Sentimientos Vizarros

Hoy estoy deprimido, al extremo, porque uno tiene que mirar para donde no debe?, porque existen los requisitos sentimentales?, quien le da derecho a quien de ignorar un sentimiento, hoy mi corazon esta mas quebrado que nunca, quize alcanzar la luna y ella me mando un mensaje, un rotundo no, y ahora que hago?, me ha tomado años recuperarme de mi ultimo fracaso, soñe despierto y que?, perdi mis esperanzas y que??, ahora que??, el amor amiga mia no se presenta como ofertas de supermercado, y aunque rechazar para ti es muy facil, que hago ahora yo con mi corazon quebrado???, quiero compartir con ustedes, y contigo tambien un par de canciones que mientras soñe despierto contigo, me hicieron feliz, hoy el vizarro esta destruido.

Me levantare sin duda, pero cada vez es mas dificil, cada vez mas el amor pierde su sentido, su virtud, ahora resulta que si la estatura, que si el fisico, que si esto que si aquello, eso no es justo, y el sentimiento???





12 INTROMICIONES (click para comentar):

* R e N a * dijo...

ánimoooo :( gracias por tu comentario, te agregaré a mis favoritos también y ánimo ok :)

5...mentarios dijo...

AH NO! COMO ESTA ESO DE QUE EL QUE ME DA ANIMOS A MI PA QUE NO ME DEPRIMA ESTA DEPRIMIDO! ESO NO LO CONSIENTO EH... :P ANIMO VIZZZ RECUERDA EL MENSAJE A mis amigos que son....SOLTEROS
El amor es como una mariposa.Mientras más lo persigues más te evade. Pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos lo esperes. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, pero el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece.Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor

Jolie: Desde la Barandilla dijo...

los tropiezos ayudan, tambien los rechazos, las palabras no dichas y los siencios concertados deprimirse es bueno, lo malo es acostumbrarse a ello

A.- dijo...

¡Ánimo! No es bueno que una persona como tú, que siempre esta alegre (es lo que he percibido de ti) se nos ponga triste!
Yo también me pregunto lo mismo ¿qué pasó con el sentimiento? porque, como dices, ahora hay muchas otras cosas que al parecer importan más, pero que al final son sentimientos superficiales.
Alégrate y recuerda que de una u otra forma las cosas pasan por algo y que lo mejor puede venir en cualquier momento (aunque se tarde un poco...)

Un beso!

Gaby dijo...

No te apachurres Vizarro. Aunque suene a tonteria, pues por algo no se dan las cosas y puede que ella no fuera la adecuada para ti. Yo deseo que pronto conozcas a una linda y buena chica que te haga muy feliz.

el niño qe se niega a crecer dijo...

ora ora como esta eso vizarro?
nombre no te awites
son cosas de la vida
ay que perder para saber ganar
( :s)
animo no es el fin del mundo
ya veras ke vendran dias mejor
no llores por no aver visto el sol por ke las lagrimas te impediran ver las estrellas

cuidate!

Itzi Citlally dijo...

Hola Vizarro pues la neta que mala onda que las cosas esten asi de mal ; pero no te awuites que tal vez hay algo mejor para ti yo se que ahora como tu lo dices estas muy dolido ; pero yo te digo ANIMO aqui estamos todos nosotros para apoyarte y espero que estes muy bien pronto que queremos al Vizarro alegre y kruel jajajaja.

Saludos amigo y que toda esta semana te la pases muy bien.

Cocox dijo...

animo animo

aca lo apapachamos


usted nomas avise a que hora nos vamos por la cheves


jaja

bueno, eso de la depre cuando nos da, pos nos da

saludos

Garambullita dijo...

Ánimo Vizarro, si no supo valorar lo que eres por dentro quizá no era merecedora de ti. Se nota que te enamoras fuertemente y eso es digno de alguien especial. Tú eres un chico muy lindo y buena onda, pronto encontrarás a tu mujer Vizarra que te quiera mucho; por mientras te acompañaré en el msn para hacerte reír un poquillo. Un saludo con abrazo de oso.

samuelecktro dijo...

pues te comprendo, se muy bien lo que se siente, y no te dire lo que dicen todos cuando nos sentimos asi "animo hombre, viejas hay un chingo" no queremos un chingo, solo queremos una, pero pues a veces si que las cosas no se dan, a veces para bien y otras para mal, solo te dire que hay que seguir adelante, y tomar lo bueno de todo lo que te sucede

un saludo!

Elva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
"®oxxxana" dijo...

ohh noo que triste, pero ya llegará la indicada, mientras tanto hay que disfrutar lo demas. Saludos en una tarde lluviosa!