Vizarro Don`t Coming Back So Soon (-_-)

Aun no tengo internet en el trabajo, por lo cual seguire parcialmente alejado del blog, Niño que se niega a crecer, Gaby, Jolie, 5....mentarios, les encargo mi blog, y les aviso que aun y que regrese a postear normalmente seguiran siendo los coautores de este blog, ya que el Ing. me ha felicitado porque dice que logre iniciar un bonito proyecto refiriendose a el estado actual del blgo con multi autores osease uds 4, y como para mi cualquier estimulo por pequeño que sea me emociona pos decidi compartirlo con uds y los lectores, ya les tengo liisto un lindo jpg a mis coautores (por el esfuerzo de postear por partida doble, los reportes e google en cuanto a visitas y comentarios en este blog no han podido ser mejores se los debo a uds chicos), que recibiran muy pronto, por ahora les dejo este videito pa que tomen con mas enjundia su dia, pues segun investigaciones secretas y no tan secretas se dice que si existe la vida extraterrestre, y que si han hecho contacto con nosotros, yo por mi parte investigaciones vizarras presenta el siguiente video donde se graba no solo al supuesto alien si no tambien una conversacion con el mismo, ah!! verda??



5 INTROMICIONES (click para comentar):

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

P

R

I

M

I

S

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que onda Vizarro por aqui pasando a tu blog no te preocupes que siempre estaremos aqui presente para comentar :) :) y espero que pronto te pongan el internet y saludos a todos:)

Gaby dijo...

¡¡¡No se vale!!!, ahí voy de tonta a ver la entrevista con el extraterreste (pues yo pienso que en verdad existen)y me sales con esto. :(


¡¡¡¡¡VENGANZA!!!!

Es lo único que se me ocurre pensar. ;D

Gaby dijo...

Ah, y se me olvidaba: No te preocupes, yo encantada de ayudarte en lo que pueda. :)

Anónimo dijo...

jajajajaja
no manches esta bn botana
gaby no te preocupes io tambn ay voy de baboso bn emocionado averlo jaja
pero me di risa yo mismo jaja
nos vemos


mis paletass!!