SUICIDIO!! < EMOcional y VIzarro, MANUAL TEORICO>

En el blog del Ing. encontre un post, que refleja un buen fracaso, asi me hubiera gustado que mi historia contigo terminara, en realidad sigo pensando que disfrutaste tu afan de ser clara con migo, pero sabes surgieron de la nada geniales personas que me han levantado el animo, asi que hoy no lamente tanto tu "claridad", solo espero que tu hayas aprendido que ser clara no significa destrozar, escudandote en "aguanta vara, la vida es asi", eso hiere mucho, no todos ven la vida como tu, lectores queridos.....GRACIAS, y este sera el ULTIMO post referente a este tema, hoy me serene como nunca, y decidi hacer lo de siempre.... se acabo.

¿Usted cree que está enamorado? ¿Cuando ella le habla usted observa cómo su cabello se desliza sobre sus hombros o cómo sus labios se despegan lentamente, o cómo sus pestañas siempre dicen que no? Señor tengo que advertirle que está usted obsesionado, fascinado y empecinado por esa mujer. Tengo que advertirle que los caminos no son fáciles a partir de ahora. Ella ya sabe que usted huele su aroma a vainilla cuando la abraza. Ya se dio cuenta que siempre aprovecha para tocarle levemente la mano cuando le invita un cigarro. Ya se percató que usted nunca ve ninguna película sino que la espía durante las dos horas.

Para esa mujer usted es un amigo seguro, un confidente entrañable, un compañero de celos, un seguro de confianza. Usted es quien siempre la mira a los ojos. Quien la busca en las fiestas. Quien siempre está para contestarle el teléfono. Quien nunca le negará una cita. A quien nunca amará.

En esta parte de este sendero hacia el dolor, usted puede tener una mínima oportunidad de lograr el éxito. Tiene que ser arriesgado y perseverante. Usted debe desaparecer de su messenger. No debe responder ninguna de sus llamadas al celular. No debe ir a saludarla cuando se la encuentra en un bar. No debe buscar más esas coincidencias premeditadas. Y si el destino lo acompaña y la encuentra en medio de una turba de pretendientes, debe levantar una ceja, saludarla y alejarse. Cuente hasta mil, cierre sus ojos, recele a algún santo y espere que ella corra tras usted. Es todo un riesgo, lo sé. Es la sin razón de alejarse de quien más quiere. Es elegir el camino contrario que lo llevara al destino esperado. Una ruta en círculo, en donde tendrá que caminar de espaldas y en sentido contrario.

Yo le ayudaré a suicidarse ante ella. Ha lanzarse un disparo en la cien y salpicar todo su amor. Ya no le envié flores, es muy tarde. Ya no le haga un CD con todas las canciones que la recuerdan. Escriba todo lo que sienta por ella. Deje salir esa arteria literaria que lleva dentro y repita la frase “me gustas por” en cada una de las oraciones. Vaya de lo mundano a lo inspirador. No se olvide de los detalles tiernos y también de los dolorosos. Después no se le ocurra mandárselo por mail. Guárdelo en su lap top. Esperara con paciencia su llamada. Tendrá que ser un francotirador esperando al presidente. Ella necesitará contarle cual es su última conquista. Y usted, como siempre, será los oídos para sus relatos. Una vez que haya sido torturado con su íntima historia, solo mírela y sonría. Luego llévela a su casa. Maneje lento pero seguro. Ponga en el equipo del auto la canción “The Blower's Daugther” de Damian Rice (de la película Closer). Una buena canción para un mortal momento.

Cuando este a punto de salir de su auto, deténgala. No deje que se vaya. Dígale la famosa frase “tengo algo que decirte”. Ella esperará lo peor. La bendita declaración que siempre quiso evitar. Usted deslice lentamente el arma que guardo al costado del asiento y cuando ella se percate apúntese en la cabeza y dispare. Saque la lap top. Abra aquella verdad escrita con sangre y sinceridad y enséñesela. Ella lo leerá. Le tocará el rostro y dirá. “No se que decir”. Luego dirá que no quiere perder su amistad y huirá tan rápido como el decoro le permite.

Después de eso usted sentirá un alivio interminable. Se acabo, por fin se acabo.

9 INTROMICIONES (click para comentar):

'Ok... dijo...

mee as dejado sin palabras la verdad!
ke barbaro
me encnato debo ser sincero
es de esos relatos ke uno siempre kisiera leer pero no por ser el momento si no por ser el pensamiento

"Sí,escalera,sube en el presente,peldaño tras peldaño,
firmes los pies en la madera
del presente, hacia arriba,
hacia arriba..."

animo la vida sige ,la tristes y el fracaso no es el fin del mundo ya vendan tiempos mejores
cudiate ,saludos

5...mentarios dijo...

:o ESE SUICIDIO ESTUVO DE PELI, PERO EN VEZ DE SUICIDIO HUBIESE DESEADO QUE LA VIEJA HUBIESE SIDO MAS VIVA Y NO TAN ..... PERO BUENO A FIN DE CUENTAS COMO ME DIJISTE TU ALGUNA VEZ "al fin mujer, variables indefinidas al infinito"

5...mentarios dijo...

PD DILE AL ING K DEJE LEER LO QUE PONE QUE NAMAS NOPUEDO POR K DICE K ES PERSONAL Y TENGO LA DUDA DE SUS CLASES DE JAPONES

A.- dijo...

Pues yo también he quedado muda jajaja. Honestamente me pareció genial!
Es increíble como la gente le ve a uno cara de oído ambulante y siempre se lanzan a contarte sus problemas y sus amores y desamores, eso es muy cierto.
Yo no hubiera dicho que no y menos a alguien que me adora tanto!!!

Saludos!

Gaby dijo...

!!Madre mia¡¡, que me haz dejado totalmente ANONADADA 0_0 , como ejercicio de olvido esta excelente.... como estrategia no quiero ni pensarlo.

Mandala mentalmente a la chin... millones de veces, que una mujer así no merece otra cosa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
. dijo...

ES MI PINCHE BLOG Y NADIE VENDRA AQUI A DECIRME QUE POSTEAR, ES MI AREA DE EXPRESION Y TAMPOCO PERMITIRE QUE NADIE VENGA A DECIRLE A MIS LECTORES QUE OPINAR, Y MUCHO MENOS SIN CONOCER LOS MOTIVOS DE PORQUE POSTIE, LA LIBERTAD DE EXPRESION AQUI LA REGULO YO Y MIENTRAS NO SE INSULTEN ENTRE SI MIS LECTORES, Y MIENTRAS QUE NADIE SE META CON ELLOS SUS COMENTS SERAN BIENVENIDOS ME AGRADEN O NO PERO EL PEDO ES CONMIGO O.K.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
5...mentarios dijo...

PERO NO ESTAS ENOJADO VIZZZ??? ;D