The Last One

Mis vacaciones ya no me tocan a la puerta, ya me la estan tumbando a chingadazos me cae!!!, esta es la ultima, porque la de celebracion no cuenta, ya que ahy reinicia el ciclo, a verdad??, para cuando lean esto ya sera viernes, y esta entrada es la que veran hasta el post 200, o sea hasta el merito next monday.

Oigan pos que pedo con la farandula, parece que esta como que gritando vizarrooooooo!!!, aca hay chismes de a madreeess!!!!!, jojooj y yo en chinga a cacharlos pa de volada trayerlos pa mi congal, como la ven??. Pues resulta que hace tiempo se rompio la relacion mas hipocrita que la television haya creado para diversion nuestra, la cosa estuvo mas o menos asi
.

El eterno lambe botas de Paty Chapoy es Pedro Sola, pues resulta que un buen dia la hurraca lo bota del programa asi sin mas ni mas, luego comienza la guerra de declaraciones, paty aseguraba que ya no era mas que un viejo decrepito que solo ocupaba un lugar cual mueble mas en el foro, por su parte pedro, declaraba sentirse traicionado, humillado e ignorado, puesto que hay que reconocer que el fue de los primeros que le siguio en la locura a la chapoy, ya que ella se siente la gallina mas colotona de tvmierda.


Luego comenzaron la guerra de declaraciones ahora si al aigre, la hurraca aseguraba que pedro se tomaria unas "merecidas" vacaciones antes de ir a comenzar su propio programa en Azteca America, en Miami, USA., mientras que luego de haberse arañado una a otra cual perras de vecindad, llegaron al acuerdo de declarar lo mesmo, tons la sola empezo a decir que si que el hiba a crear un programa aya, que eran proyectos a la par del programa de Bisogno y Niurka y que no se cuantas madres mas.


Con las coincidencias que solo el diablo puede crear en favor de sus representantes, cierto dia a la Sra. Legarreta se le ocurre hacer declaraciones al aigre en el programa de la hurraca, ya que la verdad es de las pocas veces que la hurraca ha sido palomita de la paz, pues esta estaba comentando de un problema por el cual la legarreta estaba pasando, tons esta llama en mera expresion de gratitud y bueno la hipocresia de "gracias comadrita", ya saben.


Entonces telerisa suspende y castiga a la legarreta, y de esto se entera la hurraca, causandole mas lejania y problemas a Pedro Sola, pues la Chapoy declaro a cuanto medio le pregunto, que ella le tenia un huesito a la legarreta, que si telerisa la botaba ella la recibia con las garras, digo los brazos abiertos, mientras Pedrito estaba que no lo calentaba ni el sol.


Ante semejante desfachatez de la hurraca telerisa cae en el juego, y le envian a Pedro una oferta por medio de Origel, si Chapoy podia llevarse a Legarreta, tons Origel cargaria con el carcaman de Pedro Sola, y nuevamente la guerra de arañazos cuales perras roñozas y hambrientas comenzo, sin embargo, ambos comunicologos tienen contratos que aun no terminan con sus respectivas compañias, y telerisa opto por levantarle el castigo a medias a la Legarreta, pero la Chapoy seguia sin reingresar a Pedro a su barra de programacion.
Telerisa, aunque readmitio a Legarreta en su programa, la castigaron al aigre con los continuos desplantes de Loret de Mola, a Pedrito no le quedo mas que arrastrarse nuevamente ante las patas de la hurraca, y despues de un considerable tiempo lo tenemos nuevamente al aigre, mas por presion que por necesidad o gusto de la chapoy, claro esta mas relegado, con menos lineas al aire, ahora si es solo una utileria mas en el programa de Ventaneando.

Deje que este rollo pasara para rejuntar todo chisme que capte, y tratar de armar esta historia para ustedes, no exigo sea tomada al 100% como veridica, pues cada medio le metio de su propia cosecha a las rafagas de intrigas, calumnias y difamaciones en las que ambas televisoras y sus empleados se han visto envueltos con el correr de los años.


Y como siempre un vidio para genrerar reacciones diversas, saludos a todos!, reportensennnn, les tengo pendiente el desmadre armado por el Konan y el director de la triple A en Mexico, pero eso es historia pa luego.

