VIizarro's News (-_-)

Bien damas y cabelleros, he vuelto!!!, aunque jue toda una odisea mi retorno a la red de manera completa, la aventura duro 2 inches horas en las que al final todo era cuestion de un maldito botoncito, pero en fin, les narraria la anecdota pero no tiene nada de interesante jojojojojojo, lo que si es interesante al menos para mi es lo siguiente.

Hoy estamos de fiesta en el Blog Vizarro!!!!, una por el reinicio de actividades ya mas oficial que nunca, otra por que las estadisticas de este nada interesante blog, no podrian ser mejores, asi que pasen, tomen asiento, tomen una bebida de la que gusten, hay cerveza, vino, refresco, bebidas exoticas, agua de garrafon, agua de la llave, lo que gusten, de comer hay caviar, salmon, langosta, faisan, frijoles, pollo lo que gusten, pasen la fiesta esta empezando, ahora ......... por favor todos de pie que entra en la sala El Sr. Vizarroo!!.

El Sr. VIzarro hara algunos anuncios asi que por favor su atencion aca, haber todos volteen para aca, vamos ATENCION TODOS!!!!!!!!!!!, esooo, una vez acaparada su atencion hare algunos anuncios, gracias por su tiempo, espero se tomen la molestia de poner un poco de atencion jojojojojojoj

Resulta que este blog esta registrado en Technoratti, por recomendacion del Ing. y de Gaby, vamos por favor un aplauso para ambos, gracias, y bueno ahy no se como refregados ganas ranking o autority pero solo se que te das de alta, registras tu blog, y con mucha pacencia esperas, ya que cada que posteas alla se actualiza y un chingamadral de gente puede ver que has posteado, en fin asi creo que junciona, el caso es que un dia este blog estaba en autoridad 2 hoy esta en autoridad............. por favor redoble de tambores!!!!!.....trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!, damas y caballeros miembros del Vizarro World tenemos el honor de informar a uds que el ranking del Blog Vizarro y Kruel en technoratti es de ......10 !!!!!!!!!!, es un logro realizado por todos uds que nos leen, comentan, recomiendan y visitan sin dejar huella este primer rankin es gracias a uds!!! y ahora todos aplauden de forma incontenible, gracias, gracias, ahora por favor atencion al siguiente anuncio.

El Blog Vizarro cuenta ademas con la aspiracion al ranking de Google, el cual debera posicionar este blog entre las fuentes de las cuales google expide informacion a sus internautas, y desde mayo que se incluyeron las herramientas de google para monitorear este blog las estadisticas no pueden ser mas hermosas y valiosas, este blog cuenta con un promedio de 40 visitas diarias, teniendo dias de incluso hasta 90 visitas en un dia, (y por alla se levanta 5....mentarios gritando.... de esas 90, 70 son mias!!!!!, y todos voltean y la nombran la fan numero uno del blog VIzarro jojojojojo), este blog cuenta ademas con un post bastante vizarro como es su propio tema La Vaginoplastia, tal post cuenta hasta el dia de ayer con mas de 250 visitas en un dia, el porcentaje de referencias para llegar a este blog excede el 50 %, el porcentaje de referencias que hace este blog es del 30%, el 20% restante se reparte entre trafico directo y visitas de edicion, sin embargo debido a que el BLog Vizarro se lee en regiones como Brazil, Argentina, España, USA, Canada, Guatemala, Belice, Ecuador, Japon, Korea, India, Pakistan, Peru, Bolivia y demas paises, de alguna parte surgio las referencias hechas a este blog lo que lo posiciona al dia de hoy en el ranking................redoble de tambores!!!. trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr................Señoras y Señores es un honor para mi informar que tenemos en Google el Rankin 2 !!!!!!!!!!!!, y todos vuelven aplaudir euforica e incontrolablemente, el champagne se abre y todos comenzamos a brindar, la multitud comparte y reparte abrazos entre si, mientras que la mesa directiva del blog vizarro es felicitada....que????????????????????, la mesa directiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi es durante estos 15 dias sin interne, 3 valiosos bloggers sin menospreciar a los demas, ya que aqui todos tienen vara de la mas gruesa y de la mas alta, estos 3 angelotes barrieron, trapearon, contestaron llamadas, postearon en fin mantuvieron activo este changarro y estos rankings no hubieran llegado a este tiempo de no ser por ellos pido por favor un aplauso para Gaby, El niño que se niega a crecer, y 5...mentarios, quienes seguiran siendo la parte vital de este nada interesante blog, su reconocimiento sera posteado el proximo lunes asi como la probable nueva cabecera de este blog ya que el area de diseño a trabajado arduamente en ambos proyectos (jojojojojoj, yo solo soy el area de diseño jojojojojojojo), asi que esto no es la despedida para los 3 miembros honorarios de este blog, es solo la continuacion de una ardua labor que no descansara hasta que este blog sea minimo ranking 6 en google, ahora sera esfuerzo de nosotros 4 en la edicion y de todos en general en cuanto a la divulgacion de este blog, saludos a todos, disfruten la fiesta, no se embriagen mucho y por favor pasenla bien, los anuncios an terminado a menos que alguno de la mesa directiva quiera hacer algun anuncio dejo este lugar completamente abierto y disponible, muchas gracias a todos, les aviso que los volvere a hacer sufrir con los post mas vizarros y krueles que vendran, hasta pronto!!!

6 INTROMICIONES (click para comentar):

La chica de ayer dijo...

Bueno, un poquillo de amor propio y autobombo no está mal de vez en cuando... pero vuelve pronto con tu humor!!!!

5...mentarios dijo...

QUE TE PASA NO SON 70 VISITAS DIARIAS! SON 71 JAJAJAJA QUE BUENO QUE YA REGRESASTE POR QUE ESO DE PENSAR COMO TU ESTA CAÑON JAJAJAJA SALUDOS

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ash mucho que leer y muchos avisos y el area de los trabajos???

chale


neta me da weba la palabra de verificacion

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiii
ya aunke ya me abias contado todo eso
y fui el elegido para ver tus graficas
po mi mismito :d
ps muchas felizidades
y ntp en todo lo ke se te pueda ayudar
cudiate
suerte!

A.- dijo...

¡Felicidades! y que bien que ya por fin estes de vuelta.
Debo confesar que en cierto punto, como estoy medio dormida, los números y porcentajes me confundieron...me hizo recordar a los problemas de estadística jajaja

Un beso!

Gaby dijo...

Vaya, vaya... Pues yo creo sr. Vizarro que su mejoramiento en los rankins solo se debe a su arduo trabajo caballero. :)