Politica Vizarra "Again"

Bueno pues pense que esta semana seria menos activa para mi en cuanto a postear, pero, si yo fuera comunicologo, creo que tendria noticia a cada minuto del dia, y es que a mi me encanta meter mis narices en temas escabrosos, y estar al tanto de que pex con este miserable y perfido mundo.

Resutla que en israel, un tipo se monta en una retro excavadora y arremete contra 5 vehiculos entre ellos un autobus, el saldo varios muertos, 5 creo, heridos uff, a montones, que fue del tipo de la retro?, sencillo como no habia forma de detener semejante armatoste pues lo transformaron en coladera, lo rociaron de plomo, es decir se lo hecharon.

En USA, donde se supone que la salud y la integridad fisica imperan por encima de el estatus de cualquier civil, es decir si cometes un delito o te persigue la ley, lo primordial es detenerte sin el mas minimo daño posible, pues resulta que una mujer tenia una perforacion intestinal, y acude al hospital, al llegar la reconoce la enfermera y le dice que ya le habian dado medicina dias antes, que nada podian hacer por ella, y la ignora, la mujer empieza a vomitar sangre, la familia se desespera y llaman al 911, donde se niegan a enviar ayuda, y le exigen a la familia que debe entenderse con el personal del hospital, mismos que siguen ignorando a la moribunda mujer, mientras esto pasa alguien del hospital llama a la policia por causa de otra persona, cuando el oficial arriba al hospital reconoce a nuestra moribunda mujer y decide arrestarla por tener orden previa de haber violado su libertad condicional, en el forcejeo la mujer muere, 57 minutos pasaron desde que lego al hospital hasta su muerte, el director del hospital fue removido de su cargo como si esto devolviera la vida a la exttinta paciente. En otro caso tambien en USA, otra mujer muere tambien en la sala de espera, sin que nadie la auxilie o haga algo.

En mexico tambien se cuecen habas, la guerra entre el narco y la ley cada vez mas crea hondos huecos irrellenables, ahora resulta que el proximo a morir es el chapo guzman, ahora el narco pelea dos guerras una contra la ley, y otra contra sus mismos miembros, por otra parte los descabezados siguen apareciendo, los decomisos y arrestos, los cateos por parte de sedena estan a la orden del dia, mexico parece un restaurant de comida rapida donde igual te sirven un ejecutado como un decomiso de algo del narco.

Ayer me dio un enorme gusto postear lo de Ingrid Betancourt, ya que yo estaba en el portal de meneame, cuando pusieron la noticia en seccion pendientes, eso fue muchisimo antes de que los noticieros lo publicaran, por ende fue muchisimo antes de que youtube tuviera los videos que afirmaban tal noticia, pero igual que ayer reitero que esta mujer se busco su desgracia por su propia necedad, en lugar de marcharse pacificamente a curarse, a recuperar el tiempo con la familia, sigue abriendo el hocico y aferrandose a ser figura publica, cuando entendera?, ahora resulta que quiere crear un organismo no se como le llama, entre paises para que rescaten a los 750 que se presumen secuestrados y vivos aun. Lo que ni Betancurt ni los paises saben es que las FARC no se quedaran quietas ante tal burla, ya se corre el rumor de que Ingrid morira en los proximos meses ejecutada por las FARC, ademas de los miembros de tal movimiento que Colombia por miedo conserva vivos en sus cuarteles, el hecho de obtener su libertad en tan infantil movida solo propicio su sentencia de muerte mas acelerada, no tardaremos mucho en saber la noticia de que las FARC cobraron venganza, y asi como no me equivoque en cuanto a la guerra entre el narco y la ley, y tampoco me equivoque en las cifras pues yo asevere que el narco ejecutaba policias a razon de 20 diarios, pues eso es lo que han publicado los diarios justo dias despues de mi post, asi tampoco me equivocare cuando sepamos que cada uno de los 15 rescatados moriran si no se alejan de la lente publica.

1 INTROMICIONES (click para comentar):

Anónimo dijo...

lo k Ingrid Betancourt debiria hacer es huir de Columbia y tratar de recuperar todo el tiempo k perdio con sus hijos y familia, ya k se olvide de todo los problemas k hay, por k estoy segura k ella no va a poder contra todos ellos, yo en su lugar los mandaba a todos al demonio y me iba a disfrutar de mi familia...y no solo ella todas esas personas k fueron rescatadas...