LAS COMPAÑERAS DE CLASE QUE SIEMPRE HE DESEADO JOJOOJOJOJO

17 INTROMICIONES (click para comentar):

La chica de ayer dijo...

La imaginación no tiene límites!

Bort dijo...

haaa no mames que buen par te teclas para la mañana mi buen...

jjojjoojoo!!!
hasta se me olvido que te iba a decir.. vale madres! TU TIENES LA CULPA PON PRIMERO LOS VIDEOS!

Gaby dijo...

¡No inventes!, que genial video... las caras de los chicos son increibles. :)

Y respecto al pleito de la Chapoy y Pedro Sola... Pues yo solo dire que Pedrito me cae muy bien.

¡¡Feliz fin de semana!!.

A.- dijo...

No entendí nada del tal Pedro y Chapoy, pues no tengo ni puta idea de quiénes son, jajaja.
¡Ay, el video está buenísimo! ¡Las caras de los tipos, como dijo Gaby, eran increíbles, jajaja!

Saludos!

Rous dijo...

:d orale esta padre el vidio jajajajajja :d y me quedo con la Legarreta me cae bien

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

tu y to farandula, mejor mi tvnotas muajajajajajaja



verificacion"patili" ammmmm esa no me dice nada



besos

ya tengo mi montrillo name wiiiiiiiii

★Oyuki ★ dijo...

A mi no me gusta ventaniando me cae mal por que puros panchos asen ,por lo mismo no lo veo patty es muy loca igual que todos los chismosos que salen ay,si acaso el unico programa de chismes que veo es el gordo y la flaca,por que ventaneando se la pasa puro en problemas y patty se cre mucho umillando a la gente y ella es una corriente jajajajajja
Saludos vizzarro y vete y disfruta tus vacations,have fun!

Fátima dijo...

Ash, que chismoso!





Besitos tronados =)

Mary Lovecraft dijo...

Tampoco entendí del Pedro, pero me puedo imaginar, que todas las tv furulan igual!

el videito bueníiiiiiiiiiiiisimo!! AJAJJAJAJAJAJAAAA!!! pero cómo se cortaban los hombretones juasjuasjuasssss!!! yo creo que los hombres como los perros, mucho ladrador, poco mordedor!

xd xd xd

besote mi Vizarroteeee!!!!

* R e N a * dijo...

awww
a mí me gusta Ventaneando
y Pedrito es un amor
lo conozco en persona
y es un amor

PashmiNa dijo...

todos esos chismes me dan flojera, siempre es lo mismo... aburridos a más no poder...

pero bueno

saludos!!

Jo dijo...

oye y chismes de bloggers no cuentan... pexipato dice que soy su fan.. siclaro esta re guapo y es inteligente ademas de joven

(me dobla la edad)( dice que le doy hueva pero sigue hablando y diciendo cosas

la verdad me hata y si se trata de guerra de declaracines me siento como la chapoy-..... diciendole sus cosas al viejo decrepito


jaja pero yo si lo hago a la cara no ando como el... lamiendo botas

(no hace nada solo se la pasa sentado) y me dice a mi que tenga una vida????


de que los hay los hay


pedrito me caia bien. :(

Nicky dijo...

la verdad x esos chsmosos jajaja

y pues el videin esta bueno jajaja laa evrdad

saludos

P´PITO dijo...

jajajajajaja inche video tan mamilas....jajajaj
muy bueno

saludos!!!

Patricia Ibarra dijo...

Pss tarde pero aki toy!!
=)
Esperando que estes bien ya que no te he visto conectado...
Pss muy bueno el chisme!
Y el video no inventes me daba un buen de risa verlos que hasta se asustaban los "inocentes" chavitos.
jajajajajaja
Un besote!!
Y Cuidate Muchisimo!


Aki reportandome...No estaba muerta y ni andaba de parranda.. Me quede sin internet!!
Espero que sea la ultima vez que me pasa.
(^.-)

Anónimo dijo...

Excelentes tetas. Rayos! Tengo que ir a masturbarme!

: )

Anónimo dijo...

increible video y tu imaginacion pues nos teletransporte a tus escritos, saludos y buen inicio de semana