Motocicleta ..... Manos Libres??

Bueno esto estaba en la portada de meneame.net, y me mato de la risa aunque tambien me crispo los nervios, de por si controlar la bicicleta sin manos era una proeza cuando niño, ahora controlar un caballo de acero valgame dios, sin mas aqui el video.



Crazy Biker On Cellphone Lying Down - Watch more free videos



En la pagina de meneame habia algunas opciones de lo que podria el motociclista ir escribiendo, ahora yo los invito a dejar en el coment lo que uds creen que iria escribiendo este tio, lo harian uds si pudieran??, por mi parte si pudiera si lo haria jojojojo soy bastante arriesgado y medio pendejo que si lo haria, y el mensaje que iria escribiendo seria mas o menos asi: Padre nuestro que estas en los cielos., y yo proximamente en los suelos, santificado.............. jojojojojjo saludos a todos, buen inicio de semana!!

9 INTROMICIONES (click para comentar):

5...mentarios dijo...

ESCRIBIRIA.... EN QUE PINC.... MOPMENTO SE ME OCURRIO HACER ESTA ESTUPIDEZ....

P´PITO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P´PITO dijo...

Yo iría escribiendo...
"Santa Martha, que no me la parta"
"San Gabriel, si caigo que no me chingue la piel"
"San Federico, que no me rompa el Hocico"
"San Ramón, que ya se me quite lo mamon"
"San Alejo ya quítame lo pendejo"
"San Angulo, que al caerme no me meta una rueda en el.... cuerpo"

Itzi Citlally dijo...

no no no yo ni loca hago eso y si pudiera hacerlo la neta no lo haria este chavo si que los tiene bien puestos para hacer eso jajajajajaja

Saludos Vizarro igual para ti buen inicio de semana.

samuelecktro dijo...

jaja se paso de verga el bato, y de seguro no iva escribiendo nada, nomas iva fingiendo como que si cuando se dio cuenta que lo venian grabando, jajaja quiza por ahi quedo estampado, y solo pudo llamar al 911
jajajaja

A.- dijo...

Para mi que ese andaba haciendo que escribía algo para darselas. Yo creo que iba pensando: "jaja mira como esos dos me filman ¡es que lo hago bien! mañana me pongo de cabeza y uso el teléfono con el pie a ver si pasan otros ociosos a filmarme"
Jajaja en este mundo hay cada cosa!

Saludos!

Jolie: Desde la Barandilla dijo...

esa clase de bolidos seran cosa del demonio?... ese taxista me dejo traumas y creo que me ire a confesar... estoy pensando en motociclistas...

Gaby dijo...

Pues lo que yo escribiria en esos momentos es:

Por este medio declaro que dejo todos mis bienes por partes iguales a mi mami y a mi hermana Ruperta...

¡Madre mia!, si que hay locos en este mundo... Mira que ser arriesgado me parece perfecto, pero el poner en peligro a las personas que te rodean por idioteces, eso si que me parece muy malo.

aLeVoSia dijo...

jajajaja no pues ni idea ni siquiera se andar en bici en moto pues no
besos alevosos