Lo mas asqueroso jamas visto..!!

Advertencia.. es realmente asqueroso.. se supone que es una intervencion para tratar de salvar una pierna cangrenandose, es solo un anticipo de lo que viene de vizarro y kruel

www.Tu.tv

9 INTROMICIONES (click para comentar):

Gaby dijo...

No, nones, nip, ni madres y todos los calificativos que te sepas.

¡¡DI NO A LAS PIERNAS GANGRENADAS!!

5...mentarios dijo...

chihuahua k no puedo ver videos aki.... pero mañana si vivo lo veo

Anónimo dijo...

wiiiiii

estubo askerosamene divertido!!

ya estoy esperando tu regreso
kon uno de esos post aka bn machines " muy fuertes" jajaja

noc vemos cuidate

* R e N a * dijo...

no no lo voy a ver, soy muy asquerosa de veras que esas cosas me dejan traumada y luego ocupo ayuda psiquiátrica, mejor no lo veo, no no no

Jo dijo...

exijo una disculpa vizarra! :P jhejeje en plena vacacion y tu me pones piernas grangenadas???


rayos! ando de azotada jaja

La chica de ayer dijo...

Ay qué horror!!!! He aguantao 10 segundos de vídeo!!!! Qué malo eres!!!!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

hay no que feo se vio eso yo no creo que vayan a salvar esa pierna esta toda podrida y llena de pus agrr
que gacho la verdad me dio medio asquillo :(

Saludos viz que estes muy bien y si esta super asqueroso el video.

Anónimo dijo...

y creeme que no solo para ti ha sido lo mas asqueroso, para mi tambien wuacala!!! y que feo por la persona, pero de verdad que feo video :s.

Anónimo dijo...

jejeje que loco solo falto que le echaran agua oxigenada para ver como burbujeaba....
pero hablando en serio cada cosa que se tienen que aventar (y ver ) los medicos con tal de salvar una vida..