A.- dijo...

Vizarro, siento no haber comentado antes. Sí leí los últimos post y sí vi lo de halloween y te confieso que me dio miedo escuchar esas voces. Estos días no podré pasarme mucho.

Un besote!

Pily dijo...

Y yo tan miedosa que soy jeje¡¡

Aún así me pasé por el halloween vizarro. Muy bueno y terrorífico¡¡